Skip to main content
 

Estados Unidos Maui Zhe Li/Di Wu vs Alex Bolt/Frank Moser
1
(Leído 456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Maui fecha: 27/01/2016  hora: 22:45 Ver resultado
02
Zhe Li/Di Wu Alex Bolt/Frank Moser
3-6 5-7
ACERTADO
pronóstico Gana Alex Bolt/Frank Moser
cuota casa stake 1.57 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Despues del acierto ayer en Bucamaranga, hoy nos vamos al otro Challenger que hay esta semana, que como dije en el pick de ayer se disputa en territorio estadounidense, en este caso en la costa de Hawaii en un muy bonito escenario para disputar un torneo de tenis.

En la jornada de hoy, me centrare en la modalidad de dobles, donde hoy en segundo turno de la pista 6 de este torneo, va a tener lugar un encuentro muy interesante entre dos buenas parejas en esta modalidad. El partido mas o menos sera sobre las 22:30 hora española, y sera entre los jugadores asiaticos Zhe Li y Di Wu contra la pareja formada por el australiano Alex Bolt y el aleman Frank Moser, en un partido que se presenta igualado segun las bookies, pero que desde mi punto de vista hay unos favoritos, y ahora os voy a intentar argumentar porque para mi lo son.

En primer lugar tengo que decir que la pareja asiatica no es coja ni mucho menos, porque los he visto jugar, y no son nada malos, pero este tipo de jugadores, cuando viajan a otro continente que no es el suyo, suelen bajar mucho su rendimiento, ademas en esta pareja para mi tenemos al peor jugador de los 4 en esta modalidad, por eso y porque la pareja formada por el australiano y el aleman me parecen mejores, voy con ellos.
Zhe Li a sus 29 años esta situado en la posicion numero 163 del ranking de dobles, es un tenista del monton, que no destaca en ninguna faceta, acostumbrado a jugar la mayor parte del año en futures, la verdad que un partido de estas caracteristicas le puede venir grande. Tiene un ranking tan alto, porque a finales de 2015 consiguio algun buen resultado en Asia, eso si, no con Di Wu. Sus mayores logros el año pasado son los siguientes:

- Cuartos de final del Challenger de Shenzhen
- Ganador del Challenger de Gimcheon
- Finalista del Challenger de Bangkok
- Semifinales del Challenger de Kobe
- Semifinales del Challenger de Yokohama

A pesar de no tener malos resultados, como vemos, todos los buenos resultados se han conseguido en Asia, donde sale muy poco de jugar y eso como he dicho lo puede pagar caro. Por su parte, su compañero Di Wu, tiene mas experiencia en estos niveles que Zhe Li, pero su ranking en dobles es mucho peor, esta situado en la posicion numero 365 del ranking, y eso fue porque el año pasado no consiguio a penas ningun resultado destacable en esta modalidad, lo podemos ver en el siguiente resumen de su temporada:

- 1º ronda de varios Challengers
- Ganador del Challenger de Shangai

Como vemos, poco recorrido de Di Wu en dobles. Para mi es mejor tenista que su compañero, pero veremos que tal sera la adaptacion con su compañero. Vienen de ganar a la pareja formada por el italiano Donati y el kazajo Golubev en un partido que no me dice nada, ya que Donati y Golubev estaban eliminados en singles y lo que paso es que quizas no les interesaba ni mucho menos seguir en el torneo.

Por su parte, tenemos a una pareja formada por el australiano Bolt y el aleman Moser, quizas un poco extraña, pero ojo que ambos son muy buenos doblistas y no me extrañaria que hicieran un buen torneo, ya que ambos tienen mas experiencia en esta modalidad que sus rivales en el dia de hoy. Ademas Bolt, ayer lo vi jugar y parece muy muy adaptado a esta pista, derrotando al actual campeon en singles, Donaldson en un bonito partido.
Alex Bolt, 23 años y situado en la posicion numero 176 del ranking mundial, dio la sorpresa hace aproximadamente un año en el Australia Open, llegando lejos en ese Grand Slam junto a Andrew Wittinghton, realizaron un torneazo. Es un buen doblista, correroso, con un buen saque y que si sigue en esta progresion lo podemos ver en el circuito ATP dentro de poco, tanto a nivel de singles, como de dobles. El año pasado fue bueno para Bolt en dobles:

- Finalista del Challenger Happy Valley
- 3º ronda del Australia Open (gano a Chardy/Kubot y Kontinen/Draganja)
- Semifinales del Challenger de Burnie
- Semifinales del Challenger de Nueva Delhi
- Semifinales del Challenger de Winnetka
- Semifinales del Challenger de Granby
- Ganador del Challenger de Canberra

Como podeis ver, buenos resultados, y sorprendente su resultado en el Australia Open. Su compañero es Franky Moser, un gran veterano de este circuito, situado en la posicion numero 116 del ranking, para mi es el mejor de los 4. Tiene buen saque, buen juego a la red y quizas lo unico que le falta es un poco de fisico, pero eso lo va a tapar Bolt en principio. Por lo que creo que pueden hacer una pareja muy conjuntada. Vienen de vencer en primera ronda bastante facil en 2 sets, pero esa victoria como la de los asiaticos, no tiene mucho valor. Moser, a pesar de tener 39 años, sigue demostrando que es un buen jugador de tenis, consiguiendo y todo entrando en Main Draws, cuando hace mucho tiempo que dejo de jugar en singles. En 2015, esos fueron sus mejores resultados en esta superficie:

- Semifinales del Challenger de Noumea
- Semifinales del Challenger de Wroclaw
- Final del Challenger de Drummondville
- Ganador del Challenger de Andria

Con estos resultados y viendo que a pesar de ser una nueva pareja, voy a ir con los europeos, esperando que demuestren que son mejores que los asiaticos, eso si, entro con stake bajo por si las moscas, que no me acabo de fiar de un partido sin cobertura televisiva.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2016, 17:59

Zhe Li/Di Wu vs Alex Bolt/Frank Moser
27-01-2016 22:45


Gana Alex Bolt/Frank Moser

1.57
Despues del acierto ayer en Bucamaranga, hoy nos vamos al otro Challenger que hay esta semana, que como dije en el pick de ayer se disputa en territorio estadounidense, en este caso en la costa de Haw ...

Me gusta, aunque espero que a Bolt no le pese el cansancio de las 2h30min de ayer ante Duckworth.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 21:37

Zhe Li/Di Wu vs Alex Bolt/Frank Moser
27-01-2016 22:45


Gana Alex Bolt/Frank Moser

1.57
Despues del acierto ayer en Bucamaranga, hoy nos vamos al otro Challenger que hay esta semana, que como dije en el pick de ayer se disputa en territorio estadounidense, en este caso en la costa de Haw ...

Victoria en 2 sets de nuestra pareja por 7-5 6-3. VERDE

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.