; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Cameron Norrie vs Nicolas Jarry Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Cameron Norrie vs Nicolas Jarry

1
(Leído 1094 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:48 21/03/2018
Buenos días a todos, voy rapido ya que no tengo mucho tiempo, partido de ATP Indian Wells sobre hard, se enfrentan el británico Norrie de 22 años y 105 del mundo ante para mi la gran revelación de este comienzo de año en chileno Jarry de 22 años y número 65 del mundo, entro a la cuota de victoria de este último ya que bajo mi opinión debía salir a cuotas parejas como mínimo.

1) Cameron Norrie, el jugador británico dio un salto de calidad el año pasado donde en pistas hard americanas se alzó con la victoria en 3 torneos challenger, es cierto que es competitivo en estas pistas ayudado con su 1,88 y un buen saque siempre te puede complicar en encuentro,aun así cuando se enfrenta a un jugador de nivel suele acabar los partidos en derrotas la más reciente ante Taro Daniel por ejemplo.

2) La parte importarte del pick viene del lado del chileno, lleva un año muy bueno, apoyado en un saque impresionante, según pude leer en un artículo es actualmente de los más potentes del circuito, es cierto que durante el año lo jugo prácticamente todo sobre arcila y que acabó la gira sudamericana tocado, pero ya pasó tiempo de eso y espero que se presente aquí en buen estado físico y con la misma dinámica que lleva en este 2018, jugador que cuando está con confianza en muy peligroso buenos golpes, buena movilidad y una potencia descomunal lo hacen para mi favorito en este encuentro y saliendo a esta cuota hay que probar si o si.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:16 21/03/2018
El handicap de juegos es el mejor mercado para apostar con jugadores como Norrie. Es un jugador peleón que en lo que lleva de carrera no le he visto tirar un set por perdido aún yendo 5-0 perdiendo. Ahí está la clave del handicap.

Norrie lleva un buen año, la semana pasada perdió en el tercer set contra un gran Taro Daniel en un partido que se podría haber llevado cualquiera. Está a un gran nivel.

Su rival será Nicolas Jarry, la revelación del año desde mi punto de vista. Tiene un saque muy potente y un juego muy agresivo. En otras condiciones no iría en contra del chileno. Pero Jarry este año apenas ha disputado partidos en pista dura, ha hecho toda la gira sudamericana obteniendo grandes resultados, no lo niego. El último partido que jugó fue la final de Sao Paulo y llegaba AGOTADO. Es de los jugadores que más partidos seguidos ha jugado este año sin descanso y cambiando de altitud y condiciones de pistas. Ahora lleva 15 días de descanso que le habrán venido bastante bien.

Pero viene acostumbrado a la tierra, creo que le va a costar adaptarse ahora a este tipo de pista.

Además, como he dicho Norrie es un luchador y no le va a regalar ni un juego, es posible que lleguen al tercer set, pero Norrie no va a tirarlo, y si perdiéramos un set igualado, no pasaría nada. Este tipo de pista nos favorece, ya que es una pista lenta para ser pista dura, y si Norrie consigue llegar bien a los restos va a sufrir lo que no está escrito Jarry.

Por dejar algún dato más, Norrie ayer ganó en el tercer set, pero como he dicho, no tira nunca el set.
Perdió el primer set 6/7, pero después ganó 6/3 6/1. El handicap nos hubiera salido sobrados. Y no solo eso, de los últimos partidos que ha jugado, se ha cumplido en todos el handicap menos en 3.

Estos 3 partidos han sido la semana pasada contra un gran Taro Daniel (que posteriormente eliminó a Djokovic) en el tercer set, contra Thiem en el tercer set, y contra el coreano Chung en el tercer set. Creo que va a ser una de las revelaciones de la temporada.

Por estos motivos veo mucho valor a esta cuota 1.90, en cambio no le veo tanto valor a la de la victoria de Norrie, debería estar un poco más alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:47 21/03/2018
Primera ronda de Miami. Partido entre Cameron Norrie y Nicolas Jarry.

Primero decir que Jarry es un jugador puro y duro de arcilla, y que sus resultados en pista dura son nefastos.

Norrie en cambio, suele jugar bastante bien en dura. Es verdad que viene de sufrir ante Kypson. Pero este viene de ganar en dos sets a Tim Smyczek y es un jugador de 18 años con mucho futuro.

Veo bastante superior al britanico. Y mas despues de ver partidos ante Bautista en la copa Davis que le remontó un 0-2 y break en contra, donde me gustó mucho.

Stake 1,5 por eso. Suerte!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 21/03/2018
Vamos con esta primera ronda en Miami entre el británico y el chileno, argumentos de todos los tipos por parte de los compañeros defendiendo la victoria de uno y otro

Aunque yo creo en las posibilidades de la victoria por parte del chileno, donde veo mucho valor sobre todo en casas asiaticas donde se dispara la cuota a 2.54, voy a ir con un over de juegos donde veo una linea muy asequible para estos dos jugadores con un gran saque.

Nos valdría con dos sets, uno de ellos largo, y no descarto para nada un tie que nos ayudaria mucho.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.