Skip to main content
 

Estados Unidos Memphis Open 11 de febrero 2015
1
(Leído 1809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - Memphis Open 11-02-2015 03:45

Steve Johnson 0 - 0 Dudi Sela

   
Pronóstico:
Gana Steve Johnson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Steve Johnson es un tenista en un gran momento de juego y físico, viene de ganar muchos partidos importantes y se mantiene top 50 hace bastante tiempo.


Juega contra Sela, que desde tener su mejor nivel en el año 2009 su nivel viene en descenso y su ranking esta siempre al rededor de los numero 100





El partido es por el abierto de Memphis donde Johnson va a tener también el publico a su favor
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Memphis Open 11-02-2015 20:45

Jared Donaldson 0 - 2 Sam Querrey

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Jared Donaldson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Buenas tardes a todos! Después de un tiempo sin pronosticar por motivos laborales vuelvo a este foro. Para mi primer pronóstico después de este tiempo me voy a ir al ATP Memphis, una cita bastante menor dentro del circuito ATP, que es prácticamente una prolongación de los Challenger habituales americanos.

Mi apuesta, es un claro layeo a Sam Querrey. Creo que su posición en el ranking está bastante marcada por la gran cantidad de buenos resultados y puntos que consiguió en circuito Challenger durante el tramo final de la temporada 2014. Su comienzo de año ha sido terrorífico, cayendo en Brisbane, Sidney y Melbourne (Australian Open) a las primeras de cambio, de hecho ayer ganaba su primer partido de la temporada.

En cuanto a el partido de ayer, que logré ver, el juego de Querrey fue bastante apático a lo largo del primer set, fruto de ello lo perdió. A partir de ahí empezó a sacar mejor y fue Becker el que se suicidó estando muy errático, es decir, que nuestro amigo Sam ganó con lo mínimo de lo mínimo.

Su rival, será Jared Donaldson, de 18 añitos, que ayer derrotó con bastante autoridad al aún mas jóven Kozlov, promesa americana de origen macedonio que con 16 años ganó su primer título a nivel Challenger pero que aún está verde para el circuito ATP. A Donaldson lo veo más maduro, si bien es cierto que defino mi stake como 1 debido a su juventud.

Consideró que Donaldson no va a perder las ganas en todo el partido, es un ATp en su país y no tiene nada que perder. Querrey no pasa por su mejor momento, es más, pasa por un mal momento, y me hace daño a los ojos verlo a cuotas de tan favorito. Para mi esta cuota tiene mucho value y no podemos dejarla escapar.

Un saludo a todos y suerte al que me siga.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Memphis Open 11-02-2015 19:00

Austin Krajicek 2 - 1 Ivo Karlovic

   
 7-6 4-6 6-4
Pronóstico:
Gana Austin Krajicek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Porque no? Krajicek jugando en casa, atravesó la qualy sin problemas y se plantó en 2da ronda luego de vencer a Kukushkin con buenos números al saque y complicando al resto.

Karlovic se complicó el 1er set con un apático Lacko que venía de ser apalizado por Berankis.

La cuota me parece una exageración y me gusta para intentar algo, veo un partido que se va a decidir en los tie breaks y allí esperemos que Krajicek saque lo mejor de él.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 16:52

Austin Krajicek vs Ivo Karlovic
11-02-2015 19:00


Gana Austin Krajicek

4.5
Porque no? Krajicek jugando en casa, atravesó la qualy sin problemas y se plantó en 2da ronda luego de vencer a Kukushkin con buenos números al saque y complicando al resto.Karlovic se complicó el ...
Gran cuota.... Le veo mucho value y pienso como tu
Te sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 16:55

Jared Donaldson vs Sam Querrey
11-02-2015 20:45


Gana Jared Donaldson

4.5
Buenas tardes a todos! Después de un tiempo sin pronosticar por motivos laborales vuelvo a este foro. Para mi primer pronóstico después de este tiempo me voy a ir al ATP Memphis, una cita bastante  ...
Querrey lejos de su mejor momento y cueton que hay que probar "si o si"
Te sigo y subo el stake (4)
Confió para arreglar la semana
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 17:22

