Skip to main content
 

Estados Unidos Maui 23 de enero 2013
1 2
(Leído 1295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 22:07
Estados Unidos - Maui 23-01-2013 00:30

Donald Young 0 - 0 Michael Russell

   
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
hola a todos, bueno aqui voy con un pronostico que veo bastante factible, partido entre 2 americanos que juegan en casa, en pista rapida, con un saque decente en ambos casos, donal young que no es un gran restador, y russell que ya esta de vuelta asi que pienso que se centraran en su saque y que puede que lleguen a un tie break, asique veo bastante factible que hagan mas de 22 juegos en el partido, un saludo a todos. suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 22:18
Estados Unidos - Maui 23-01-2013 12:00

Carsten Ball 1 - 2 Steve Johnson

   
 6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Johnson 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Creo que merece la pena ir aquí con Steve Johnson, un jugador del que se espera bastante y que va a tener enfrente a un rival que ni está ni se le espera.
Steve 23 años, 175 del ranking, 11-3 a nivel challenger en hard el año pasado, con mucho su mejor año, pero puede que este sea mejor. Ha empezado metiéndose en el cuadro principal del AO tras ganar al épico Kokkinakis por 15-13 en el tercero, a De Scheeper en dos ties, y a Sweeting en dos sets. Luego se enfrentó a Almagro y le llevó al 5º. Su juego se basa en un saque potente y con bastante variedad, le falta juego de fondo pero enfrente tendrá a Ball. Antes del AO, en Brisbane, ganó a De Bakker y a Moriya, perdiendo ante Levine plantando cara. Resultados y rivales que Ball no ve desde hace tiempo.
Ball solo tiene 2 años más que Steve pero parece un veterano. Un ranking muy alejado del que ha llegado a tener (108 hace 2 años y medio) y de la calidad que atesora. Cerca del puesto 500, Ball mantiene un saque decente para estos niveles, ayudado de su condición de zurdo que le hace abrir ángulos, algún golpe esporádico de clase, pero poco más. Lo ví ante Mico Santiago buena parte del partido, en lo que fue su primer partido del año (a pesar de ser australiano). Resultado contundente, rival demasiado flojo para sacar conclusiones, pero impresión de que Ball a nada que encuentre alguien que le devuelva algún primer saque va a tener muchos problemas.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 00:47
Estados Unidos - Maui 23-01-2013 12:00

Go Soeda 2 - 0 Dennis Lajola

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Torneo en EE.UU. sobre pista dura. El horario obviamente está mal puesto que se jugará bastante por la noche, imagino que mínimo en torno a las 21.00

Duelo bastante desigual. Por un lado Go Soeda el japonés, actual 73 del mundo y que ya está compitiendo con regularidad en torneos ATP. Sus números a este nivel son bastante aceptables y obviamente cuando baja a los Challenger siempre suele llegar a las rondas finales. Un jugador bastante completo, y que tiene bastante buen aguante en el fondo de pista. Viene de caer 3-0 en el Open de Australia ante Tsonga después de haberse cargado al local Saville.

Dennis Lajola, jugador americano invitado por la organización. A nivel Future tiene números aceptables en pista dura, pero de ahí no pasa. Un tenista que está verde y encima no tiene demasiados recursos para hacer daño al japonés. En condiciones normales no debería ni toserle si el nipón le pone ganas. Eso sí, para este under sería importante que empezara sacando Soeda ya que nos valdría un break prontito en cada set.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 00:50
Estados Unidos - Maui 23-01-2013 12:00

Tennys Sandgren 2 - 0 Blaz Rola

   
 6-1 7-6
Pronóstico:
Tennys Sangren ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy a tirar esta apuesta porque no sé que pintará el esloveno en EE.UU. jugando en pista dura. Según he visto en su historial, será el primer partido que juegue en pista dura en su carrera (en fase final al menos, no he buscado previas). Es un dato muy a tener en cuenta. Sólo compite en tierra batida. La única superficie diferente que ha tocado es la moqueta a nivel Future y sus números son 1-4. Por tanto ya se deja entrever que el cambio de superficie no le suele gustar demasiado.

