Skip to main content
 

Estados Unidos Maui 25 de enero 2013
1
(Leído 1129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 14:53
Estados Unidos - Maui 25-01-2013 00:30

Alex Kuznetsov 1 - 2 Michael Russell

   
 6-0 5-7 3-6
Pronóstico:
Russell gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Me decido por este 2-0 para hoy. Russell es un jugador que a pesar de ser ya veterano, a niveles challenger y más en USA me sigue pareciendo bastante fiable.
Russell, 33 años, nº 94 del ranking, siempre con buenos números en hard a nivel challenger, el año pasado algo más flojos pero aún así con un 15-10. Ganó este torneo en 2006. Este año empezó en Auckland dónde ganó fácil a Soares y luego no se presentó. En el AO le tocó Berdych que se lo ventiló en tres sets, y aquí ha ganado a Young que se retiró cuando iba perdiendo 4-0 en el primer set.
Kuzntesov, 25 años, 219 del ranking, 14-15 el año pasado en challengers hard. Este año Sweeting le eliminó sin problemas de las qualys del AO, y aquí Hondo (443) le llevó a un tercer set en la ronda anterior.

El h2h es muy contundente a favor de Russell, 10-0, 8 de esas victorias por 2-0, aunque el último partido, hace unos meses, fue el más igualado, ya que Russell necesitó el tie del 3º.
A pesar de este partido último, creo que a principios de temporada Russell debería notar menos su edad que a mitad o al final, y que por calidad no hay color. Confio en Russell que ante Young no tuvo que desgastarse apenas y que debe llegar bastante fresco.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 00:00
se me ha ocurrido conectar un rato el Johnson-Alves y..... siempre me he preguntado de qué viven estos torneos xD

Creo que si yo jugase un partido contra un amigo en la pista de tenis de su urbanización y llamasemos al resto de amigos del grupete para vernos, ya habría mucha más gente viendolo que este partido!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 00:40
se me ha ocurrido conectar un rato el Johnson-Alves y..... siempre me he preguntado de qué viven estos torneos xD

Creo que si yo jugase un partido contra un amigo en la pista de tenis de su urbanización y llamasemos al resto de amigos del grupete para vernos, ya habría mucha más gente viendolo que este partido!


Supongo que las tv, y casas de apuestas mueven mucho dinero, y la propia ATP, tiene que soltar, no deja de ser su "cantera"
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 00:48
   
 6-1 2-6 3-10
Pronóstico:
Gana Nicholas Monroe/D...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Me gusta la cuota que nos dan por la victoria de la pareja conformada por Young/Monroe. No es una pareja para nada habitual a jugar juntos, de hecho es la 2da vez que se juntan, pero tienen juntos una resonante victoria en el US Open anterior venciendo a una gran pareja de dobles como LLodra/Zimonjic para luego caer ajustadamente contra otra buena pareja como Benneteau/Mahut. Si analizamos por separado, Young es un jugador que se involucra poco en dobles pero que tiene buenas cualidades para la modalidad, especialmente la volea. Por otro lado, Monroe es un exclusivo doblista que el año pasado tuvo un gran año ganando 5 títulos haciendo pareja con Simon Stadler o Jack Sock. Para el actual Australian Open se juntó con Klaasen y lograron una muy buena victoria ante Nestor/Bhupathi.

Del otro lado una pareja habitual formada por Williams/Sandgren, el año pasado consiguieron 3 títulos jugando juntos pero revisando sus victorias no hay nada resonante, la más dificil parece ser la victoria frente a otra pareja habitual de dobles como lo son Krajicek/Britton.

Agregar además que Monroe/Young llegan descansados, mientras que sus rivales, Williams jugó hoy un partido a 3 sets y Sandgren está sacando en este momento para forzar un 3er set.

Saludos!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 00:54
Dios santo Russel se va a comer un rosco el primer set xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 02:00
Dios santo Russel se va a comer un rosco el primer set xD

mmm muy raro este partido, 6-0 4-0 arriba Kuzetsov y de la nada Russell le mete 5 juegos al hilo y se termina llevando el set 7-5.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 07:51

Alex Kuznetsov vs Michael Russell
25-01-2013 00:30


Russell gana 2-0

2
Me decido por este 2-0 para hoy. Russell es un jugador que a pesar de ser ya veterano, a niveles challenger y más en USA me sigue pareciendo bastante fiable.Russell, 33 años, nº 94 del ranking, sie ...
No lo he seguido ni visto, pero por lo que comentais sí que ha sido raro, que Kuznetsov vaya 6-0, 4-0 contra Russell ya lo es, y que este lo remonte también. Russell se acabó llevando el partido en el tercero.
En fin, rojo  y a por la siguiente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 08:39
 :o :o :o con 6-0 y 4-0 en contra y remonta???? Esto huele raro no???
No obstante, por una vez me ha sonreido la suerte en lo que ha remontadas se refiere.....como soy tan amarrategui le entre a simple!!!

Una vez más, gracias x tus picks Kuko!!!
Y a seguir como siempre que tenemos el finde por delante para llenarlo de verde!!!!

Animo y mucha suerte a todsssss
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 14:02
:o :o :o con 6-0 y 4-0 en contra y remonta???? Esto huele raro no???
No obstante, por una vez me ha sonreido la suerte en lo que ha remontadas se refiere.....como soy tan amarrategui le entre a simple!!!

Una vez más, gracias x tus picks Kuko!!!
Y a seguir como siempre que tenemos el finde por delante para llenarlo de verde!!!!

Animo y mucha suerte a todsssss
Viendo el partido,me vino a la cabeza este artículo:http://www.belt.es/noticiasmdb/home2_noticias.asp?id=4485
Y si,yo entré con Alex Kuznetsov con un buen stake,pero bueno,...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.