Skip to main content
 

Estados Unidos Miami Open Adrian Mannarino vs Steve Johnson
1
(Leído 989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:22 24/03/2018
es una de las de que está en la lista de Tennis Specials

a 3,80 mannarino y sock, pienso que hay que probarlo

año discreto el de johnson con muchas derrotas tempraneras, aunque es cierto que llega bien y su mejor resultado la semi de delray beach

mannarino bastante por encima en el ranking, 22 contra el 54, temporada mas o menos aceptable, mejor resultado cuartos de N.York y cuartos de sydney

jack sock viene decepcionando y el indio muy crecido, juegan el 11 contra el 107 del mundo, pero quiero pronosticar a un cambio de tendencia de dicha racha negativa, es un buen momento para espabilar para él en miami, pues juega en casa, en condiciones Hard y con una parte del cuadro en que de mostrar su mejor versión tiene sus opciones de entrar en semis, y ademas defiende cuartos de final

muy mal año de sock con solo 3 triunfos, pero como digo, pienso que aquí puede cambiar esa pesima dinámica, ademas que ahora empieza la tierra batida en Europa y ahí sock es bastante mas debil
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 24/03/2018
Duelo entre dos tenistas que vienen transmitiendo malas sensaciones. Es cierto que Johnosn ha cosechado mejores resultados pero ha sido enfrentándose a rivales de perfil bajo ( excepto De Miñaur, que hizo un partido criminal contra el , Raonic que venia de lesion y sin ritmo y Donskoy que ya sabemos como es de irregular) y el americano no ha convencido para nada, dando en mi opinion,imagen de mediocridad hasta cuando ganaba. Por otra parte cuando se ha enfrentado a rivales de mayor entidad ha caído sin contempalciones en 2 sets, caso de sus enfrentamientos contra Kukushkin, Medvedev y Gojowczyk, ademas los dos primeros de ellos sin estar en plenitud de forma tampoco.

Mannarino por su parte viene dejando bastantes malas sensaciones tambien, sin emabrgo ha caido contra rivales de mayor entidad o mejor momento de forma que el mismo, ( y que Johnson tambien), hablamos de Sam Querrey en Nueva York, de Kevin Anderson en acapulco y de Chardy en Indian Wells. A igualdad de condiciones el frances es superior tenisticamente y aunque viene en mal momento, creo que en este enfrentamiento todo el valor esta en el lado del frances.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.