Skip to main content
 

Argentina Argentina Open Leonardo Mayer vs Jo-Wilfried Tsonga
1
(Leído 926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Argentina Open fecha: 10/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
02
Leonardo Mayer Jo-Wilfried Tsonga
1-6 2-6
FALLADO
pronóstico Tsonga ganador de su cuarto
cuota casa stake 2.37 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buena cuota a favor del favorito de este cuarto como es Tsonga un jugador que en tierra no se mueve mal, como ya ha demostrado llegando a una semifinal de todo un Roland Garros, en su primer partido se lo enfrenta antes Mayer con el que no se ha enfrentado munca pero por nivel tenístico el francés no debe tener problemas el partido de segunda ronda, ya Mayer en primera ronda ha sufrido para vencer a un jugador muy inferior a Tsonga como es Pella al que ha vencido en tres sets. Y ya en el siguiente partido de cuartos de final Tsonga debería vencer al vencedor del partido entre Almagro vs vencedor de Fognini- Delbonis. Creo que ganara el italiano y el francés ante cualquiera de estos tres jugadores no debe tener problema para plantarse en semifinales del torneo y ahí supuestamente luchar para la final contra David Ferrer.

Contra Almagro se ha enfrentado seis veces con un resultado de 6-0 para el francés y de esos 6 partidos tres de ellos jugado en tierra batida, mientras que contra Fognini se ha enfrentado 4 veces con un balance de 4-0 para el francés de ellos dos partidos jugados en tierra batida.

Luego creo que el francés tiene muchas posibilidades de plantarse en semifinales y que pillemos una buena cuota, por nivel de tenis no debería pasar apuros y por la superficie tampoco ya que el francés es un buen jugador de tierra batida.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 02:44

Leonardo Mayer vs Jo-Wilfried Tsonga
10-02-2016 16:00


Tsonga ganador de su cuarto

2.37
Buena cuota a favor del favorito de este cuarto como es Tsonga un jugador que en tierra no se mueve mal, como ya ha demostrado llegando a una semifinal de todo un Roland Garros, en su primer partido s ...

Me gusta esta apuesta ya que creo que a Mayer debe ganarle y por lo consiguiente en cuartos vencer a Delbonis que es un jugador de saque pero que poco defiende con el resto, así que Tosnga es un jugador mas completo y deberá meterse sin problemas en semis, mi pregunta es Tsgona pasando a semis ya la apuesta es ganada o tiene que perder en semis?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 15:36
Llegando a semifinales ya estaría acertada, debería ganar a Mayer y luego al vencedor de Almagro - Delbonis. Ayer Delbonis gano 2-1 a Fognini
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 19:34
Llegando a semifinales ya estaría acertada, debería ganar a Mayer y luego al vencedor de Almagro - Delbonis. Ayer Delbonis gano 2-1 a Fognini

Vale man, yo también llevo a Tsonga hoy en victoria con Handicap -2.5 juegos, creo que se enfrentará a Almagro en Semis, pero primero el primer paso es ganarle al Argentino, vibras .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 16:14
Victoria comoda de Tsonga ante Mayer, solo se dejo 3 juegos en el partido lo que habla muy bien del francés, ahora en cuartos de final ante Almagro, esperemos que supere al murciano y pintemos de verde esta buena cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.