; Pronóstico Estados Unidos Little Rock Duck-Hee Lee vs Mitchell Krueger Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Little Rock Duck-Hee Lee vs Mitchell Krueger

1
(Leído 3365 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 08/06/2019
Buenos días! Estaba dudando subir el pick de entre 3 partidos, pero 2 de ellos era sobre hierba y con cuota mas baja con este, prefiero esperar a ver como va evolucionando la temporada de hierba e irnos a este partido con una cuota mas alta. El torneo en cuestión es CHALLENGER MASCULINO - INDIVIDUALES: Little Rock (Estados Unidos), dura que jugaran el local Mitchell Krueger de 25 años (188 ATP) frente al Coreano Duckhee Lee de 21 añitos (243 ATP).

Vamos con la victoria del tenista local por la siguientes rezones:

1. Krueger mejor jugador: Me parece que Krueger esta un puntito por encima de su rival, ya el ranking actual nos da un dato, pero es que Krueger este año en hard un 13-8 (62 % de victorias) frente al 13-12 del coreano (52% de victorias), pero Krueger ha ganado este año el challenger de Dallas y otro dato que me gusta es que que en los dos últimos Grand Slam sobre pista rapida (US OPEN y AO) ha logrado pasar las 3 rondas previas y llegar al cuadro final, mientras que su rival jamas ha entrado en el cuadro final de un Gran Slam.

2. Krueger mejores rivales: Esto es un dato importante Krueger esta acostumbrado a jugar en el circuito Americano y rivales con mas entidad que un Duckhee Lee que juega casi todo en el circuito Asiático donde sus rivales son muchos peores que los del circuito Americano por lo que las victorias de Krueger tienen mas valor que las del Coreano.

Analizando este torneo Lee ha ganado al 535 y sufrió casi 3 horas para ganar al 328 por parte de Krueger derroto al 369 y sufrió ante el 287 en 2:20 por lo que en este torneo también Krueger a ganado a mejores rivales.

4. Jugador local: Pues por último y para dar ese último empujoncito vamos añadir que Krueger juega como local por lo que el publico que haya será un aliado y además esta acostumbrado a jugar en este tipos de pista del circuito Americano frente a Lee que apenas lo pisa.

Por todo ello creo que a cuotas casi igualadas le doy valor a este 1.80 por los detalles ya explicados. Vamos con stake 2.

PD: Creo que con la de robredo y esta no habrá mas para hoy, intentare esta tarde noche buscar algo para mañana, espero que con dos verdes mas.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.