; Estados Unidos Memphis Open 12 de febrero 2015 Skip to main content

Estados Unidos Memphis Open 12 de febrero 2015

1
(Leído 2743 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Memphis Open 12-02-2015 02:00

John Isner 2 - 0 Ivan Dodig

6-4 7-6
Pronóstico:
resultado tras 4 juegos 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
hace tiempo que apuesto a este tipo de apuesta y siempre me dio sus frutos porque deveria dejar de acerlo??vamos con dos tenistas que como vemos en las cuotas no querran ceder ni un juego y menos uno de los dos primeros con toda seguridad saldra el 2-2 el3-3 es otra opcion que la dejo en el aire pa quien la quiera probar yo e apostao esta simple y otra que pronosticare aora de otro 2-2 que posteriormente.suerte y a por el verde

$$$>stake 4
No Participante
Estados Unidos - Memphis Open 12-02-2015 02:00

John Isner 2 - 0 Ivan Dodig

6-4 7-6
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Buenas, vamos a seguir un poco con el tenis..

Nos vamos a Estados Unidos donde se va a ver un buen partido de dos tenistas ya consagrados en el circuito. Por una parte encontramos a John Isner ubicado el 18 de la ATP, anfitrion, y tercer cabeza de serie del torneo y por la otra Ivan Dodig ubicado el 86 del mundo.

Vamos a comenzar a analizar a cada uno...

Por una parte encontramos a Isner, juega en casa, y como ya sabemos los americanos en casa se crecen ante su publico. Es un gran sacador, para mi, el segundo mejor sacador del circuito por detras de Karlovic y en estas pistas el saque es muy importante ya que son pistas muy rapidas.
Lleva varios dias entrenandose para este torneo y pienso que va a hacer un buen papel. Lleva un principio de año un poco dubitativo pero aun asI ha tenido buenas victorias como la que consiguio ante Janowicz.
Creo que su arma mas fuerte: Su saque y jugar ante su publico puede ser crucial.

Y en el otro lado tenemos a Ivan Dodig tamnbién teniendo un principio irregular, a mi este jugador me gusta mas para los dobles aunque no se desenvuelve mal en individuales. Hace poco perdió contra Granollers en dura y no se le esta viendo fino, ha tenido comienzos de año mejores.

A mi parecer es una cuota alta viendo a los dos tenistas, viendo su juego, el tipo de pista y en que puesto estan ubicados en el Ranking.

VAMOS A SEGUIR CON LA RACHA Y CON LOS VERDES.
VAMOS MERCURIANOS.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Memphis Open 12-02-2015 19:00

Steve Johnson 2 - 1 Dustin Brown

4-6 7-5 7-6
Pronóstico:
Gana Steve Johnson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Vamos con este partido de dieciseisavos de final de este torneo ATP 250 de Memphis, donde se enfrentan el estadounidense Steve Johnson y el alemán Dustin Brown.

Me parece que el favorito para llevarse el partido es Johnson y publico este pronóstico, porque aun siendo una cuota no muy alta, le sigo viendo valor, ya que la esperaba más baja.

Yo creo que Johnson es favorito en este pattido por diversas razones:

La primera de ella es que el momento de ambos es un poco diferente, mientras que Johnson ha comenzado a un nivel aceptable la temporada ( llegando a tercera ronda en el AO e incluso ganandole un set a Kei Nishikori, destacar que llegó a cuartos en Auckland perdiendo frente a Anderson), Dustin Brown no ha empezado ell 2015 de la mejor manera posible ( si que es verdad que su resultado en Doha es bastante bueno, al alcanzar los cuartos de final, pero tanto en el AO y en Montpellier cayó a las primeras de cambio frente a Dimitrov y Janowicz).

La segunda, es que Johnson es un jugador americano que cuando juega en su país sube mucho su nivel, y estoy convencido de que va a dar todo lo posible para llegar lo más lejos posible en el torneo.

La tercera, es la anarquía tanto en mentalidad como en juego del estrafalario jugador alemán. Si tiene el día puede complicarselo a cualquiera, pero como no salga centrado es un jugador más que vulgar.

