Skip to main content
 

Estados Unidos Memphis Open 15 de febrero 2015
1
(Leído 1977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Memphis Open 15-02-2015 02:00

Kei Nishikori 2 - 1 Sam Querrey

   
 5-7 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
La verdad no entiendo muy bien esta cuota y para combinarla con otra puede ser interesante.

Se enfrentan dos jugadores muy distintos, no me quiero alargar mucho porque es facil de explicar, Nishikori uno de los jugadores mas en forma del circuito, llega jugando muy bien al tenis y a priori no deberia de tener ningun problema en BARRER de la pista a Querrey.

Por otro lado tenemos a Querrey que si le quitas su saque no vale ni para coger una raqueta, y es la verdad, es un tenista limitadisimo que si le fuerzas lo mas minimo empieza a tener errores no forzados.

Es un partido con un value muy alto. Nishikori deberia de barrer a Querrey.

Vamos Mercurianos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 16:35

Kei Nishikori vs Sam Querrey
15-02-2015 02:00


Gana Kei Nishikori

1.3
La verdad no entiendo muy bien esta cuota y para combinarla con otra puede ser interesante.Se enfrentan dos jugadores muy distintos, no me quiero alargar mucho porque es facil de explicar, Nishikori u ...

No es por nada mercurialbet, pero creo que no has visto los ultimos partidos de Nishikori... Sobre todo el de ayer, sufrio para ganarle a Krajicek, estuvo practicamente en el 3er set colgando de un hilo.

Por su parte Querrey ha venido de menos a mas, Ayer hizo un muy buen partido ante Isner.

Lo logico es que Nishikori gane, pero yo no me atreveria a meterle stake 5 a Nishikori contra Querrey a cuota 1.3 viendo el partido de ayer de Nishi.

Comento esto mas que todo para los que tengan pensado a Nishikori
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 17:19

Kei Nishikori vs Sam Querrey
15-02-2015 02:00


Gana Kei Nishikori

1.3
La verdad no entiendo muy bien esta cuota y para combinarla con otra puede ser interesante.Se enfrentan dos jugadores muy distintos, no me quiero alargar mucho porque es facil de explicar, Nishikori u ...

No es por nada mercurialbet, pero creo que no has visto los ultimos partidos de Nishikori... Sobre todo el de ayer, sufrio para ganarle a Krajicek, estuvo practicamente en el 3er set colgando de un hilo.

Por su parte Querrey ha venido de menos a mas, Ayer hizo un muy buen partido ante Isner.

Lo logico es que Nishikori gane, pero yo no me atreveria a meterle stake 5 a Nishikori contra Querrey a cuota 1.3 viendo el partido de ayer de Nishi.

Comento esto mas que todo para los que tengan pensado a Nishikori

Toda la razón. Pille a Nishi en el Live a 1.60 tras perder el primer set y de ahí al final un calvario para vencer a un tenista bastante limitado como Krajicek que depende mucho de su servicio. Contra Harrison 3 cuartos de lo mismo. Vienen cediendo demasiado Nishi y aunque está claro que es superior a Querrey, es jugarsela demasiado ya que a mi no me convence.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 17:58
como veis a anderson contra young? porque despues de que ganase a tomic ya no sé si entrar a anderson
Stabletipster
Estados Unidos - Memphis Open 15-02-2015 02:00

Kei Nishikori 2 - 1 Sam Querrey

   
 5-7 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Si bien se trata de una linea de handicap a priori alta dado el perfil de Querrey, que practicamente vive de mantener el servicio, y viendo el historial de enfrentamientos entre ambos, tengo que entrar a ella.

Y ello porque el japones viene con mejores numeros que el americano en todas sus facetas, salvo la efectividad al primer servicio, faceta en la que no esta muy lejos de Sam. Nishi gana al segundo resto mas puntos de los que pierde, y Sam sobrepasa ligeramente la mitad sirviendo con el segundo servicio. Ni siquiera tiene un gran porcentaje de primeros dentro y al resto no obtiene excesivo rendimiento.

Y es que el juego del americano desde el fondo de pista se reduce a pegar palo que buena parte de las veces acaba en enf, y frente a un rival como nishi, que aguanta bien los peloteos y tiene una tremenda deficiion no es suficiente.

