; Pronóstico Estados Unidos Miami Open Alex de Minaur vs Quentin Halys Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Miami Open Alex de Minaur vs Quentin Halys

1
(Leído 443 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:34 25/03/2023
Seguimos en el Máster 1000 de Miami en este caso en tres enfrentamientos a la vez: De Miñaur - Halys, Hurkacz - Kokkinakis y Tiafoe - Watanuki.

Combinada en la que bet365 nos da un aumento de cuota y veo bastante factible, los tres jugadores son muy favoritos en el partido y están llamados a llegar lejos en el torneo. Tienen que ganar los tres pero ya digo que deberían hacerlo sin despeinarse, raro sería incluso que perdieran algún set.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:09 25/03/2023
entramos al circuito masculino donde hoy hay muchísimo mercado y mercado interesante cuotas de valor en toda regla vamos al encuentro que enfrentan quentin halys frente a minaur por ranking si minaur es muy favorito pero mucho cuidado el momento en el que llega el australiano deja mucho que desear sin continuidad en su juego y sin ser el jugador de años atrás pienso que esta cuota no tiene valor ninguno su rival el francés halys viene de ganar fácil a pedro Martínez en un pronostico donde me equivoque dándole opción al español y sin duda si el francés esta acertado al servicio en esta pista de Miami tiene muchísimo ganado al menos para competir el encuentro lógicamente no podemos comparar la calidad tenística de ambos pero el momento en el que llegan creo que es mejor el del francés y las sensaciones en este atp de Miami pienso que son mas idóneas para halys pueda complicar a minaur suerte con este pronostico y este cuoton  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.