Skip to main content
 

Estados Unidos Memphis WTA International Event 24 de febrero 2012
1
(Leído 544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 02:09
Estados Unidos - Memphis WTA International Event 24-02-2012 17:00

Sofia Arvidsson 2 - 0 Alberta Brianti

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Sofia Arvidsson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Se enfrentan por cuarta vez dos jugadoras que vienen jugando como en sus mejores tiempos. El hcp lo lidera la sueca Sofia Ardvinsson con 2-1, los tres partidos se disputaron en la misma superficie que se disputará éste (dura).
Me gustaría poder ir con las dos porque de hecho han ido pasando ronda siendo las no favoritas en casi todos sus partidos, salvo el de primera ronda para Brianti. No obstante me inclino por Ardvinsson que al parecer le debe favorecer bastante el juego de la Italiana. Los partidos que le ganó a Brianti fue en 2 sets y el que ganó la italiana fue con un 6-0 para la sueca en el primer set, y dos tie breaks consecutivos de la Italiana. Y como para mi los tie breaks equivalen a lotería, creo que tiene mucho value ir con la favorita en este caso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.