Skip to main content
 

Estados Unidos Maui Noah Rubin vs Ze Zhang
1
(Leído 626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - Maui fecha: 24/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
02
Noah Rubin Ze Zhang
4-6 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Noah Rubin
cuota stake 1.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Que onda weys?
Encuentro en el que se enfrentan dos jugadores de ránking similar, Rubín 200 y Zhang 201. Rubín con 20 añitos un jugador en franco ascenso pero todavía con mucho que mejorar viene en un gran momento de forma despues de poner en apuros la semana pasada durante el primer y tercer set al mismísimo Roger Federer en AO...
Zhang tiene 26 años, lleva sin competir desde mediados de Octubre donde arrastraba una baja forma con racha de 6 partidos perdidos...
Por lo anteriormente citado además de que Noah Rubín juega en casa, que la superficie rápida le favorece... Me hace predecir una victoria clara del Americano...
Suerte y a por el verde...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - Maui fecha: 24/01/2017  hora: 22:30 Ver resultado
02
Noah Rubin Ze Zhang
4-6 2-6
FALLADO
pronóstico Rubin 2-0
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,
Mucho valor en esta cuota que en bet365 está a 1,57.
Zhang no conoce la victoria desde el septiembre del año pasado y ha entrado en una dinámica muy negativa, aún reconociendo que no ha tenido mucha suerte en los sorteos. La verdad es que tampoco acumula ningún título desde 2012 y aún no ha jugado este año sobre dura. De hecho, no ha jugado desde octubre y puede acusar la inactividad. El año pasado presentó un bagaje muy pobre de 15/16 vicorias/derrotas en hard.
Por contra, Rubin, está en trayectoria ascendente, pasó primera ronda del Aus Open contra Fratangelo y llevo a Federer a un tie break en el segundo set en segunda ronda. Este año 5/2 en hard y 17/12 el año pasado. En 2015 se anotó el challenger de Charlottesville.
Veo en este momento superior a Rubin y a Zhang practicamente en pretemporada hasta que empiece la gira asiática. De hecho participa por primera vez y Rubin llegó a semifinales en 2016 perdiendo con Wu.
Creo factible este 2-0 para el americano.
Stake 1
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - Maui fecha: 24/01/2017  hora: 22:30 Ver resultado
02
Noah Rubin Ze Zhang
4-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Under(-) 21.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del challenger de Maui en Hawaii que enfrenta al estadounidense Noah Rubin y al chino Ze Zhang. Voy a entrar al under 21'5 juegos, por diversas razones, las cuales son las siguientes:

- Noah Rubin es un jugador con mucho poder en pista dura y muy buen juego, como demostró la semana pasada en el Australian Open llegando a segunda ronda y perdiendo contra el gran Roger Federer llegando a forzar en el tercer set un tiebreak. Rubin ocupa el puesto 200 del ATP.

- Por otra parte, el chino Ze Zhang que no juega un partido desde octubre con lo cual se supone que llegara bajo de forma. Hoy en dia ocupa el puesto numero 201 del ranking ATP.

- Me decanto por el under en este partido por la buena capacidad restadora de Rubin y pienso que ganara este partido con facilidad.

- El único punto negativo es el cambio que afronta Rubin de la semana pasada, pero en realidad el cambio de zona no es excesivo, seria peor jugar en Europa, por ejemplo. La temperatura de Maui es mas baja que la de Melbourne pero superior a cualquier otro punto del hemisferio norte. No habrá sufrido jetlag debido a que el cambio horario es relativamente pequeño.

Por todo eso, creo que Rubin ganara fácil a Zhang y espero que en menos de 22 juegos.

Suerte a los que me sigan, espero que salga el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.