No me extiendo mucho en el pick, creo que es superior Johnson y voy con su victoria a Stake 2.
Slash8508
Estados Unidos - Memphis Open 12-02-2015 19:45

Bernard Tomic 2 - 0 Alexandr Dolgopolov

6-1 7-5
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Muchisimas dudas ah dejado Tomic en la primera ronda teniendo que sufrir muchisimo mas de lo esperado para ganarle a un jugador de challenger como lo es Sijsling. Dolgopolov en buen nivel es un jugador peligrosisimo que no lo perdonara al Aussie ante cualquier minimo error y con todos los errores que viene mostrando el australiano me parece mas que interesante plantearle un lay en este partido el cual no lo veo ni por cerca tan favorito como marcan las cuotas.
No Participante
Estados Unidos - Memphis Open 12-02-2015 21:30

Donald Young 2 - 0 Denis Kudla

7-5 6-3
Pronóstico:
resultado tras 4 juegos 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
hace tiempo que apuesto a este tipo de apuesta y siempre me dio sus frutos porque deveria dejar de acerlo??vamos con dos tenistas que como vemos en las cuotas no querran ceder ni un juego y menos uno de los dos primeros con toda seguridad saldra el 2-2 el3-3 es otra opcion que la dejo en el aire pa quien la quiera probar tambien aconsejo esta apuesta para combinar suerte a quien me siga y a por el verde ;).

$$$>stake 4,5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 10:44
Dolgo anda jodido de la rodilla.. Nose como estara ahora pero en la derrota con lorenzi tenia un vendaje de la virgen..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 15:11

Bernard Tomic vs Alexandr Dolgopolov
12-02-2015 19:45

2.62
Muchisimas dudas ah dejado Tomic en la primera ronda teniendo que sufrir muchisimo mas de lo esperado para ganarle a un jugador de challenger como lo es Sijsling. Dolgopolov en buen nivel es un jugado ...

Hasta hace 6 días DOlgopolov sufrio una lesión jodida. Creo que aquí vendrá a por el cheque..
Slash8508
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 15:43

Bernard Tomic vs Alexandr Dolgopolov
12-02-2015 19:45

2.62
Muchisimas dudas ah dejado Tomic en la primera ronda teniendo que sufrir muchisimo mas de lo esperado para ganarle a un jugador de challenger como lo es Sijsling. Dolgopolov en buen nivel es un jugado ...

Hasta hace 6 días DOlgopolov sufrio una lesión jodida. Creo que aquí vendrá a por el cheque..

De donde sacaste eso? Yo no vi que haya disputado ningun partido luego de Australia
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 15:49
Dolgopolov estaba entre algodones. Veremos si se ha recuperado del todo o aún sigue renqueante.

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=471548&idFC=2015

http://www.puntodebreak.com/2015/01/16/alexandr-dolgopolov-perdera-seguro-open-australia

http://panycirco.com/noticia/deportes/ucraniano-alexandr-dolgopolov-es-duda-para-grand-slam-por-lesion

El 3-0 de Lorenzi en el AO es claramente un indicador que no estaba ni un poco bien, pero desconozco si está recuperado ya o no.
No Participante
Estados Unidos - Memphis Open 12-02-2015 21:30

Donald Young 2 - 0 Denis Kudla

7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Donald Young
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Hoy llevamos 4/4 vamos a seguir con la rachaaaa MERCURIANOS!!

Bueno la verdad que este pick desde que lo ví me ha gustado la cuota viendo a los dos tenistas, aunque young no es santo de mi devoción, es muy irregular puede hacer un partidazo o no dar ni una pero vamos contra kudla y jugando en casa se esforzará al máximo y creo que el partido se lo llevará el por eso voy fuerte con él!!!

Kudla viene de una semana buena ganando al jovencísimo kokkinakis pero a los que ha ganado son rivales flojos.. Es un jugador que no suele hacer buenas rondas y más contra un rival como young no creo qe tenga muchas opciones si la cabeza de este la tiene centrada.

Young un jugador muy irregular viene de ganar cómodamente a un rival fuerte como Mannarino y por eso pienso que va a ir fuerte a pr el partido buscando golpea ganadores! Si le van entrando creo que dejara a kudla sin opciones por eso vamos fuerte a por este partido!!

VAMOS MERCURIANOS A SEGUIR CON LA RACHA!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 00:31

Steve Johnson vs Dustin Brown
12-02-2015 19:00

Gana Steve Johnson

1.44
Vamos con este partido de dieciseisavos de final de este torneo ATP 250 de Memphis, donde se enfrentan el estadounidense Steve Johnson y el alemán Dustin Brown.Me parece que el favorito para llevarse ...

Verde sufrido, pero verde que es lo que cuenta !!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.