Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open Alexander Zverev vs John Isner
1
(Leído 2971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 31/03/2018
Vamos con la gran final de Miami que enfrenta a Sascha Zverev con John Isner.

Los dos vienen con dinámicas algo parecidas (igual que pasa con Stephens y Ostapenko en el torneo femenino). Zverev no acaba de convencer mucho este 2018. Y Isner ha empezado el año bastante mal, pero ahora ha despertado, y ha vuelto al nivel en que lo vimos el año pasado.

Isner cuenta con el factor público, que a pesar de que ayer la mayoria de gente iba con Del Potro ha sabido sacar su mejor tenis y sus mejores golpes. Aunque tambien se notó el cansancio del argentino, que en el primer set no hizo ningun golpe ganador. Pero no le quiero quitar merito a John.

Antes del partido que acabo de comentar ante Delpo, vino de hacer auténticos partidazos ante Cilic y Chung, ganandolos en 2 comodos sets. Ante Chung en solo 1h y con un 6-1.

Zverev tambien se le ha visto bastante mejor.

Viene de ganar a jugadores en forma como Coric, Carreño y Kyrgios, que a pesar de volver de una lesión jugó muy bien ante Fognini y Lajovic.

Se enfrentaron dos veces el año pasado. Los dos se los llevó Zverev, pero en 3 sets bastante ajustados.

Pero a pesar de que el h2h sea favorable al pequeño de los Zverev, por 3-0, creo que Isner tiene ganas de revancha y se acabará imponiendo. También añadir que solo se ha dejado un set en la primera ronda ante Vesely.

Hay que contar también que Isner es como que tiene una maldicion con los masters 1000. (La ha superado, ya que ha llegado a la final y siempre se le resistia), y creo que quiere rematar esto con el titulo.

En resumen, si Isner esta al nivel de ayer puede ganar el torneo tranquilamente. Y creo que la cuota vale la pena para entrar a la torre americana.

Stake 2. Mucha suerte, como siempre gracias por leerme y confiar en mi. Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:09 31/03/2018
Jonh Isner al fin ha vuelto a ser el jugador de meses anteriores después de un mal comienzo de año, el Estado Unidense esta mostrando en este torneo un nivel espectacular con um saque intratable y una derecha ganadora que no si quiera el jugador mas en forma de estos dos ultimos meses Juan Martin del Potro pudo con ella, para mi el favlrito claramente es Jomh Isner y si le ponen esta cuota es de locos , hay que aprovecharla si o si.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:20 31/03/2018
Final en Miami

Parece que los dos tenistas se han ganado a pulso esta final...

Zverev tras derrotar a Carreño al que no dió opción en el 2º set, y a Coric sólidamente, creo que su rival Isner llega desplegando un mejor tenis tras las victorias contra Del Potro, Chung y Cilic.

Me quiero aferrar al sentimiento patriótico y espero ver a un Isner súper motivado peleando cada bola.
También espero que la experiencia se haga notar y pueda verse algo más paciente y perseverante al americano.

En contra el H2H, en el que Isner no ha vencido al alemán aún, su último enfrentamiento acabó 1-2. Esperemos ver ganas de revancha.

Por todo esto y un Hándicap +2.5 con valor aceptable, creo que puede ser interesante si finalmente a nuestro tenista termina escapándosele el torneo...

Vamos Isner!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:36 01/04/2018
Final del Masters 1000 Miami que nos enfrenta a Zverev A. (4) V John Isner (14) en un auténtico partidazo. La última vez que se vieron las caras fue en Miami 2017 donde Zverev ganó 2-1 en triple tie break.
La trayectoria en el torneo ha sido algo más complicada para Zverev donde le han sacado varios sets y ha tenido más dificultades para pasar sus encuentros, eso sí pasandolos con autoridad finalmente. El tenista estadounidense ha jugado con el apoyo local claramente en cada encuentro y ha sido una apisonadora, apoyándose básicamente en su 1° servicio, ante Chung se marcó un 97% de points ganados con su 1° saque. John Isner nunca ha ganado al tenista germano en sus 3 enfrentamientos jugados, mañana tiene una gran oportunidad y ante su título pero si bien dije que Zverev llegaría lejos desde que empecé a apostarle en el torneo aquí está, ahora mismo se ha colocado 4° en el ranking ATP y si gana el torneo se pone 3° así que confio en su victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:34 01/04/2018
Nuevamente voy a probar esta línea de juegos buscando los tres sets en la gran final de Miami. El planteamiento es que la cuota para los 3 sets supera por poco el par, mientras con este over tenemos una cuota superior a 3. Para ello necesitamos al menos un tie break en alguna de las mangas y las otras dos con un break máximo. Es arriesgado, por supuesto y de ahí la cuota pero estando en pista Isner y Zverev lo veo factible.

