Skip to main content
 

Estados Unidos Memphis Open Peter Polansky vs Matthew Ebden
1
(Leído 433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Memphis Open fecha: 14/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
12
Peter Polansky Matthew Ebden
7-6 3-6 1-6
ACERTADO
pronóstico Gana Matthew Ebden
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,

Vamos al torneo de Memphis(Estados Unidos)dura(Indoor).

Primera ronda del cuadro para dos jugadores que vienen de la qualy,ganando sus respectivos encuentros,aunque el australiano sus partidos han sido contra jugadores mejor raqueados que el canadiense.

Mi voto de confianza es para Ebden,pienso que tiene más que posibilidades de ganar y su cuota invita a probar.

El parcial entre ambos es de 1-1 aunque no son datos fiables ya que de eso hace bastante tiempo.

El canadiense es favorito por ranquing pero en mi opinión el partido esta al 50% y siendo así me decanto por el australiano.

Suerte y saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Estados Unidos - Memphis Open fecha: 14/02/2017  hora: 20:30 Ver resultado
12
Peter Polansky Matthew Ebden
7-6 3-6 1-6
FALLADO
pronóstico Gana Peter Polansky
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
1ª ronda del ATP de Memphis, nos encontramos con un partido que más bien parece de circuito challenger, ya que enfrentará a Polansky (Nº 125) frente a Ebden (Nº 490).

Para ambos tenistas es ya un premio y un buen resultado el llegar a esta fase, a un cuadro principal ATP, y el enfrentamiento es ideal para seguir avanzando en el cuadro.

Sin embargo, por lo visto en la qualy y por nivel tenístico, pienso que Polansky debería de llevarse el encuentro. Polansky llega tras superar la fase previa con mucha mucha facilidad, ya que no cedió el servicio ni una sola vez, y fue muy superior en todos los aspectos a sus rivales de la qualy. Este año, además, ya hemos visto a Polansky a un buen nivel, llegando a 1ª ronda del Open de Australia.

Enfrente llega Ebden, quien pienso que tenísticamente es inferior ahora mismo, y cuyo nivel en la qualy no ha sido el del canadiense. Ebden ha cedido en dos encuentros el servicio hasta en 6 ocasiones, y eso en este tipo de superficies es algo imperdonable, y si está en esta ronda es debido a que sus rivales no hicieron un gran tenis.

Como último decir que Ebden ha participado 4 veces en este ATP, cayendo eliminado 2 ocasiones en la qualy, y las otras dos veces ha caído eliminado en 1ª ronda, por lo que en caso de ganar hoy sería la primera vez que supera la 1ª ronda en todas sus participaciones.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.