Por otro lado tenemos al jugador local. Un chico bastante joven, que tiene mejor ranking que el esloveno y encima está habituado a jugar en estas pistas. Muy buenos números en Futures y entrando poco a poco en los Challeger (8-12 su marca de momento). Teniendo en cuenta que, para mí, es mejor tenista que el esloveno y encima juega en casa y en su superficie pues creo que el 2-0 podría salir perfectamente.

Veremos si Rola no viene de visita a los Estados Unidos.

Suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 00:51

Donald Young vs Michael Russell
23-01-2013 00:30


Over(+) 22.5

1.83
hola a todos, bueno aqui voy con un pronostico que veo bastante factible, partido entre 2 americanos que juegan en casa, en pista rapida, con un saque decente en ambos casos, donal young que no es un  ...



Se retiro el negro Young,menos mal,iba 0-4
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 00:55
Estados Unidos - Maui 23-01-2013 12:00

Carsten Ball 1 - 2 Steve Johnson

   
 6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
Steve Johson ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Y de momento cerramos con este pick. Tenía en mente el under en el partido de Alves pero como de momento todavía no lo han sacado pues no puedo ponerlo. Y mañana tendré día ajetreado así que finalmente dudo que puedo postearlo. No obstante este pick sí que lo haré.

El americano ya dije varias veces que es un jugador que me gusta bastante para lo poco que compite. Es muy regular, no suele fallar de cabeza y suele cumplir cuando el rival es asequible. Ya le vimos bastante bien en el AO poniéndole las cosas muy complicadas a Nico Almagro. Es un jugador que realmente tiene potencial y aún es muy joven y podrá progresar bastante.

Si bien el americano es un tenista que me gusta, también influye el lay que le quiero tirar al Ball. El señor "bola", un jugador que a sus 26 años nunca ha terminado de explotar. Se ha quedado en números "decentes" en los Challenger y últimamente visitando más los torneos Future que otra cosa. Y con resultados bastante desastrosos. Su final de año fue muy malo. Bueno realmente su año entero. Ya no está para competir con algo mínimamente en forma. Es un jugador que depende totalmente de su saque y ni siquiera suele tener buenos porcentajes de primeros. En el juego de fondo lo pasa realmente mal y eso es algo que debe aprovechar Steve simplemente pasando la bola a la otra pista.

Yo creo que ganará fácil, espero no equivocarme.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 00:56

Carsten Ball vs Steve Johnson
23-01-2013 12:00


Gana Johnson 2-0

1.83
Creo que merece la pena ir aquí con Steve Johnson, un jugador del que se espera bastante y que va a tener enfrente a un rival que ni está ni se le espera. Steve 23 años, 175 del ranking, 11-3 a niv ...

Mierda no vi tu pick, lo siento!!

Aunque la cuota ha bajado así que no sería muy realista seguirte a ti la verdad.

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 02:10
Estados Unidos - Maui 23-01-2013 12:00

Tennys Sandgren 2 - 0 Blaz Rola

   
 6-1 7-6
Pronóstico:
Gana Tennys Sandgren 2 a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Pues no tenía previsto meterme en este torneo hasta pasadas por lo menos un par de ronda pero me he encontrado con esta cuota, me ha parecido extraña, me lo he mirado bien y creo que están sobrevalorando a Rola.


Blaz Rola, nº310 del ranking y jugador de 22 años. Es un jugador que se mueve únicamente por torneos ITF, de ahí que en toda su carrera solo tenga 4 partidos challenger con 3-1 de balance ya que llegó a semifinales en el torneo de Marbella de final de la temporada pasada después de pasar la previa y 1 partido ATP con Eslovenia en Copa Davis.

Es un buen jugador, de echo en ITF tiene una marca de 41-9 con 4 títulos y lo más remarcable es que todos en tierra batida, ahí está la clave. Rola es un jugador única y excusivamente de tierra batida. Solo 7 de los 150 partidos que ha jugado como profesional han sido fuera de la tierra batida. De estos 7 solo ha ganado 2, a Alexander Palaez que solo le consta ese partido como profesional y a Artem Ilyushin, nº1102 del ranking. Creo que esto habla bastante sobre su nivel fuera de tierra batida.