La clave del partido para este handicap va a estar en el % de primeros de SAm. Como digo no esta viniendo sirviendo excesivamente bien, y en cualquier juego que juegue con segundos mas de la cuenta Nishi le va a exprimir al resto. Dificil veo que Sam pueda romperle a Nishi ningun juego, y si ganara algun set seria en la moneda al aire del tie, de ahi que no entre el 2-0 @1.83. Con un solo break de Nishi si empieza sacando nos vale si fuera el otro set al tie, pero examinando las actuaciones de cada uno, sus numeros, y teniendo en cuenta que el nipon se ha hecho con el tituo aqui las ultimas dos ediciones y el rodaje mayor en indoor, creo que ni su servicio ni jugar en casa van a ser sufiientes para verse superado desde el minuto uno.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 00:26

Kei Nishikori vs Sam Querrey
15-02-2015 02:00


Gana Kei Nishikori Hándicap Asiático -3.5

1.9
Si bien se trata de una linea de handicap a priori alta dado el perfil de Querrey, que practicamente vive de mantener el servicio, y viendo el historial de enfrentamientos entre ambos, tengo que entra ...

Pese a que no me gusta nada como ha jugado sus 2 ultimos partidos creo que te voy a hacer caso porque me parece que Querrey no es gran cosa y no trae la motivación que tenian Krajicek o Harrison y quizás tras estar ya rodado hoy haga un buen partido y se lo lleve superando la línea!
Stabletipster
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 00:34
Tanto krskicek como hsrrison venían desplegando unos números espectaculares. Entiendo la dificultad k puede haber tenido el nipón k sin embargo se ha impuesto a ambos querrey no trae números parecidos ni de lejos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 00:52
En los peloteos debe machacar el nipón, banzai!
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Memphis Open 15-02-2015 22:00

Kei Nishikori 2 - 0 Kevin Anderson

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Final del Memphis Open en la qe se enfrentaran Kei Nishikori y Kevin Anderson.

Demasiado favoritismo para Nishikori a mi modo de ver.

Nishikori llega a la final tras una dificil semi ante Querrey qe tuvo qe remontar el primer set en dos tie breaks. El japo tuvo qe ser atendido varias veces durante el partido por una ampolla qe le impedia jugar con comodidad debido al dolor qe le producia.

Anderson tambien tuvo qe remontar un set en las semis ante Young, pero durante todo el torneo ha dejado una gran impresion. Su gran saqe se ve beneficiado en este tipo de pista, solo ha perdido su servicio en una ocasion durante todo el torneo.

Espero un partido mas igualado de lo qe las bookies creen, incluso a 3 sets. Tambien veo posible el tie break asi qe el handicap de 3.5 juegos me parece una buena opcion.

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Memphis Open 15-02-2015 19:30

Mariusz Fyrstenberg/Santiago Gonzalez 2 - 1 Artem Sitak/Donald Young

   
 5-7 7-6 10-8
Pronóstico:
Gana Mariusz Fyrstenbe...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Nos vamos a EEUU a este partido de dobles.

Nuestra pareja son unos buenos doblistas, son bastante regulares en su juego. La pareja rival, no son dos jugadores que sean puros doblistas, Sitak un poco mas pero no como nuestra pareja.

A mi entender creo que existe value en este partido por eso entraremos con un stake 3,5.

Suerte a los que nos siguen como J.M. que nos felicita por nuestras estadisticas en los 3 primeros dias de este proyecto.

A por el verde!
Slash8508
Estados Unidos - Memphis Open 15-02-2015 22:00

Kei Nishikori 2 - 0 Kevin Anderson

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Kevin Anderson ganará al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Me encanta esta apuesta, la podemos encontrar en Interwetten como "Handicap +1.5 sets" pero la pongo bajo este nombre para que se entienda mejor.

Nishikori ah cedido un set en todos los partidos que ah jugado en este torneo, se ah visto al nipon en un nivel por debajo de lo que realmente nos tiene acostumbrado a verlo, y el sudafricano Anderson esta ractificando lo que que hizo en Australia, ganando en 2 sets a jugadores duros en estas pistas tan rapidas como lo son Groth y Johnson, y ganandole en 3 sets a Young.
Repasemos los partidos disputados por Nishikori:

SF Kei Nishikori   Sam Querrey   5-7 7-6(5) 7-6(5)   H2H   
QF Kei Nishikori   Austin Krajicek   4-6 6-3 6-4   H2H   
R16 Kei Nishikori   Ryan Harrison   3-6 6-3 6-4

En las 3 ocasiones nos hubiera salido verde apostarle a que su rival ganase al menos un set, por lo que veo muy probable que en un partido de final como lo es este en el que las presiones son mucho mayores que en las rondas previas Anderson logre ganar al menos un set.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 23:28

Kei Nishikori vs Kevin Anderson
15-02-2015 22:00


Gana Kevin Anderson Hándicap Asiático 3.5

1.72
Final del Memphis Open en la qe se enfrentaran Kei Nishikori y Kevin Anderson.Demasiado favoritismo para Nishikori a mi modo de ver.Nishikori llega a la final tras una dificil semi ante Querrey qe tuv ...
Partido feo y aburrido. Anderson muy mal al resto, Nishikori aprovechando bps... Se nos va por un juego. Lo siento por los seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.