Enviado: 22:51 31/03/2023
Voy con una apuesta para las semifinales del ATP Master 1000 de Miami , en el partido que va a enfrentar el español Carlos Alcaraz contra el italiano Jannik Sinner. Para mi gusto, los dos jugadores que mejor nivel están mostrando en este torneo. Decir que se enfrentaron en Indian Wells hace poco más de 10 días, y esta apuesta fue verde bastante fácil, con victoria de Alcaraz, 40-30 en su primer servicio, y 7-6 en el primer set. Vamos con los datos:ALCARAZ GANA Alcaraz está jugando como una bestia. Creo que ahora mismo el único que sería capaz de pararle es Djokovic y tendría mis dudas. Está en su mejor momento y los datos lo demuestran, 19 sets jugados en pista dura tras la mini gira de arcilla, y 19 sets ganados. Nadie ha sido capaz de plantarle cara, ni Medvedev, ni Sinner, ni Auger-Aliassime, y pese a que considero a Sinner un jugadorazo, como digo, creo que ahora mismo no está a su nivel.ALCARAZ GANA SU PRIMER SERVICIO Es la parte de la apuesta que menos me gusta ya que depende mucho de que Alcaraz salga concentrado, pero es que los datos aquí también son abrumadores. De los 19 partidos jugados este año, sólo en 2 Alcaraz perdió su primer servicio. Si vemos los dos últimos torneos, Indian Well y Miami, 10 verdes en 10 partidos.MÁS DE 7,5 JUEGOS EN EL PRIMER SET O lo que es lo mismo, que ambos jugadores ganen 2 juegos. Con el nivel que vienen mostrando ambos al saque, lo veo bastante factible. Han jugado 19 sets, y en 16 de ellos han habido 8 juegos o más. Son 3 mini apuestas que considero factibles, así que esperemos que Alcaraz salga igual de enchufado y nos de un verde para empezar el mes. Mucha suerte a quién la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Carlos Alcaraz","visit_name": "Jannik Sinner", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "01/04/2023", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - Miami Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/01-04-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4149075"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"7-6 4-6 2-6"}