Skip to main content
 

Argentina Argentina Open Dusan Lajovic vs Fernando Verdasco
1
(Leído 949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Argentina - Argentina Open fecha: 08/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Dusan Lajovic Fernando Verdasco
FALLADO
pronóstico Rafa Nadal ganador del torneo
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
ATP250 de Buenos Aires con un cuadro mas que interesante pero donde Nadal sera el favorito como en cualquier torneo sobre arcilla donde no este Djokovic.

Fue inesperada esa derrota contra Verdasco en 1r del Australian Open pero voy a darle un voto de confianza a Rafa despues de ese gran final de temporada el año pasado con final en Beijing, semifinales en el M1000 de Shanghai dejando por el camino a Raonic o Wawrinka, final en Basilea dejando por el camino a Gasquet y Cilic antes de caer en 3 sets con Roger Federer, cuartos de final en el M1000 de Paris y una gran actuacion en la Copa de Maestros ganando a Murray, Wawrinka y Ferrer en el Round Robin antes de caer con Djokovic en SF, ademas de esa final en Doha al inicio de esta temporada(es cierto que sin ganar a ningun Top-70) y esa victoria en la exhibicion de Mudabala ganando a Ferrer y Raonic.

Llega a un torneo donde defiende la corona del año pasado que gano sin perder ningun set(es cierto que con un cartel mas flojo que el que habra este año en la capital de Argentina) y con muchas ganas de volver a su superficie preferida donde lleva entrenando ya varias semanas.

Debutara contra Cecchinato o su amigo Juan Monaco al que le gano la final el año pasado que son un perfil de tenistas idoneos para su debut ya que son terricolas que le van a dar ritmo, ademas a Monaco le domina el H2H 6-1(la victoria de Monaco fue por retirada) y apalizando de forma muy seria en sus ultimos enfrentamientos aunque primero quiero ver al de Tandil ganar a Cecchinato en su vuelta a la competicion tras la lesion de muñeca.

Luego, el rival en CF deberia ser del cuarteto Dolpopolov, Schwartzman, Lorenzi o Andujar que es dificil predecir quien llegara aunque son 3 perfiles que le vienen muy bien y luego tenemos un Dolgopolov que si puede ser peligroso(H2H de 5-2 pero con el ucraniano ganando los ultimos 2 duelos) que si puede ser peligroso pero tengo dudas que llegue a CF y en tierra si que le ha ganado los 2 duelos Nadal sin perder un set.

En SF el rival deberia ser Isner, Verdasco o Thiem a priori.De Isner tengo muchisimas dudas en esta gira sudamericana donde dice asistir para conocer ciudades nuevas(hay que recordar que esta semana se juega el ATP de Memphis donde solia asistir) y es un tenista que jamas ha ganado a Rafa aunque no han sido faciles los 4 duelos en arcilla.Luego de Verdasco dificil que esperar aunque creo que en un probable enfrentamiento, Nadal le tendria muchisimas ganas despues de lo del Australian Open, y por ultimo un Dominic Thiem que me deja muchas dudas en sus enfrentamientos contra los rivales Top aunque tenisticamente tiene mucho nivel.

En una posible final, todo lo que no sea Ferrer seria sorpresa aunque estan por ahi Tsonga, Fognini, Cuevas o incluso Almagro y el local Leonardo Mayer pero en teoria deberia ser contra el alicantino.Obviamente Ferrer le puede ganar pero esta mas que visto que a Nadal le hacen daño los tenistas que juegan mas directos y a Ferrer ya sabemos que el H2H se lo domina completamente por 26-8 ganando los ultimos 4 duelos aunque es verdad que cada vez son mas igualados los partidos pero si Nadal llega a la final, llegara con ritmo y el tenis de Rafa cuando esta entonado le hace mucho daño al alicantino.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 13:56
Cuota demasiado baja compañero, yo tambien lo mire porqe me parecia que rafa lo haria bien pero esperaba cuota 3 al menos, no le veo valor al estar tenistas de buen nivel.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 14:32
Cuota demasiado baja compañero, yo tambien lo mire porqe me parecia que rafa lo haria bien pero esperaba cuota 3 al menos, no le veo valor al estar tenistas de buen nivel.

Puede ser pero es que en 2r va a salir a 1.10 maximo, en CF 1.15 maximo si el rival es Dolgopolov(si no a menos de 1.10), en SF dudo que supere el 1.15 tampoco y en la Final si fuera Ferrer sobre el 1.40 pro no tiene un camino nada facil Ferru.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 21:41

Dusan Lajovic vs Fernando Verdasco
08-02-2016 16:00


Rafa Nadal ganador del torneo

2
ATP250 de Buenos Aires con un cuadro mas que interesante pero donde Nadal sera el favorito como en cualquier torneo sobre arcilla donde no este Djokovic.Fue inesperada esa derrota contra Verdasco en 1 ...

Ya contra Monaco y Lorenzi, las sensaciones fueron pesimas pero hoy ha acabado de confirmarlo contra Thiem.

Ha tenido MP(el año pasado ya perdio varios partidos hechos como con Fognini en el US Open o en Rio de Janeiro, o con Raonic teniendo bolas de partido) y hoy en dia no es que le falte tenis, es que tiene mentalidad perdedora en los momentos importantes.

Si no toma decisiones despues de esto, más vale que se retire a final de temporada

A 1.44 se pagaba antes de la jornada de hoy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.