Estados Unidos - Maui fecha: 24/01/2017 hora: 22:30 Ver resultado 02
Di Wu Tommy Paul
pronóstico Gana Di Wu cuota stake 1.57 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Gana Di Wu handicap asiático juegos -2.5. Cuota 1.86 en Marathonbet. Stake 1.5
Vamos con una apuesta que me gusta bastante. Se enfrentan el chino Di Wu (nº 156 a sus 25 años) contra el estadounidense Tommy Paul (nº 282 a sus 19 años).
Di Wu es un jugador bastante completo a nivel challenger. Tiene un saque que no es gran cosa pero es muy sólido de fondo de pista y tiene una buena derecha.
Para mi estas pistas de Hawai le benefician ya que no son tan rápidas como las pistas americanas.
El chino viene ha disputado 5 partidos este año ganando 3 y perdiendo 2. Viene de caer en la final de la fase previa del AO contra Dodig, después de haber pasado
por encima de Barnes y Zekic (ranking mayor que Paul). Anteriormente había caido en 2 ronda del challenger de Bangkok.
El año pasado no tuvo malos numeros sobre hard. Ganó 26 partidos y perdió 20.
Tommy Paul es un jugador que le falta mucho por madurar. A sus 19 años sigue jugando torneos ITF y la verdad es que con números bastante normalillos. Es un
jugador que se mueve mejor sobre arcilla. Los datos lo demuestran. Ha ganado 4 torneos y los 4 en arcilla. El año pasado 10-18 de record en hard y 15-9 en clay.
Este año ha jugado un torneo ITF en el que cayó en primera ronda contra el nº 1183 del ranking por 2 sets a 1 (recibió un rosco). Posteriormente disputó el challenger
de Long Beach donde perdió con Soderlund (nº 412 del ranking) en cuartos de final.
Me parece un jugador bastante mas completo en todos los aspectos el chino. Tanto en mentalidad como en juego. Creo que puede desquiciar a Tommy que el chino
le devuelva todas las bolas desde el fondo de pista.
Además de eso el chino consiguió llevarse el título aquí el año pasado ganando en la final a Edmund. Por lo que si quiere seguir escalando puestos en el ranking
de primeras no debe perder puntos conseguidos el año pasado. Creo que saldrá a por todas con la intención de llegar lo mas lejos posible en este torneo.
Creo que el chino ganará en 2 sets el partido.
...