Skip to main content
 

Estados Unidos Maui 25 de enero 2014
1
(Leído 907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 12:15
Estados Unidos - Maui 25-01-2014 01:30

Takanyi Garanganga vs Tsung-Hua Yang

   
 - - -
Pronóstico:
Gana Takanyi Garangang...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
Veo mucho valor en esta cuota Garanganga ayer jugo genial saliendo con el papel de underdog.
Supero a un rival duro como es el canadiense Frank Dancevic, un experto en este tipo de pistas. si es verdad que el candiense no tuvo ni mucho menos su mejor dia peor aun asi tuvo momentos de bueno juego sobre todo en el primer set donde puso en aprietos al africano.
Por su parte Tsung-Hua Yang gano por 2-0 al americano Jarmere Jenkins que venia de la previa y a pesar de perder entro al cuadro como lucky looser por la baja de Daniel Evans.
Jenkins esta #342 del ranking mientras que Yang #274, sabiendo que venia de la previa y Yang descansado porque aprovecho la lesion de Jack sock la primera ronda los oddsmakers aun asi sacaron favorito al americano, lo cual me indica que no le tienen mucho aprecio.
Garanganga viene en buena forma. Acabo muy bien el año llegando a semifinales del challenger de knoxville partiendo desde la prmera ronda previa. Esta #371 y subiendo, ya que es un jugador en clara progresion.
Le veo muy comodo en este torneo, a pesar de ser un jugador rapido la esta pegando bien y cogiendo feeling con la pista.
Yang por otro lado es un jugador inconsistente.
Vamos con el africano a esta cuota, que para mi, tiene mucho valor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2014, 20:25
   
 - - -
Pronóstico:
Gana Austin Krajicek/T...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Aunque haya que llevar cuidado con los dobles y más en los challengers, tengo que probar aquí con los favoritos si o si.

Krajicek y Sandgrem se enfrentan en la final de Maui a Kudla y Uchiyama. Francamente me parecen muy superiores los primeros cabezas de serie del torneo. Krajicek zurdito americano de 23 años está en el ranking 89 del mundo y por lo que he podido ver en ocasiones anteriores se desenvuelve bastante bien en la modalidad de dobles. De hecho, ha ganado hasta el momento 7 títulos de la categoría ATP Challenger, todos ellos en la modalidad de dobles. Su compatriota el tambíen americano Sandgrem es diestro, tiene 22 años y es el 115 del mundo en esta modalidad. En octubre de 2012 consiguió su primer título de la categoría Challenger (Sacramento)junto a Rhyne Williams y hasta entonces suma 4 títulos. Además de jugar juntos varias veces, ambos han jugado en 2013 con diversas parejas siendo eso si los mejores resultados cosechados juntos (Challenger de Tallahassee primero y el Challenger de Izmir después por ejemplo). Esta pareja viene con mucha confianza tras ganar en Noumea (Nueva Caledonia) sin ceder un set en todo el torneo hace un par de semanas derrotando en la final a la pareja formada por el croata Pavi? y el esloveno Rola por 7-6 6-3. En el Open de Austrlia cayeron este año en la segunda ronda de la Qualy.

Sus contrincantes serán Kudla y Uchiyama. Uchiyama japonés diestro de 21 años es desde mi punto de vista el más flojo de los cuatro y es casi el lay del pick. Actualmente se encuentra en el ranking 254 y no ha destacado en ATP ni Challenger sin sumar ningún título a nivel individual y dobles. Su compañero es Kudla , americano de 21 años también en el 257 del ranking mundial tampoco ha destacado en la modalidad de dobles aún. Desde mi punto de vista se han colado en esta final casi de rebote ganando sus dos partidos en el STB (10-7 Y 13-11 respectivmaente) y no los veo haciendo mucho daño hoy a los favoritos. Iría con el 2-0 pero como ya digo en los Challengers hay que ser prudente. Suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 23:01
El segundo set que está cascando la pareja Krajicek y Sandgrem es lamentable...
A ver que como acaba esto.  >:( >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2014, 23:07
El segundo set que está cascando la pareja Krajicek y Sandgrem es lamentable...
A ver que como acaba esto.  >:( >:(

Hablé con Sandgren ayer por twitter y me dijo que se encontraba realmente mal, no creo que esté recuperado y estará jugando bastante al límite
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 23:23
El segundo set que está cascando la pareja Krajicek y Sandgrem es lamentable...
A ver que como acaba esto.  >:( >:(

Hablé con Sandgren ayer por twitter y me dijo que se encontraba realmente mal, no creo que esté recuperado y estará jugando bastante al límite

Pues te ha dicho toda la verdad, y creo que Krajicek estará igual, vaya tela esa doble falta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2014, 23:25

Austin Krajicek/Tennys Sandgren vs Denis Kudla/Yasutaka Uchiyama
25-01-2014 22:00


Gana Austin Krajicek/T...

1.53
Aunque haya que llevar cuidado con los dobles y más en los challengers, tengo que probar aquí con los favoritos si o si.Krajicek y Sandgrem se enfrentan en la final de Maui a Kudla y Uchiyama. Franc ...

Dios menuda pifia. me fui con el primer set ganado y vuelvo con el STB en juego. se llegan a poner 9-7 y ahí se quedan! lo siento por los que la siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.