Skip to main content
 

Estados Unidos Maui 24 de enero 2014
1
(Leído 1789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 15:16
Estados Unidos - Maui 24-01-2014 06:45

Steve Johnson vs Tim Smyczek

   
 - -
Pronóstico:
Ganador 1º set - Johnson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Cuota muy interesante que pagan por que Johnson gane el primer set.

En este caso no entiendo mucho el favoritismo de Smyczek en este partido.Tiene mejor ranking,eso es cierto pero no creo que sea mejor tenista que su compatriota.

El ranking de Johnson se debe a que básicamente a sus malos resultados tanto en los torneos ATP como en los Challengers de la temporada pasada.Tampoco ha estado tan mal porque en el AO estuvo a punto de derrotar a Nicolás Almagro,en San José derrotó a Karlovic y al mismo Smyczek por 6-3 y 6-3,en Roland Garros también estuvo cerca de derrotar a todo un terrícola como Albert Montañes,en Winston-Salem derrotó a Reynolds o Seppi y en 2012 incluso dió la gran sorpresa derotando a Gulbis en el US Open,por lo que en líneas generales me parecen resultados bastante decentes para alguién que está por debajo del nº 100 en el ranking,aunque no lo estuviese en el momento de derrotar a muchos de esos jugadores.

Pero sobre todo una de las razones por las que más me gusta esta apuesta es porque a diferencia de Smyczek,que viene de perder contundentemente contra Lu en la primera ronda de Chennai y contra Bautista-Agut enla primera ronda del AO por no hablar de que en el tramo final de la temporada pasada fue derrotado por jugadores de un nivel muy bajo como Myneni y Crepaldi,aunque también es cierto que terminó la temporada a lo grande ganando el Challenger de Knoxville.

Veo que Johnson ha recuperado la confianza en su juego que había perdido hace tiempo y por eso me parece que hoy saldrá a por el partido desde el primer segundo.Cuenta con la ventaja de ser mucho mejor sacador que Smyczek por lo que es muy posible que este acabe desesperándose antes de llegar al tie-break.

Creo que de hacer algo lo haría desde el principio y por eso voy con que Johnson gane el primer set,algo que se cumplió en 2 de las 3 veces que se han enfrentado.

2013 Challenger de Maui Smyczek 6-3 6-3
2013 ATP San José Johnson 6-3 6-3
2013 Challenger de Knoxville Smyczek 5-7 7-5 6-4
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 21:32
   
 - - -
Pronóstico:
Krajicek-Sandgren 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Encuentro de dobles por este Challenger de Maui.
Kento Takeuchi y Takao Suzuki, japoneses de 26 y 37 años, 614 y 1246 del ranking de pares. Es el primer torneo que juegan juntos. Takeuchi apenas tiene un título y alguna final a nivel Future como doblista y Suzuki llegó a ser 109 del ranking de dobles en 1998 y tiene varios títulos Challenger de doble en su carrera pero todos ellos hace muchos años, el último lo ganó en 2012 y fue a nivel Future.
Krajicek y Sandgren, jovenes norteamericanos de 22 y 23 años, 89 y 115 del ranking de dobles, conforman una buena pareja de dobles, especialmente en superficies rápidas donde gustan jugar. Han jugado juntos muchos torneos y ya tienen 3 títulos Challenger como pareja de dobles.
Llegan aqui de vencer en Noumea donde no cedieron ningún set.
Voy a confiar en la joven pareja norteamericana a que ganan sin dejarse ningún set. Jugando en su pais y siendo bastante superiores a sus rivales creo que la cuota sirve para probar con stake bajo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 11:12
Estados Unidos - Maui 24-01-2014 23:45

Bradley Klahn vs Peter Polansky

   
 - -
Pronóstico:
Gana Bradley Klahn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Cuota muy atractiva por la victoria del estadounidense Klahn al que ahora mismo veo un escalón por encima del canadiense Polansky.

Viene de hacer una buena actuación en la gira estadounidense y aquí ha derrotado a Michnev y Giron en 2 sets.

En cambio,la imágen que dió Polansky en la gira australiana fue bastante mala al ser derrotado por Menendez-Maceiras y Illya Marchenko y creo que tampoco llegaba con muchas ganas a este Challenger pero gracias a las ayudas de Krueger pudo remontar un partido que tenía muy en contra.

