; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Calvin Hemery vs Thanasi Kokkinakis Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Calvin Hemery vs Thanasi Kokkinakis

1
(Leído 1350 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:25 21/03/2018
Vamos con la 1R del ATP de Miami, al partido que enfrentará a dos tenistas que vienen de superar la qualy. Por un lado tenemos al francés Hemery y por otro al australiano Kokkinakis.

No me voy a enrollar mucho con el pick, buscamos la victoria del australiano en sets corridos. Su fase previa ha sido muy buena y ha superado sin problemas a dos huesos duros y sin ceder un sólo set. Sólo ha perdido 1 de sus saques entre los dos encuentros y se ha cargado a un siempre competitivo Thiago Monteiro y al japonés Taro Daniel que venía de cargarse a Djokovic en Indian Wells.

Más fácil lo ha tenido Hemery, eliminando a Haffman en la primera ronda y posteriormente a un Kudla que venía con mucha carga de partidos y al que le ha podido el cansancio. Ha tenido que remontarle un set y con todo ganado en la última manga ha estado a punto de complicarse la vida.

Me ha gustado mucho más el australiano en esta qualy, me parece tenisticamente superior a Hemery, y si sigue a este nivel pienso que no tendrá problemas en eliminar al francés.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.