; Pronóstico Estados Unidos Little Rock Zhizhen Zhang vs Duck-Hee Lee Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Little Rock Zhizhen Zhang vs Duck-Hee Lee

1
(Leído 1046 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 06/06/2019
Este prono es muy personal y aunque no me gusta para nada la cuota tengo que ir con ella por el simple hecho de que Zhang no debería ya estar en este torneo de no ser por las estupideces de Donald Young.
Y la verdad es que entre asiáticos el sordo Lee siempre me ha parecido mejor tenista.

Al ser sordo tiene más tiempo para concentrarse exclusivamente en lo que pasa en la cancha.

Es rápido con un buen drive y excelentes recorridos a lo largo de la cancha.
Siendo una superficie en la que se defiende bastante bien y más aún considerando el nivel que me mostró ayer Zhang que fue más estupidez de Young que otra cosa.

Me voy por el Koreano y su sobriedad en la cancha.

Así que con mentalidad positiva espero empezar a tener un buen repunte en este inicio de mes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.