Skip to main content
 

Estados Unidos Maui Alex Bolt vs Jason Jung
1
(Leído 774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Maui fecha: 28/01/2016  hora: 23:00 Ver resultado
21
Alex Bolt Jason Jung
7-6 4-6 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Alex Bolt
cuota casa stake 2.2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que se jugara la noche de mañana pero que tiene muchisimo value y me voy a anticipar a la que creo que sera una bajada de cuota.

Partido que enfrentara a Bolt y Jung.

Bolt jugador de 23 años situado en el 281 del ranking, viene de ganar en un partidazo al saque a Jared Donaldson en un 3er set en el cual no cedio ni una bola de break.

Jason Jung jugador que a mi parecer le falta saque para este tipo de superficie, viene de ganar a Quigley 6-2 7-2

Creo que sera un partido igualado pero que se lo llevara Bolt, las cuotas espero que bajen a favor de Bolt, ademas en otras casas a estan igualadas asi que vamos a aprovechar esta cuota 2,2

Stake 2

suerte y al verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2016, 00:52

Alex Bolt vs Jason Jung
28-01-2016 23:00


Gana Alex Bolt

2.2
Partido que se jugara la noche de mañana pero que tiene muchisimo value y me voy a anticipar a la que creo que sera una bajada de cuota.Partido que enfrentara a Bolt y Jung.Bolt jugador de 23 años s ...
Buen partido de Bolt que parecia que se liaba en el segundo set pero un buen 3er set con un break tempranero nos da un verdazo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.