Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open Alexander Bublik vs Matteo Arnaldi
1
(Leído 670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 22/03/2024
Sencillo, juegue cuando juegue para mi me gusta. El otro día a pesar de un horrible Fils, Arnaldi solo perdió 8 puntos al saque, seguramente será peor está stats ante Bublik pero saber que va a llover 1-2 días y que el calor y la humedad puede ponerle hasta lo que viene siendo a Bublik hasta la polla, me quedo con un Arnaldi que después de Miami se vino una semana previa a entrenar, tiene ganas y sobretodo que si post lluvia la pista va mas lenta para mi es mejor, si Arnaldi no se le va la cabeza puede estar muy metido ante Bublik.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:03 22/03/2024

Vamos con Matteo Arnaldi en el día de hoy.

Me baso en la irregularidad de como jugador de Bublik y que es un jugador capaz de regalar muchos puntos a parte de que las pistas de Miami son medio lentas con un bote de pelota algo alto lo cual favorece indudablemente hoy a Arnaldi.

Por otro lado los méritos de Arnaldi en el primer partido al ganar con mucha facilidad a Fils me hacen creer firmemente en que es favorito hoy.

Creo que ganará sin muchas dificultades Arnaldi.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.