Veo superior a Klahn y pienso que en condiciones normales debería llevarse el partido con comodidad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 18:47
Estados Unidos - Maui 24-01-2014 23:45

Bradley Klahn vs Peter Polansky

   
 - -
Pronóstico:
Gana Polansky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:7
Vamos con un pronostico que me gusta bastante.
Voy con el stake mas alto que jamas haya usado al menos publicamente.
Partido correspondiente a los cuartos de final de este torneo disputado sobre hard outdoor en Maui(Hawaii) donde se enfrentaran el estadounidense Bradley Klahn(93) contra el canadiense Peter Polansky(141).
No entiendo esta cuota tan alta que han sacado por Polansky.
Cierto que Klahn es un jugador americano muy prometedor donde consiguio unos excelentes numeros la temporada pasada,terminando con un balance de 56 victorias por 27 derrotas,pero cabe decir que es un jugador todavia muy joven y con una gran inexperiencia a la hora de afrontar partidos largos.
Ha empezado la temporada bastante bien,pero no termina de convencerme.Ha ganado a tenistas como Brands o Jonhson,le ha hecho un set a Dimitrov o a Lu,pero sigue sin terminar de convencerme.Johnson es un jugador bastante negado donde le he estado siguiendo bastante este inicio de temporada y esta jugando bastante mal.De Brands todos sabreis que es un tenista muy irregular donde un dia gana a Ferrer de paliza y otro dia es capaz de perder ante otro peor de paliza.Ante Dimitrov ni el se pudo creer que le hiciese ese set,y ante Lu tras un muy mal primer set del propio chino mas bien,se lo barrio de la pista por 2-6 3-6 en los sets siguientes.
Por otro lado Polansky.Este jugador a simple vista parece un jugador americano mas,que vive el dia a dia y se mantiene en el circuito gracias a su saque.
Pero algo hizo que me llamara su atencion desde Julio del mes pasado,algo debio ocurrirle en ese momento porque desde entonces ha mejorado muchisimo su juego ademas de mantener una mentalidad bastante fuerte que le ha hecho desde el citado mes perder unicamente 5 de los 22 encuentros que ha disputado hasta hoy.Pero lo mas sorprendente fue que en el citado torneo donde empezo todo(Challenger de Tiburon) ganase de forma aplastante a todos sus rivales sin ceder ni un solo set en contra(jugando ante tenistas como Johnson,Smcyzek,Sandgren,Jenkins o Ebden).En el siguiente torneo tambien le estuve siguiendo y nuevamente demostro su buen juego apoyado en un fuerte juego mental ganar a Ryhne Williams o Donald Young,y perdiendo ante Russel en 3 disputados sets.Esta temporada lleva 6 partidos ganando 4 y perdiendo 2.En este torneo ha ganado a Krueger(remontando nuevamente tras perder el primer set en el tie break) o Zverev(en 2 sets).
Como digo algo hizo que Polansky cambiara su mentalidad,que le ha hecho ir hacia los puestos mas altos del ranking en los que jamas estuvo.Por su parte Klahn cierto esque viene bastante en forma pero me parece excesivo la cuota que han puesto aqui y pienso que Polansky deberia llevarse este encuentro.
Suerte!
Wilow
Enviado: 24 de Enero de 2014, 19:30
Siempre quedará en el recuerdo aquel gran partido disputado en el challenger de Charlottesville entre Russel y Polansky.  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 19:49
Entre ambos picks suman stake 7+4=11!!  :o

Yo me mojo y a la vez no me mojo  ;D. Creo que la cuota de Polansky es excesiva, deberían salir algo menos descompensadas, ahí coincido con el amigo juanusky. Pero me quedo con la última frase de avantage Veo superior a Klahn y pienso que en condiciones normales debería llevarse el partido (he eliminado lo de comodidad)

En fin, veremos a ver...

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 20:06
Yo estoy con avantage también, no será un partido fácil pero la victoria debería de caer del lado de Klahn.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2014, 21:04
Maldito Polansky como se dejó ganar por Russell que verguenza.   >:( >:( >:(

Voy con Bradley.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 21:33
Personalmente me gusta mucho más como jugador Klahn que Polansky.

