Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open femenina Agnieszka Radwanska vs Qiang Wang
1
(Leído 291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urrutikoetxea
Estados Unidos - Miami Open femenina fecha: 23/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
Agnieszka Radwanska Qiang Wang
7-6 6-1
ACERTADO
pronóstico Under(-) 20.5
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
WTA Miami. La polaca Radwanska se enfrenta a la china Q.Wang por el pase a 1/16 de final del apasionante torneo de americano.

Clara favorita la polaca para hacerse con la victoria ante la jugadora asiática y creo que la linea de under 20,5 se puede dar perfectamente.
Es verdad que la polaca no está en un buen momento de forma pero debe empezar a espabilar ya y que mejor forma que hacerlo en un torneo de esta entidad. La jugadora china es luchadora y con buena defensa pero no tiene golpes definitivos y ante el muro de la polaca será difícil que rasque algún set.

En sus duelos hasta ahora 3-0 favorable a la jugadora polaca y todos ellos con gran facilidad.
Esperemos que Radwanska espabile y pueda lograr una victoria convincente y que le de confianza de cara a próximos partidos.

GO AGA!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Estados Unidos - Miami Open femenina fecha: 23/03/2017  hora: 19:30 Ver resultado
20
Agnieszka Radwanska Qiang Wang
7-6 6-1
ACERTADO
pronóstico Ganara Radwanska 2-0
cuota stake 1.68 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pienso que las cuotas estan así de altas por las malas actuaciones de Radwanska, y es que la polaca no esta siendo la de otros años y esta sufriendo mucho en sus partidos, pero aquí, pienso que debe tener un partido facil y que no debe complicarle mucho la vida.

Su rival es la numero 58 del mundo y ya no es por la diferencia de ranking entre ambas, sino que pienso que Wang no tiene muchos recursos para hacer daño a Radwanska, se han enfrentado tres veces y las tres veces ha ganado Radwanska por 2-0.

Este es un torneo importante, y como digo, la polaca no esta pasando por su mejor momento, por lo que en este torneo tiene de nuevo una gran opción para poder hacer algo importante y mas ante una rival mas o menos facil para ella, que le puede servir para ganar sensaciones, y es que pienso que el estilo de juego de Wang no debe hacerle mucho daño, es una jugadora que desde el fondo de pista es muy fuerte, pero no tiene golpes duros, por lo que choca con el estilo de aga, que es similar, la polaca ya sabemos como se las gasta desde el fondo de pista, es un autentico muro y tiene una gran variedad de golpes, por lo que si Wang no intenta asumir mas riesgos de lo que hace habitualmente, creo que va a estar a merced de la polaca, que la acabara dominando desde el fondo de pista y sobretodo decidiendo en que momentos arriesgar mas con sus golpes para conseguir los puntos.

Por lo tanto, espero una victoria mas o menos comoda de Aga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2017, 00:23
Agnieszka Radwanska vs Qiang Wang
23-03-2017 19:30

Ganara Radwanska 2-0

1.68
Pienso que las cuotas estan así de altas por las malas actuaciones de Radwanska, y es que la polaca no esta siendo la de otros años y esta sufriendo mucho en sus partidos, pero aquí, pienso que deb ...

Apuesta que pintamos de verde, pero no ha estado el partido para tirar cohetes, un primer set malo de Aga y es que la polaca no esta a su mejor nivel, pero aun asi nos da el verde, gracias a los que la han seguido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.