Skip to main content
 

Estados Unidos Maui Henri Laaksonen vs Hyeon Chung
1
(Leído 369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Maui fecha: 28/01/2017  hora: 22:30 Ver resultado
02
Henri Laaksonen Hyeon Chung
1-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Chung ganará 2-0
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...


Semifinales del Challenger de Maui disputado en Hawaii que enfrenta a Chung contra Laaksonen.

No voy a extenderme mucho, la victoria de Chung me parece clara, viene de comenzar un 2017 muy positivo dando muy buena imagen en Australia y en este Challenger viene ganando a todos los rivales con solvencia sin ceder un solo set. Vi el partido de Chung contra McDonald, que prometía mucho, pero que finalmente acabó 6-2 6-0. Me he fijado en que la pista es muuuy lenta, de las más lentas que he visto, favoreciendo los peloteos. Chung destaca por tener agresividad y cometer pocos errores no forzados, cosa que le hace aguantar muy bien los peloteos y ser más efectivo que sus contrincantes.

Enfrente tendrá al suizo Laaksonen, se ha enfrentado con rivales en mi opinión con menos nivel que los de Chung, y aún así ayer se dejaba un set ante Sandgren. En cuanto a nivel Chung está varios escalones por encima de Laaksonen y viene haciendo mejores números. Chung ya ha dado el salto al nivel ATP y Laaksonen aún anda por los Challengers. Para mí este torneo ya tiene nuevo ganador a falta de disputarse este partido y la final, y es Chung. Confío en que ganará este partido en dos sets corridos y lo probaré con stake 2.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Maui fecha: 28/01/2017  hora: 22:30 Ver resultado
02
Henri Laaksonen Hyeon Chung
1-6 3-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vania a las semis de Maui. Veo mucha diferencia en las cuotas entre uno y otro. Esta claro que el koreano está llamado a ser uno de los mejores del mundo pero es que Laaksonen también es una promesa y a buen seguro no se lo va a poner nada fácil.

El otro día me comí el over 21 con Chung. Creo que hoy la historia será distinta y veremos un partido más parejo y con un juego menos la línea.

Vamos con stake 2. Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.