Skip to main content
 

Estados Unidos Maui 23 de enero 2014
1
(Leído 602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 13:29
Estados Unidos - Maui 23-01-2014 23:45

Tennys Sandgren vs Austin Krajicek

   
 - -
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Buenas, vamos a entrar en este partido del Challenger Maui entre Krajicek vs Sandgren.
Por un lado, Krajicek(226) con un 6/2 en hard este año con victorias por 6-1 6-3 ante Jaziri(168) en este mismo torneo. En el Open de Australia elimino al mismo Jaziri en tres sets para perder en segunda ronda por doble 7-6 7-6 ante Williams(130). Vemos que ante jugadores de mejor nivel se crece y les juega de tu a tu, por otra parte ante rivales de menor nivel sufre pero vence, por ejemplo, ante Norrie por 6-3 4-6 6-2(979) , pero creo que fue un mal día ya que ante el propio Sandgren venció 6-4 6-7 7-5. Debemos mencionar que perdió contra Mcgee por 4-6 6-2 6-0 (213).
Por otro lado tenemos a Sandgren(184) 1/2 hard este año. Fue vencido por el propio Krajicek en el Challenger Noumea en tres sets, perdió en el Open de Australia 7-6 6-3 ante Lajovic(117) y en este torneo ha empezado bien derrotando por 6-3 6-3 ante Odesnik(139).
Los enfrentamiento entre ambos es un claro 5-1 para Kracijek. Una muy buena opción es entrar con Kracijek, tiene mejores números este año pero voy a ir con el over por los siguientes motivos:
1/ Ambos son americanos, juegan en casa y en primera ronda han vencido a rivales de ranking superior
2/ En los 4 últimos partidos entre ellos fueron en hard y hace relativamente poco y en 3/4 se cumplió el over.
Para mi es favorito Kracijek pero espero un partido disputadisimo con ganas de hacerlo bien en su casa y con bastantes posibilidades de irnos a algún tie break y ahí es una lotería.
Resultados de los últimos 4 enfrentamientos en hard:
2014: Gana Kracijek 6-4 6-7 7-5
2013: Gana Sandgren 7-5 6-2
2013: Gana Kracijek 7-5 7-6
2012: Gana Kracijek 6-3 6-7 7-5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2014, 20:45
Estados Unidos - Maui 23-01-2014 22:00

Tatsuma Ito vs Denis Kudla

   
 - - 6-
Pronóstico:
Gana Denis Kudla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
No sé si debería pero voy con esta apuesta con stake muy muy bajo porque la apuesta es a favor de uno de los tenistas más liantes del circuito,el jugador nacido en Ucrania,Denis Kudla.

Yo diría que junto a Sock y Klahn es de los yankees más prometedores solo que le falta un poco más de regularidad.

Si voy con el en este partido es en gran parte es porque hace poco he visto unos cuantos partidos suyos y se le ve muy centrado.En cualquier caso mucho más centrado que el japonés Ito que viene de perder contra Daniel Kosakowski en la primera ronda de la fase de clasificación del AO.

Kudla en cambio viene de derrotar con total autoridad a Cox,Smith,Kuznetsov y Ward,siendo la mayoría de estos rivales habituales en el circuito Challenger.Yo pensaba que le iba a plantar un poco más de cara a Mayer pero aún así está derrota es justificable.

Parece que se está tomando este torneo en serió y por eso voy a confiar en el en este partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.