Skip to main content
 

Estados Unidos Maui Mackenzie McDonald vs Hyeon Chung
1
(Leído 454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Maui fecha: 26/01/2017  hora: 22:30 Ver resultado
02
Mackenzie McDonald Hyeon Chung
2-6 0-6
ACERTADO
pronóstico Chung ganará 2-0
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Octavos de final del Challenger de Maui que se disputa en Hawaii, Estados Unidos.

Después de la eliminación de Donaldson, Chung pasa a ser el principal favorito a llevarse el título en este Challenger. Ya hice un pronóstico en su anterior partido en que puse que ganaba 2-0 y se cumplió con comodidad. Para hoy propongo lo mismo, dado que el rival que tiene delante está varios escalones por debajo del nivel que viene demostrando Chung. McDonald es un jugador joven de 21 años que basa su participación en ITF y algunos Challenger por Estados Unidos. No sale de su país y no consigue llegar al nivel para dar el salto.

Por el otro lado, Chung viene de participar en Chennai y en el Open de Australia, en ambos torneos dejando buenas sensaciones, y a sus 20 años ya ha dado el salto y es uno de los jugadores a seguir este 2017. En el pasado partido vencía a Novikov 6-2 6-2 sin problema, y para hoy su victoria simple a @1.33 ya tiene valor como banker, pero creo que es capaz de vencer en dos sets corridos sin complicaciones.

Vamos a entrar con stake 1. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Maui fecha: 26/01/2017  hora: 22:50 Ver resultado
02
Mackenzie McDonald Hyeon Chung
2-6 0-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta bastante esta cuota. Se enfrentan dos jugadores que vienen en una gran racha de juego. Es cierto que el coreano es bastante favorito para hacerse con la victoria pero creo que no lo va a tener nada fácil. El americano juega en casa y eso siempre es un handicap a favor.

Creo que no hay tanta diferencia entre ambos y que será un partido duro.

Vamos con stake 2. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.