Skip to main content
 

Estados Unidos Maui 22 de enero 2013
1
(Leído 724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 21:32
Estados Unidos - Maui 22-01-2013 22:45

Devin Britton 0 - 2 Rhyne Williams

   
 0-6 1-6
Pronóstico:
Gana Rhyne Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Este es mi primer post, a ver que os parece. Esta cuota no es muy alta, me parece buena para combinar sobretodo. Partido entre dos jugadores jovencitos (21 años), pero para mi con diferente nivel.

Devin Britton ocupa el puesto 382 del ránking, pero tiene un bagaje bastante pobre, se mueve fundamentalmente en torneos futures y en challengers norteamericanos, dónde es un habitual de las qualys, y en muchas ocasiones no consigue pasar mas de una ronda o dos.

Por otro lado tenemos a Williams 194 del ránking, un jugador mas curtido, que sabe lo que es competir frente a tenistas de mas nivel, y que para que os hagais una idea ya ha obtenido victorias con habituales del circuito estadounidense del nivel de Sweeting, johnson, pospisil, etc y a gente como dudi sela o zverev, algo que en mi opinión le da mas empaque. Por otro lado decir que en 2013 en la gira australiana vencio a donskoy y le sacó 2 sets a florian mayer en Australia.

Además h2h es favorable a wiliams 1-0, aunque fue en futures en 2011,sin mas os dejo esta apuesta, ya queda poco, un saludo y suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 21:45
Estados Unidos - Maui 22-01-2013 22:45

Alex Bogomolov Jr. 2 - 0 Michael Mcclune

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Michael Mcclune +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Primera ronda del Challenger de Hawaii que va a enfrentar a Bogomolov frente a Mcclune.

Mcclune dentro de la larga lista de jugadores americanos que disputan challengers me parece un jugador bastante decente y que en el día de hoy le puede causar problemas a Bogomolov.

Todos conocemos a Bogomolov como es de pasota y es que puede perder un set ante cualquiera, pues si a eso le añadimos que juega ante un jugador local, sin nada que perder y que lucha hasta el último punto independientemente de como vaya el resultado, la cuota que nos ofrece Interwetten por el +1.5 sets de Mcclune me parece muy buena.

Cierto es que el americano aún no ha debutado esta temporada pero es un jugador que no suele salir de los torneos de su país y muy lejos se le queda el Open de Australia fase previa.


Con 23 años de edad, Mcclune tiene la gran oportunidad de enfrentarse a un jugador que no le suele gustar demasiado su deporte y sí, también ganar más dinero perdiendo que ganando.


La cuota tiene su riesgo ya que aún no ha debutado esta temporada pero habrá podido realizar una buena pretemporada para llegar ante un jugador que compitió en el Open de Australia y tras venir de un Gran Slam a un Challenger dudo mucho siquiera que se implique lo más mínimo.

Un saludo

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 22:06

Alex Bogomolov Jr. vs Michael Mcclune
22-01-2013 22:45


Michael Mcclune +1.5 sets

2
Primera ronda del Challenger de Hawaii que va a enfrentar a Bogomolov frente a Mcclune.Mcclune dentro de la larga lista de jugadores americanos que disputan challengers me parece un jugador bastante d ...
Te sigo, domina Bogo 4-0 el h2h, pero las 3 veces que han jugado en hard McClune le ha hecho un set. Me parece buena cuota para probarlo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 23:35
Mcclune pierde el primer set al resto tras ir break abajo.

No le veo sólido al saque, todo depende de Bogo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2013, 00:05

Alex Bogomolov Jr. vs Michael Mcclune
22-01-2013 22:45


Michael Mcclune +1.5 sets

2
Primera ronda del Challenger de Hawaii que va a enfrentar a Bogomolov frente a Mcclune.Mcclune dentro de la larga lista de jugadores americanos que disputan challengers me parece un jugador bastante d ...


Por cosas como estas se me quitan las ganas de seguir apostando


3-0 en el segundo set y pierde 3-6 tirando todo a 5 metros de la pista...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2013, 11:54

Devin Britton vs Rhyne Williams
22-01-2013 22:45


Gana Rhyne Williams

1.33
Este es mi primer post, a ver que os parece. Esta cuota no es muy alta, me parece buena para combinar sobretodo. Partido entre dos jugadores jovencitos (21 años), pero para mi con diferente nivel.Dev ...

Era muy facil, pero salio, la pena fue no arriesgar al 2-0, si le sirvio a alguién para combinar me alegro, un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.