Skip to main content
 

Estados Unidos Memphis Open Donald Young vs Reilly Opelka
1
(Leído 1716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Memphis Open fecha: 16/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Donald Young Reilly Opelka
FALLADO
pronóstico Gana Reilly Opelka
cuota stake 2.38 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro partido en el Memphis Open, donde jugará Young vs Opelka.

Young viene de ganar a Mannarino en un partido que el francés se dejo llevar de mala manera y se comió la derrota. El primer set se lo llevo sin problemas, en el segundo fue break arriba hasta el empate 4-4 y dos breaks seguidos lo sentenciaron, posteriormente en el tercer set empìeza con break arriba y acaba perdiendo en el tie Break.

Para mi Young es uno de esos jugadores que me gusta layear, puede salir como favorito y perder el partido o puede dar la campanada, pero no me parece un jugador top ni regular.

Frente a Young aparece el joven Opelka, que viene de ganar a Donaldson pasando por encima de él en el primer set con un 6-1 con dos breaks, en un partido que a priori iba a ser más igualado. Opelka está en una dinámica muy buena, con 19 años ya empieza a aparecer en ATP y Challenger rindiendo a un buen nivel. La semana pasada puso contra las cuerdas a Pospisil, jugador que posteriormente llegaría a la final y que si no fuera por la lesión la hubiera ganado.

Opelka es un jugador de 2,11 lo que le hace poseer un saque potente, pero cuando lo mueves está más limitado a no ser que le dejes cargar el brazo que ahí ya es difícil restarle, el jugador más parecido a él sería un Jonh Isner, pero joven.

Hay un precedente entre ambos y fue victoria a favor de Opelka.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 10:38
Si no me equivoco, el partido ya se ha disputado y ha ganado Young 2-0, no sé por que la gente sigue con los Te sigos...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 13:18
Te equivocas poco. 2-0 para Young en un partido en el que el primer set pudo decantarse del lado de Opelka, el cual consiguió un gran número de aces y puntos de primer servicio, pero que al resto estuvo horrible y cuando erró el servicio Young, que sin hacer nada fuera de lugar, logró imponerse. Veo a Opelka como un joven Karlovic, gran saque y nulo al resto. Young por su parte carne de lay...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 13:21
Donald Young vs Reilly Opelka
16-02-2017 16:00

Gana Reilly Opelka

2.38
Vamos con otro partido en el Memphis Open, donde jugará Young vs Opelka.Young viene de ganar a Mannarino en un partido que el francés se dejo llevar de mala manera y se comió la derrota. El primer  ...

Para los que me están hinchando a negativos, primero me gustaría que los moderadores rectificaran esto pues es un pick que subí hace 2 días, es cierto que ya se ha jugado y ha perdido, pero la linchada a negativos me parece abusiva cuando la gente no se entera ni de cuando está colgado el pick.

En fin lamentable.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 16:00
Donald Young vs Reilly Opelka
16-02-2017 16:00

Gana Reilly Opelka

2.38
Vamos con otro partido en el Memphis Open, donde jugará Young vs Opelka.Young viene de ganar a Mannarino en un partido que el francés se dejo llevar de mala manera y se comió la derrota. El primer  ...

Para los que me están hinchando a negativos, primero me gustaría que los moderadores rectificaran esto pues es un pick que subí hace 2 días, es cierto que ya se ha jugado y ha perdido, pero la linchada a negativos me parece abusiva cuando la gente no se entera ni de cuando está colgado el pick.

En fin lamentable.

Yo también espero que lo corrijan los moderadores porque soy gilipollas y la seguí sin saber que estaba ya pérdida xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 16:08
Donald Young vs Reilly Opelka
16-02-2017 16:00

Gana Reilly Opelka

2.38
Vamos con otro partido en el Memphis Open, donde jugará Young vs Opelka.Young viene de ganar a Mannarino en un partido que el francés se dejo llevar de mala manera y se comió la derrota. El primer  ...

Me parece increíble de tener 5 positivos, pase el partido y en el postpartido me coma 5 negativos por pick repetido, horario cambiado, partido acabado???? Señores míren cuando lo subí y posteriormente actúen.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.