Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open Cameron Norrie vs Flavio Cobolli
1
(Leído 373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:02 22/03/2024
Hola a todos,

Hubo un momento, allá por Los Cabos, en el que me daba la impresión que Cobolli estaba dando un salto y que era capaz de competir de una forma constante. Buenas sensaciones al principio del año, y ahí me vino la primera de varias sorpresas negativas;

Primero en Los Cabos le barrió Nishioka, 61 60 en un momento en el que el japonés también dejaba más dudas que certezas. Ahí lo empecé a poner en cuarentena, y en la derrota en Indian Wells 64 64 contra Carballés Baena, que no había hecho nada hasta entonces y con la trayectoria que tiene en pistas duras, por muy lentas que sean, fue otro punto extra para aumentar mi desconfianza.

El destino le volvió a emparejar en Miami con Nishioka y, pese a que finalmente fue capaz de ganar el partido, en el primer set el japonés, que entraba como Lucky loser le barrió, 61. No es la primera vez que no es capaz de mantener la constancia y los sets se definen cortos de juegos, así que con un rival más potente, voy a seguir la misma linea.

Norrie la verdad que me defraudó en la gira de Clay se Sudamérica, ya que vas, viendo la competencia, caer en primera ronda contra Coria en Buenos Aires fue una buena decepción. En Río cayó en semifinales con Navone, pero bueno, al menos llegó a rondas finales. En Indian Wells ganó a Sonego y perdió en 3 sets con un Monfils que dejó buenas impresiones.

Pese a que no le auguro mucho recorrido aquí, ya que en el próximo cruce ya te encuentras con Fucso o Medvedev, pero creo que tiene un cruce favorable contra un rival con dudas y que a poco que salga serio a pista, no debería complicársele el partido.

 Veo a Norrie ganando, el 2-0 también lo veo factible, aunque la cuota es similar al hándicap y se me queda corta, pero veo ganando a Norrie, y bastante posible que los sets no se alarguen mucho. Incluso en el caso que el italiano sea capaz de robarle un set en un contexto igualado, creo que el hándicap puede seguir siendo aún remontable.

Stake 2

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.