El americano ha sacado de tal manera en los últimos partidos que, literalmente, es imposible restarle. Pero es que el alemán está en el mejor momento del torneo y frente a Carreño en semis no concedió una sola de break con números excelentes al servicio. El último enfrentamiento en hard entre ambos fue el año pasado precisamente en este torneo y nos fuimos a 3 sets con 3 tiebreaks.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:39 01/04/2018
Menuda final la que tenemos aquí, un duelo que se espera poco disputado desde el fondo de pista y mas si los jugadores llegan como se han estado mostrando en sus ultimos partidos.

Isner esta sacando en un modo tremendo, por lo que si sigue así, creo que puede haber uno o varios tie break, pero aun así, hay que ir con cuidado en la apuesta que se selecciona, ya que esto es una final y se puede notar la presión, por lo que voy a ir con cautela y quiero ir con la victoria de Zverev.

El Aleman se esta mostrando muy bien al saque también, ademas, de que podrá asegurar un poco mas este al tener en frente a Isner que no es precisamente un buen restador, desde el fondo de pista no hay mucho que comentar, ya que Zverev es muy superior, por lo que si logra poner la pelota en juego en los saques de Isner la estrategia debe ser clara, moverlo hasta que este se juegue un golpe o bien que falle, el problema va a estar en que si Isner se sigue mostrando a este nivel en el saque, pocas opciones va a tener de poner pelotas en juego con garantías y lo mas seguro es que el encuentro se decida en la loteria del Tie Break.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:34 01/04/2018

 Buenas! A ver si vamos cambiando la racha en este Másters de Miami con la final.
 Dos jugadores que no llegaban bien al torneo han logrado plantarse en la final, y de una forma rotunda, ya que según han ido avanzando rondas, han ido ganando en contundencia, y ciertas dudas que mostraron en las primeras rondas dieron paso a solventar sus duelos a priori más complicados, de forma aplastante.
 No hay mucho que añadir a lo que expresado por otros tipster! Voy con que en el primer set ambos jugadores son capaces de sumar un mínimo de 11 juegos. En principio, Zverev debería contar con mayores opciones de ganar dadas sus condiciones y que la pista no es precisamente la más rápida del circuito. Pero tal y como hemos visto sacar a John a lo largo del torneo, cualquiera contempla la opción de que el alemán disponga de muchas bolas de break. Isner ha vapuleado a sus rivales a base de zambombazos, mostrando su perfecta adaptación a estas pistas; solo Vesely en primera ronda le ha puesto en ciertos problemas; el resto han acabado en su mayoría desquiciados (Youzhny o Chung); Cilic ya no quiso hacer el esfuerzo de competir, y Del Potro llegó a la cita demasiado cansado ya después de su enorme racha.
 Así que espero a un Isner en esta línea, con lo cual difícilmente Zverev encuentre forma de hacer un break. Pero tal como llega el alemán, también veo complicado que Isner tenga muchas opciones de rotura si sigue sacando como en sus últimos 2 partidos. Veo un Tie Break, o un 7-5 en su defecto, que son las opciones que nos darían el verde.
 No es una apuesta sencilla, creo que debería estar más bien sobre 1.90, pero vamos a por ello. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:40 01/04/2018
Final en Miami entre el joven Alexander Zverev y el techo de la Atp John Isner, muy favorito el aleman mucho mas completo que el americano que se basa unicamente en su saque y volea y salvo el publico a su favor pienso que le puede hacer mucho daño Zverev con sus golpes liftados y cortados aparte del ritmo de partido que quiera marcar el aleman la diferencia de edad es notable, esta tarde debe aprovechar esta gran oportunidad de llevarse un Master 1000
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 01/04/2018
Final del Atp Miami entre John Insner y Alexander Zverev

Voy al over 25,5 juegos

Aunque en los dos ultimos partidos de Isner, los ha ganado rompiendo el servico del rival, voy a confiar esta vez en que Zverev no regalará un break temprano como Del potro y seguiré confiando en que Isner mantenga el servicio todo el partido.

Una linea tan alta, para verdear en 2 sets se necesitan 2 tie breaks pero como digo lo veo muy factible

Isner, empezo el torneo con muchas dudas, pero ha ido de menos a más, y en los dos ultimos partidos ha jugado de manera espectacular. Al servicio intratable, con saques directos o ganador en su segundo golpeo, pero incluso al resto se ha mostrado peligroso, siendo muy agresivo y haciendo mucho daño a sus rivales. Hoy espero que al servicio simplemente, mantenga el nivel de estos dos partidos, no ha dado pie a que le rompan y creo que puede volver a repetirlo. Al resto espero que hoy haga menos daño, con Chung este era un flan con un nivel als ervicio horrible, y con el argentino , tuvo un rival un poco decaido y fisicamente al limite

Zverez, otro que ha ido de menos a más, ganado en 3 sets los primeros partidos para ganar en 2 sets los siguientes.
Aún mejorando, y evidentemente ser superior en los peloteos, veo que dificil hacer brea al nivel que esta sirviendo el americano.

Lo dicho espero juegos rápidos, sin breaks, y porque no como se la pueden jugar al tie break que gane cada uno un set en el caso, de que haya alguna rotura.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.