Jared Donaldson vs Sam Querrey
11-02-2015 20:45


Gana Jared Donaldson

4.5
Buenas tardes a todos! Después de un tiempo sin pronosticar por motivos laborales vuelvo a este foro. Para mi primer pronóstico después de este tiempo me voy a ir al ATP Memphis, una cita bastante  ...
Querrey lejos de su mejor momento y cueton que hay que probar "si o si"
Te sigo y subo el stake (4)
Confió para arreglar la semana

Eso creo yo, que hay que probarla si o si, es un cuotón, las cuotas no reflejan la realidad de Querrey.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Memphis Open 11-02-2015 23:00

Treat Huey/Scott Lipsky 2 - 0 Samuel Groth/Chris Guccione

   
 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Samuel Groth/Chri...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Cuota buena la que nos ofrecen por una de las mejores parejas del año pasado que consiguió 6 titulos y obteniendo una racha de unos 20 partidos consecutivos ganando.

Hasta éste torneo, no habían jugado juntos éste año y eso se ha notado en sus resultados,ahora vuelven a hacer dupla para seguir escalando posiciones en el ranking con un Groth en muy buena forma y un Guccione providencial al servicio.

En frente van a tener a Lipsky ,ex numero 1 del mundo en 2013 y acutal 32 y Huey,apenas han jugado juntos, en 2012 jugaron 5 partidos, y éste año han participado en el torneo de quito, siendo eliminados, siendo eliminados por Souza y Estrella, rivales bastante inferiores a sus rivales de hoy.

Guccione apenas juega individualmente , por lo que su implicación en dobles por parte de los Australianos no es para dudar

Éste partido se lo tienen que llevar de calle, no entro al 2 a 0 porque como siempre he dicho, no me gusta entrar al 2 a 0 en dobles, pero dudo que sus rivales tengan posibildades de brekear a éstos 2 tremendos sacadores.

Vamos con STAKE 4/10
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 21:28

Austin Krajicek vs Ivo Karlovic
11-02-2015 19:00


Gana Austin Krajicek

4.5
Porque no? Krajicek jugando en casa, atravesó la qualy sin problemas y se plantó en 2da ronda luego de vencer a Kukushkin con buenos números al saque y complicando al resto.Karlovic se complicó el ...

Enhorabuena por ese verdazo amigo ! porque no? ;) bien vista y buenisima cuota
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 21:51

Austin Krajicek vs Ivo Karlovic
11-02-2015 19:00


Gana Austin Krajicek

4.5
Porque no? Krajicek jugando en casa, atravesó la qualy sin problemas y se plantó en 2da ronda luego de vencer a Kukushkin con buenos números al saque y complicando al resto.Karlovic se complicó el ...
pues si, y por que no? me ha gustado y mucho, y eso que no la he seguido, pero he visto el último juego del partido, sacaba Karlovic 30-0, y de pronto 3 errores no forzados, y 1 gran resto de Krajicek cuando Ivo subía a la red como pollo sin cabeza. Te dejo mi aplauso!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 22:29

Austin Krajicek vs Ivo Karlovic
11-02-2015 19:00


Gana Austin Krajicek

4.5
Porque no? Krajicek jugando en casa, atravesó la qualy sin problemas y se plantó en 2da ronda luego de vencer a Kukushkin con buenos números al saque y complicando al resto.Karlovic se complicó el ...
pues si, y por que no? me ha gustado y mucho, y eso que no la he seguido, pero he visto el último juego del partido, sacaba Karlovic 30-0, y de pronto 3 errores no forzados, y 1 gran resto de Krajicek cuando Ivo subía a la red como pollo sin cabeza. Te dejo mi aplauso!!

 Un honor que un  maestro como tu me felicite, grande krajicek!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.