Tennys Sandgren, nº232 del ranking y nº164 en dobles. A sus 21 años parece que ya se ha adaptado a nivel Challenger y desde mediados del año pasado esta jugando con asiduidad a este nivel. También ha seguido jugando bastante a nivel ITF donde tiene un balance de 42-14 con también 4 títulos. La diferencia es que la mayoría de partidos así como sus mejores números y resultados están en hard.

Tennys juega en su país, que de echo es donde juega todos los torneos de nivel challenger y la verdad es que nunca le he visto borrarse de ningún torneo. Viene de empezar la temporada en el AO jugando la previa donde ganó a Potito Starace y perdió con Alex Bogomolov. Para Rola será su primer partido oficial de la temporada y espero que la falta de ritmo y lo mal que se le dan las superficies rápidas (de echo será la primera vez que juega un partido oficial en hard outdoor) sean suficientes para que Sandgren puede llevarse el partido sin mayor dificultad.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 03:07

Tennys Sandgren vs Blaz Rola
23-01-2013 12:00


Tennys Sangren ganará 2-0

1.83
Voy a tirar esta apuesta porque no sé que pintará el esloveno en EE.UU. jugando en pista dura. Según he visto en su historial, será el primer partido que juegue en pista dura en su carrera (en fas ...

Colgado casi a la vez, esperemos que salga. Rola es totalmente nulo en pista rápida.  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Enero de 2013, 07:04
como negativo para el pick solo veo que la pista es dura pero bastante lenta y con humedad.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 22:26

Carsten Ball vs Steve Johnson
23-01-2013 12:00


Gana Johnson 2-0

1.83
Creo que merece la pena ir aquí con Steve Johnson, un jugador del que se espera bastante y que va a tener enfrente a un rival que ni está ni se le espera. Steve 23 años, 175 del ranking, 11-3 a niv ...
El partido se sigue jugando e imagino que lo ganará Johnson, pero el pick ya es rojo, y aun no me lo explico. El primer set lo ha ganado Ball y como decía la canción, aún no sé como ha sido. Literalmente porque me he ido a cenar con 3-3 pero con la impresión de que era muy difícl que Ball mantuviera su servicio todo el set, e imposible que breakera a Steve J. Pero vuelvo y ahí estaba el resultado 6-4 para Ball. Ball ha ganado todos sus servicios tras llegar al deuce y salvar varias bolas de break, Steve, salvo en el break, no ha pasado ningún problema. Ya en el juego, Ball no es capaz de pasar tres veces la bola por encima de la red.
Inexplicable pero rojo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 22:52
No puedo añadir nada a tu comentario porque ha sido exactamente como lo cuentas. Increíble... >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 22:53

Tennys Sandgren vs Blaz Rola
23-01-2013 12:00


Tennys Sangren ganará 2-0

1.83
Voy a tirar esta apuesta porque no sé que pintará el esloveno en EE.UU. jugando en pista dura. Según he visto en su historial, será el primer partido que juegue en pista dura en su carrera (en fas ...

Partido completamente dominado por el americano que ha estado a punto de liarla en el segundo set. Ya hubiera sido el colmo. :D

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 00:31

Go Soeda vs Dennis Lajola
23-01-2013 12:00


Under(-) 19.5

1.72
Torneo en EE.UU. sobre pista dura. El horario obviamente está mal puesto que se jugará bastante por la noche, imagino que mínimo en torno a las 21.00Duelo bastante desigual. Por un lado Go Soeda el ...

Go Soeda solucionó rápido su partido en apenas 16 juegos.

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 01:19

Tennys Sandgren vs Blaz Rola
23-01-2013 12:00


Gana Tennys Sandgren 2 a 0

1.83
Pues no tenía previsto meterme en este torneo hasta pasadas por lo menos un par de ronda pero me he encontrado con esta cuota, me ha parecido extraña, me lo he mirado bien y creo que están sobreval ...

Pues de milagro salió el 2-0. Primer set muy superior Sandgren pero en el segundo estuvo mucho más igualado, después de hacerse un break ambos llegaron al 4-5 sacando Sandgren donde Rola tuvo varios set points al resto. Los salvó Sandgren y después de mantener el saque ambos se llegó a un tie break de infarto que al final cayó del lado estadounidense.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.