Skip to main content
 

Estados Unidos Maui Mackenzie McDonald vs Antoine Bellier
1
(Leído 411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Maui fecha: 25/01/2017  hora: 23:30 Ver resultado
20
Mackenzie McDonald Antoine Bellier
6-2 6-4
FALLADO
pronóstico Over(+) 19.5
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Despues de unos dias sin publicar con un pick con una argumentacion decente, para el dia de hoy voy a ir con un pick que me gusta bastante y que veo con value. Se esta acabando ya el Australia Open, pero la actividad tenistica no para, y esta semana se estan disputando 2 Challengers.

En esta ocasion me voy al Challenger de Maui, suelo americano, pista outdoor y con unas condiciones un poco especiales. Pista cerca del mar, bote muy raro de la pelota, mucho viento y la verdad es que se ven partidos bastante igualados. Para la jornada de hoy, me voy a centrar en el tercer partido de la pista secundaria de este precioso torneo. Se van a enfrentar el WC local Mackenzie McDonald y el clasificado de la previa Antoine Belier, jugador suizo y que no me parece tan inferior como nos quieren hacer indicar las cuotas.

Mackenzie McDonald, es americano de 21 años y situado en la posicion numero 285 del ranking mundial. Jugador que a mi personalmente no me gusta demasiado y de la hornada de jugadores jovenes que hay, no esta destacando mucho. Es un jugador muy luchador, pero al no tener un saque decisivo, de momento no ha brillado en el circuito Challenger. Es un habitual de este tipo de torneos, ya que por ejemplo en 2016 solo disputo torneos en Estados Unidos y esta claro que esta habituado en este tipo de superficie, pero ojo que es su primer partido aqui en Maui, y lo puede pagar ante un rival que viene mas rodado que el. Aqui ha recibido una WC despues de ganar su primer torneo esta temporada, en el Future F1 de Los Angeles. Esta claro que es el favorito en el dia de hoy, pero no creo que lo tenga tan facil como nos hacen indicar las cuotas.

Su rival es Antoine Bellier, 20 años y situado en la posicion numero 612 del ranking mundial. Desconocido por muchos, el jugador suizo ya tiene su trayectoria, ya que debido a las bajas de Federer y Wawrinka que casi nunca juegan la Copa Davis, el ya ha podido debutar con su seleccion. En esos partidos lo descubri, y a pesar de no tener un juego aun de top 100, si demostro que puede llegar mas lejos de donde esta, con un saque bastante potente y bien colocado y manteniendose bastante fuerte en el fondo de pista, lo unico que le fallaba bastante es atacar, pero creo que a los niveles de Challenger puede mantenerse si sigue en la misma progresion. Aqui entro como cabeza de serie numero 8 de la previa y se ha beneficiado de un cuadro mas o menos facil y ha ganado sus 2 partidos por los siguientes resultados:

- 6-2 y ret a Felix Albert, un WC aleman.
- 4-6 6-3 6-4 a Mao Xin Gong, jugador de dobles y que habia derrotado al cabeza de serie numero 4 de la previa en 2 sets.

Asi pues, con el suizo un poco mas rodado que el americano, y con ganas de hacerlo bien, veo una linea del over bastante baja, asi que vamos a confiar en que el suizo le plante un partido complicado a McDonald, almenos en uno de los sets, y asi nos daria ya casi el over. Stake bajo eso si.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2017, 10:36
Mackenzie McDonald vs Antoine Bellier
25-01-2017 23:30

Over(+) 19.5

1.9
Despues de unos dias sin publicar con un pick con una argumentacion decente, para el dia de hoy voy a ir con un pick que me gusta bastante y que veo con value. Se esta acabando ya el Australia Open, p ...

Bellier no jugo mal del todo, pero no se creyo que podia hacer mas ante un rival que no hizo casi nada. Lastima del resto del suizo, que no inquieto ni un momento a McDonald, aun asi, estuvimos a 1 juego del over. ROJO.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.