Skip to main content
 

Estados Unidos Memphis WTA International Event 21 de febrero 2012
1
(Leído 558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 01:31
Estados Unidos - Memphis WTA International Event 21-02-2012 17:00

Pauline Parmentier 2 - 1 Andrea Hlavackova

   
 6-4 4-6 6-2
Pronóstico:
Gana Pauline Parmentier
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5
Partido que me gusta especialmente, 1ª Ronda en Memphis sobre superficie hard indoor.

Hlavackova es una gran doblista asi lo demuetran sus más de 10 títulos en esta modalida junto con Hradecka, pero en singles no tiene grandes resultados por lo que es otra de esas chicas a las que el single les va bien poco y se dedican más a la otra especialidad que no se le da nada mal la verdad.

La francesa no es nada del otro mundo, es una jugadora mediocre, nose le puede pedir mucho pero por lo menos es luchadora y pone en problemas a muchas jugadores mejor rankeadas que ella por lo que este partido a cuotas igualadas creo que hay que entrar con ella. A Memphis vinó hace 3 años y hizó cuartos de final cayendo ante Azarenka, desconozco porque no ha ido en 2010 y 2011 pero para este año lo tiene programado asi que imagino que tras caer en París hace dos semanas se habrá preparado bien y llevará ya unos días en EEUU.

La checa no tiene grandes resultados a nivel WTA en indoor, alguna victoria esporádica ante Safarova y poco más y de hace unos años cuando supongo se dedicaba más al single, ahora por lo visto viendo que le va muy bien en el dobles esta dejando más de la lado la modalidad individual.

Tanto Hradecka como ella se han apuntado al dobles como no, y las dos también están en el individual pero creo que de primera ronda sólo pasará Hradecka que es la que realmente tiene más nivel en individual y defiende aparte semifinales del año pasado, asi que se juega mucho la checa en este torneo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.