Skip to main content
 

Estados Unidos Maui Taro Daniel vs Ze Zhang
1
(Leído 312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - Maui fecha: 26/01/2017  hora: 22:30 Ver resultado
21
Taro Daniel Ze Zhang
6-3 4-6 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Taro Daniel
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos chicos!

Partido de segunda ronda del challenger de Maui en Hawaii que enfrenta al japonés Taro Daniel y al chino Ze Zhang.

Me sorprende bastante la cuota tan alta de Taro Daniel ante un jugador que antes de este torneo llevaba desde octubre sin jugar un partido.

El japonés Taro Daniel que entrena mucho por la zona de Valencia, es un jugador que esta empezando a asomar la cabeza en torneos ATP con bastantes buenos resultados. Es un jugador que en mi opinión, su pista favorita es la tierra batida ya que la mayor parte del año entrena en esta superficie, pero que se adapta muy bien a cualquier pista rápida. Es más este invierno lo he visto entrenar en directo con Roberto Bautista Agut en hard y me sorprendió bastante su juego en pista rápida. Creo que esta en un buen momento de forma. Ha ganado algún challenger en pista dura como el de Yokohama a finales de 2015.

Por otro lado, Ze Zhang llega a este partido después de haber eliminado a un Noah Rubin que se arrastró por la pista el pasado martes perdiendo por 4-6 y 2-6, después de haber hecho un buen Australian Open. El chino es bastante conocido en el circuito challenger, sobretodo en los torneos que se celebran en países asiáticos. Llega al partido después de 4 meses de inactividad y con poco rodaje, así que si el partido es largo también puede beneficiarnos. Actualmente Ze Zhang ocupa el puesto 201 del ranking ATP.

Estos dos jugadores se han enfrentado dos veces ambas en pista dura venciendo en ambos Taro Daniel por dos sets a cero, si bien estos partidos fueron en 2013 en Yeongwol(Corea del Sur) y en 2015 en Aptos (EEUU) donde la pista era idéntica a la de Maui.

Por todo esto, y por la condición física superior de Taro Daniel confió plenamente en la victoria del japonés.

Suerte a todos los que me sigan, espero que salga!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.