4-6 7-5 7-6
Pronóstico: Gana Steve Johnson Casa de apuestas: Cuota: 1.44 Stake: 2 Vamos con este partido de dieciseisavos de final de este torneo ATP 250 de Memphis, donde se enfrentan el estadounidense Steve Johnson y el alemán Dustin Brown. Me parece que el favorito para llevarse el partido es Johnson y publico este pronóstico, porque aun siendo una cuota no muy alta, le sigo viendo valor, ya que la esperaba más baja. Yo creo que Johnson es favorito en este pattido por diversas razones: La primera de ella es que el momento de ambos es un poco diferente, mientras que Johnson ha comenzado a un nivel aceptable la temporada ( llegando a tercera ronda en el AO e incluso ganandole un set a Kei Nishikori, destacar que llegó a cuartos en Auckland perdiendo frente a Anderson), Dustin Brown no ha empezado ell 2015 de la mejor manera posible ( si que es verdad que su resultado en Doha es bastante bueno, al alcanzar los cuartos de final, pero tanto en el AO y en Montpellier cayó a las primeras de cambio frente a Dimitrov y Janowicz). La segunda, es que Johnson es un jugador americano que cuando juega en su país sube mucho su nivel, y estoy convencido de que va a dar todo lo posible para llegar lo más lejos posible en el torneo. La tercera, es la anarquía tanto en mentalidad como en juego del estrafalario jugador alemán. Si tiene el día puede complicarselo a cualquiera, pero como no salga centrado es un jugador más que vulgar. No me extiendo mucho en el pick, creo que es superior Johnson y voy con su victoria a Stake 2.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora