Skip to main content
 

Estados Unidos MatchPlay 120 Series Men Ulises Blanch vs Mackenzie McDonald
1
(Leído 1472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:34 17/06/2020
No sabía que ya había retornado la tipster ligueby desde que todo esto pasó definitivamente me desatendi del tenis.

De no ser porqué ya empezó el concurso no pondría tips ya que en partidos de exhibición todo puede pasar, pero acordé a las estadísticas y estado de forma de los jugadores, esperemos cómo mínimo cubrir con lo que nos pide la tipster ligue.

3n esta ocasión nos vamos volando a EUA donde se enfrentan 2 jugadores que en menos del mes, se han enfrentado 3 veces.

La primera vez con un partido a 3 sets y en los otros 2 en sets corridos. En esas 3 ocasiones la Victoria fue para MC Donald.

Por simple Martíngala aunque suene ludópata y estupido, ameritaria para que ganará Blanch y una cuota a más de 2.50 es por más jugosa

Sin embargo estaremos retomando viendo partidos y como se desempeñan por lo que ahorita la opción más sensata a mi parecer es que como en el primer partido se pondrá las pilas ganará como mínimo un set.

El físico tiene con casi 1.90 de estatura, la potencia en su saque y rapidez también.

MC Donald nunca se me ha hecho un jugador tan constante y si a eso le sumamos que ya se conocen bien en su juego. Definitivamente apostaría que está vez Blanch le pusiera cara a su compatriota.

No queda más que esperar y como siempre desde hace meses, volver a una actitud más que positiva y esperar que vuelvan los verdes.

Buena salud y la mejor de las vibras a todos ustedes amigos.

Volveremos a la normalidad como siempre, y que lluevan los verdes!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.