Skip to main content
 

Estados Unidos Memphis Open 14 de febrero 2015
1
(Leído 1028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Memphis Open 14-02-2015 03:45

John Isner 0 - 2 Sam Querrey

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Muy altas me parecen las cuotas por Isner en este duelo entre americanos ya que Querrey se ha encontrado con la victoria en este torneo de Memphis, y sus rivales han sido de medio pelo, Becker B. y Donaldson J.

Está claro que John presenta algunas dudas desde el inicio de temporada donde participó en la Hopman Cup, aun así ganó a Fognini, Pavlasek y a Janowicz en la final, pero no pudo proclamarse campeon junto a Serena Williams ya que los polacos dieron la sorpresa en el dobles.

3R en el Australian Open, derrotado por Muller, tras haber vencido a Wang J. y a Haider-Maurer. En 1R ha superado a Dodig, 6-4 7-6.

A priori debería ser un partido disputado, un over sería tambien factible pero al ser la cuota elevada pues voy con la victoria simple.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Memphis Open 14-02-2015 03:45

John Isner 0 - 2 Sam Querrey

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
John Isner ganará 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Duelo de estadounidenses en los cuartos de final de este ATP 250 de Memphis, entre John Isner (18) y Sam Querrey (41).

Apuesta arriesgada ir con la victoria de Isner en sólo 2 sets, pero creo que la cuota merece mucho la pena y más teniendo en cuenta que, a mi modo de ver, Isner es mejor tenista y está mejor en estos momentos que su compatriota Querrey.

Querrey llega a este partido con un pésimo inicio de 2015, sólo aquí en Memphis ha sido capaz de superar la primera ronda de los torneos en los que ha participado. Llega con un balance de 2 victorias y 3 derrotas. La última victoria la logró ayer frente a la joven promesa norteamericana Jared Donaldson, que por el momento no tiene nivel para estos torneos y es muy inferior a Querrey. Aún así, estuvo a punto de romperle el servicio en un par de ocasiones en el primer set, donde Querrey empezó flojo al servicio, si hoy empieza así, es posible que Isner pueda romperle.

Isner llega tras vencer al croata Dodig en dos sets, y mostrándose tremendamente sólido al servicio. Ayer sólo concedió un punto de break al croata. Sacando así, Querrey va a tener muy difícil hacer algún break, y más teniendo en cuenta que Querrey no es precisamente un buen restador, y en los peloteos también sale perdiendo frente a Isner.

Teniendo en cuenta que el juego de ambos se caracteriza por un muy buen servicio, es probable que veamos algún tie break en este partido, y siempre son un poco a cara o cruz, pero Isner se mueve como pez en el agua en los desempates, por tanto le veo ventaja en caso de llegar a algún tie. No sé que partido veremos, yo me espero un partido de puntos cortos y con muy pocos, o ningún break, y si hay algún break, viendo como está uno y otro, creo que debería ser a favor de Isner.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 05:24

John Isner vs Sam Querrey
14-02-2015 03:45


John Isner ganará 2 sets a 0

3
Duelo de estadounidenses en los cuartos de final de este ATP 250 de Memphis, entre John Isner (18) y Sam Querrey (41).Apuesta arriesgada ir con la victoria de Isner en sólo 2 sets, pero creo que la c ...

Pues tie break en el primer set y se lo lleva Sam Querrey por un contundente 7 - 3. Isner ha empezado el tie sacando y mandando una volea a la red. Recuperó el minibreak, se puso 3 - 2 con 2 aces, Querrey mantuvo sus dos saques, 3 - 4, e Isner... se tuvo que jugar sus dos saques con segundos servicios y Querrey sumó dos minibreaks (3 - 6) para finalmente cerrar con el saque.
Apuesta arriesgada y que sale roja, una pena porque hasta el tie break había estado ligeramente mejor Isner, aunque realmente ninguno de los dos llegó a pasar apuros con sus saques. Partido por el momento muy muy aburrido debido al juego de ambos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.