; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Carlos Alcaraz vs Jannik Sinner Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Carlos Alcaraz vs Jannik Sinner

1
(Leído 880 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:55 31/03/2023
PARTIDAZO, con todas las letras el que se viene esta madrugada en esta final anticipada.
Ambos jugadores vienen con un estado de forma increíble y seguro van a dar espectáculo a mas no poder. No será un partido fácil para ninguno de los dos.
Respecto al pick, creo que Carlitos se llevará el partido básicamente porque es mejor y tiene mejor tenis, pero cuidado que Sinner viene con todo y no se lo va a poner fácil, pues creo que al menos un set se va a llevar. Sin duda va a ser el rival mas difícil para Alcaraz desde Rio de Janeiro.
Recuerdo que Carlos no concede un set desde primera ronda de Indian Wells (10 partidos, que se dice pronto) pero me temo que esto cambiará en este partido. (Aun que, tirando de corazón, si Alcaraz le mete un 2-0 a Sinner tampoco pasa nada jaja)
Estos dos ya se enfrentaron en semifinales de Indian Wells hace un par de semanas y Sinner consiguió llevar el primer set a tie break, pero no tuvo fortuna y lo perdió quedando 7-4 en él.

Personalmente y con un stake un poco mas alto, también voy con el over 9.5 juegos en el primer set a cuota 1.83 (es decir que mínimo quedan 6-4 o 4-6).
Mucha suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:17 31/03/2023
Alcaraz se planta en las semifinales de Miami sin ceder ningún set. El nivel de juego que está demostrando no tiene ningún sentido. Rapido, una condición física increíble, mejorando en el saque , restando bien, no fallando , winners, dejadas...
Ganó a tommy paul y sinceramente fue un baño , salvo primeros saques del americano los demás puntos se le hacia un mundo. Ganó a fritz que llevaba 28 partidos consecutivos haciendo al menos un set o , lo que es lo mismo, desde el 19 de noviembre no perdía 2-0 y fue contra Djockovic.Se lo cargó por la vía rápida muy superior.

La clave del 2-0 es que sinner no es un cañonero sacando como pueden ser paul o fritz y si a estos jugadores les ha restado con esa facilidad a sinner le puede costar bastante sacar los puntos adelante.
Ya jugaron en indian wells y fue 2-0 para carlos en unas condiciones mas lentas que creo que favorecen mas a sinner. Pero es que en miami lo estoy viendo a un nivel exultante. Si sigue como ha jugado hasta ahora tiene muchas opciones de llevarselo por la vía rapida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:40 31/03/2023
Semifinal en Miami entre los dos tenistas que están demostrando estar en mejor forma, el español está intratable en su gira americana, en sus últimos 10 partidos ni siquiera ha cedido un solo set. A punto estuvo de hacerlo en Indian Wells precisamente frente al italiano, lo que vino a demostrar que es él quien puede poner en aprietos al murciano. Sinner está jugando a un nivel superlativo y sinceramente no creo que se lleve esta madrugada la victoria pero puede incluso rascar un set con su juego agresivo. Veo valor en esta cuota de juegos favorables al italiano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:51 31/03/2023
Voy con una apuesta para las semifinales del ATP Master 1000 de Miami, en el partido que va a enfrentar el español Carlos Alcaraz contra el italiano Jannik Sinner.

Para mi gusto, los dos jugadores que mejor nivel están mostrando en este torneo. Decir que se enfrentaron en Indian Wells hace poco más de 10 días, y esta apuesta fue verde bastante fácil, con victoria de Alcaraz, 40-30 en su primer servicio, y 7-6 en el primer set. Vamos con los datos:

ALCARAZ GANA

Alcaraz está jugando como una bestia. Creo que ahora mismo el único que sería capaz de pararle es Djokovic y tendría mis dudas. Está en su mejor momento y los datos lo demuestran, 19 sets jugados en pista dura tras la mini gira de arcilla, y 19 sets ganados. Nadie ha sido capaz de plantarle cara, ni Medvedev, ni Sinner, ni Auger-Aliassime, y pese a que considero a Sinner un jugadorazo, como digo, creo que ahora mismo no está a su nivel.

ALCARAZ GANA SU PRIMER SERVICIO

Es la parte de la apuesta que menos me gusta ya que depende mucho de que Alcaraz salga concentrado, pero es que los datos aquí también son abrumadores. De los 19 partidos jugados este año, sólo en 2 Alcaraz perdió su primer servicio. Si vemos los dos últimos torneos, Indian Well y Miami, 10 verdes en 10 partidos.

MÁS DE 7,5 JUEGOS EN EL PRIMER SET

O lo que es lo mismo, que ambos jugadores ganen 2 juegos. Con el nivel que vienen mostrando ambos al saque, lo veo bastante factible. Han jugado 19 sets, y en 16 de ellos han habido 8 juegos o más.

Son 3 mini apuestas que considero factibles, así que esperemos que Alcaraz salga igual de enchufado y nos de un verde para empezar el mes. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.