Skip to main content
 

Estados Unidos Maui 24 de enero 2013
1
(Leído 697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 09:00
Estados Unidos - Maui 24-01-2013 22:45

Steve Johnson 2 - 0 Thiago Alves

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Steve Johnson 2 a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Pues creo que Johnson ha aprendido la lección en esta 1ª ronda que ha jugado y que no volverá a cometer el mismo error.

Johnson es un buen sacador y viene en buena forma después de un gran Open de Australia. Por ahora nº175 del ranking aunque no me extrañaría nada que a base de challengers en Estados Unidos terminase el año en el top 100.

En este tipo de challengers está en su salsa y demostró en 1ª ronda, pese a perder ese set, que al saque es casi infranqueable a estos niveles. Es un jugador ofensivo y que se mueve muy bien por este tipo de pistas.

Su rival será Thiago Alves, nº145 del ranking. Hay que reconocer que a sus 30 años y al final de su carrera en 2012 sacó fuerzas de flaqueza y consiguió hacer un buen año a nivel challenger con un 38-23 y un sorprendente 13-3 en hard. Pero como yo lo veo esos números son algo engañosos.

La gran mayoría de torneos y casi la totalidad de donde saca buenos resultados son en tierras sudamericanas, donde si es cierto que en los torneos de tierra suele haber buenos competidores, de los mejores a nivel challenger, pero que a la hora de jugar en pista dura dejan mucho que desear. Sus números fuera de sudamerica son de 9-11, lejos de ese 29-12 que tiene cerca de su tierra.

Aunque esta pista no es especialmente rápida si que lo es más que la que hay en Brasil o Méjico (las de Sao Paulo o Guadalajara por ejemplo) y su juego baja bastante enteros. En 1ª ronda ha tenido que sufrir, sobretodo en el 2º set ante un Jean Andersen que es jugador mediocre de dobles.

Creo que Johnson saldrá a no repetir el error de hoy y que Alves no va a tener opciones apenas al resto y que tarde o temprano acabará cediendo su saque.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2013, 00:52

Steve Johnson vs Thiago Alves
24-01-2013 22:45


Steve Johnson 2 a 0

2.25
Pues creo que Johnson ha aprendido la lección en esta 1ª ronda que ha jugado y que no volverá a cometer el mismo error.Johnson es un buen sacador y viene en buena forma después de un gran Open de  ...

No problem para el bueno de Johnson que esta vez si se centró en las pocas oportunidades que tuvo Alves al resto y pudo dominar. Acabó teniendo sus opciones al resto como creía y las ha aprovechado. Alves fuera de su tierra baja mucho el nivel, o quizás es que sus rivales lo suben?...  ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.