Lo que me gusta de el es que a diferencia de la mayoría de los jugadores que pululan por este tipo de torneos,es decir (Bogomolov,Kudla,Kuznetsov,Smyczek,Johnson...) Klahn es de los pocos que se los suelen tomar con seriedad y aún así vemos que el año pasado también ha perdido contra gente que debería haber ganado como Kyrgios,Sandgren o Ito.

Por otra parte que un jugador sea mejor que otro tampoco dice mucho porque en teoría Kuznetsov,Sock,Harrison,Wang,Dancevic o Kudla,también eran mejor que sus rivales y mirad donde han acabado.Creo que para la mayoría de estos jugadores estos torneos son una fiesta y una forma de ponerse a punto para torneos más importantes,algo que quizás están sabiendo aprovechar otros jugadores como precisamente el mismo Polansky y es por eso que en parte tampoco veo mal la apuesta a favor del canadiense pero  como ya he dicho antes creo que si el californiano se toma el partido en serio debería imponerse y la verdad es que no veo motivo para no tomárselo en serio con la mayoría de los máximos aspirantes al título ya eliminados.

Suerte juanuski y que gane el mejor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 22:07
Siempre quedará en el recuerdo aquel gran partido disputado en el challenger de Charlottesville entre Russel y Polansky.  :)

Hombre que si me acuerdo  ;D Pero con el cachitas Russell todo es posible jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 23:41
Personalmente me gusta mucho más como jugador Klahn que Polansky.

Lo que me gusta de el es que a diferencia de la mayoría de los jugadores que pululan por este tipo de torneos,es decir (Bogomolov,Kudla,Kuznetsov,Smyczek,Johnson...) Klahn es de los pocos que se los suelen tomar con seriedad y aún así vemos que el año pasado también ha perdido contra gente que debería haber ganado como Kyrgios,Sandgren o Ito.

Por otra parte que un jugador sea mejor que otro tampoco dice mucho porque en teoría Kuznetsov,Sock,Harrison,Wang,Dancevic o Kudla,también eran mejor que sus rivales y mirad donde han acabado.Creo que para la mayoría de estos jugadores estos torneos son una fiesta y una forma de ponerse a punto para torneos más importantes,algo que quizás están sabiendo aprovechar otros jugadores como precisamente el mismo Polansky y es por eso que en parte tampoco veo mal la apuesta a favor del canadiense pero  como ya he dicho antes creo que si el californiano se toma el partido en serio debería imponerse y la verdad es que no veo motivo para no tomárselo en serio con la mayoría de los máximos aspirantes al título ya eliminados.

Suerte juanuski y que gane el mejor.

Como digo Polansky desde aquel mes de Julio ha entrado en una dinamica increible.Por poner un ejemplo pero siendo la realidad a muy menor escala,me recuerda al cambio de mentalidad que tuvo el Djoker en 2011.
Y con respecto a lo que dices de tenistas que se borran para tomarse mas en serio los torneos mas importantes,yo pienso que estos son los niveles que le interesa a Polansky,porque sabe que aqui es donde tiene oportunidades de ganar titulos y no en ATP 250 para arriba,donde pienso que son torneos que ademas pasa de jugar puesto que sabe que alli el rendimiento es mucho mas alto y quedar eliminado en primera ronda siempre suele ser fastidioso porque te deja libre todo el resto de la semana sin competir.Muchos tenistas profesionales tambien le pasa esto,que teniendo nivel para jugar torneos ATP prefieren optar por participar en challengers,porque saben que les compensa mas jugar 5 partidos a la semana que 1.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2014, 23:51
Entre ambos picks suman stake 7+4=11!!  :o

Yo me mojo y a la vez no me mojo  ;D. Creo que la cuota de Polansky es excesiva, deberían salir algo menos descompensadas, ahí coincido con el amigo juanusky. Pero me quedo con la última frase de avantage Veo superior a Klahn y pienso que en condiciones normales debería llevarse el partido (he eliminado lo de comodidad)

En fin, veremos a ver...

Saludos

Juanuski es con I latina  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.