Skip to main content
 

Estados Unidos Memphis Open Steve Darcis vs Radu Albot
1
(Leído 247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

1apuestas365
Estados Unidos - Memphis Open fecha: 14/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Steve Darcis Radu Albot
7-5 3-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Steve Darcis
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, nos vamos hasta el ATP de Memphis donde se enfrentan el belga Steve Darcis y el Moldavo Radu Albot, sé que es una cuota bastante baja y solo si la combinas tiene algo de valor pero bueno, yo la pongo por si a alguien le vale.

Darcis viene en una buena dinámica, perdió el último partido en el ATP de Sofia ante Goffin pero antes se había cargado a Seppi en dos sets, cuando hace menos de un mes en Australia perdió 3-1 o en la Copa Davis venció al pequeño de los Zverev, Alexander, por 3-1. No quiere decir nada porque son partidos y competiciones distintas pero si que es un buen indicativo del nivel al que se encuentra ahora mismo. Otro dato, durante este 2017 ha jugado 14 partidos en los que solamente ha perdido 4.

Por otro lado, Albot, que ha sido todo lo contrario a Darcis, este 2017 solamente ha jugado 5 partidos y ha perdido 4 de ellos, solo ha sido capaz de ganar a Lazarov en el ATP de Sofia y porque el chaval era bastante malo, estuve viendo un rato el partido y parecía que había cogido la raqueta por primera vez en el calentamiento. Es cierto que luego pierde con Goffin y que le hace un set, 2-6/7-6/3-6 pero es que al belga en sus momentos de desconexión puedo hacerle un set hasta yo que no he cogido una raqueta en mi vida, solo para matar alguna que otra abeja, si me dan miedo.

Ale majos, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.