Skip to main content
 

Estados Unidos Farmers Classic 26 de julio 2012
1
(Leído 1253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2012, 08:29
Estados Unidos - Farmers Classic 26-07-2012 20:00

Benoit Paire 0 - 2 Michael Russell

   
 2-2 4-6
Pronóstico:
Gana Michael Russell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Creo que Rusell en pista dura y en USA debería salir de favorito ante Paire. Vale que el francés es talentoso y posiblemente su carrera será más exitosa que la de Russell, pero de momento el galo no ha mucho en pistas duras, y en cambio el USA se mueve como pez en el agua en este tipo de torneos y estará muy motivado.
La semana pasada Rusell ganó a Kuznetsov y a Kevin Anderson, cayendo con Roddick, posterior ganador del torneo. Aquí ha ganado comodamente a Levine.
Creo que Russell debería haber salido alrededor del 1.7, así que veo interesante ir con él a estas cuotas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2012, 08:59
Estados Unidos - Farmers Classic 26-07-2012 20:00

Xavier Malisse 2 - 0 Matthew Ebden

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Xavier Malisse
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
No suelo meterme a favor de Malisse, pero estar a 1.75 con Ebden me
parece que tiene value. El belga juega menos torneos este año, y parece
estar en un buen momento, la temporada de hierba fue muy buena, y aquí
en USA, perdió en tres sets con Soeda que hizo un muy buen torneo en
Atlanta, y aquí ha pasado la 1ª ronda comodamente ante un desconocido
que venía de la previa eliminando a Bozoljac, De Voest y Wang.
Ebden
por su parte lleva un año muy flojo, exceptuando un buen Indian Wells,
pero el resto muy pobre. En Atlanta ganó con muchos problemas a Bubka y a
 Blake, y perdió con Muller en dos sets. Aquí se ha impuesto en el tie
del tercero a Berrer.
Es decir que sus tres últimas victorias son
ante jugadores que o son inferiores (Bubka) o llegan mal a este momento
de la temporada por diferentes razones, los otros dos. Y las tres con
muchos problemas
Creo que Malisse ganará
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2012, 09:12

Benoit Paire vs Michael Russell
26-07-2012 20:00


Gana Benoit Paire

1.95
Creo que Rusell en pista dura y en USA debería salir de favorito ante Paire. Vale que el francés es talentoso y posiblemente su carrera será más exitosa que la de Russell, pero de momento el galo  ...
El argumento deja claro que creo que gana Russell pero en el software no he debido cambiar el pronóstico que salía por defecto y aparece Paire. Por favor que algun moderador lo modifique.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2012, 23:34
Estados Unidos - Farmers Classic 26-07-2012 00:45

Rajeev Ram 2 - 0 Paul Capdeville

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Paul Capdeville Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido que enfrenta al chileno Capdeville frente al local Ram en el torneo ATP de Los Angeles.

En el anterior encuentro de Capdeville ya fuimos con él buscando la sorpresa ante el ruso "Kuni".

Más bien era un lay al ruso pero Capdeville a excepción de un inicio de segundo set algo espeso no se le vio nada mal a pesar de ser una superficie en la cual no estaba muy rodado.

Capdeville ya llevaba días entrenándose en estas pistas de Los Angeles y viendo su actitud parece que se toma en serio este torneo no como muchos tenistas que en esta época del año, tanto aquí como en Austria han ido a recoger el cheque y a continuar las vacaciones.

Las cuotas están muy desniveladas y es que las sensaciones que me da Ram cada vez que le veo son pésimas.

Es un jugador que solo tiene saque y red y pienso que ante un jugador que no deja de luchar y que es bastante pesado como Capdeville ese tipo de juego puede ser más negativo para el que favorable.

Viene de ganar a un Brian Baker que se está pegando unas buenas vacaciones recogiendo cheques en los torneos de su tierra y que para nada se puede tener ese partido como un referente ya que con Kuni también sucedió lo mismo en Atlanta y acabó viendose que fue más por dejadez del americano que por mérito del ruso.

El torneo de Los Angeles lo voy a denominar como "Dog ATP" y es que más del 75% de los encuentros el no favorito se ha llevado el partido con unas diferencias de cuotas abismales y es que hay jugadores que están mostrando una actitud pésima.

Probablemente Ram no sea de esos jugadores pero es que no tiene nivel para seguir avanzando rondas por muy flojo que sea el cuadro y no digo que pueda perder hoy, pero creo que Capdeville le va a llevar a un tie como minimo y con que gane un set ya tendríamos el handicap de camino.



Me parece bueno y así voy hacer, de nuevo con un dog en este torneo pero más amarrategui con un handicap positivo favorable al chileno.


Vamos con un stake medio confiando en la lucha de Capdeville y que el juego de Ram nos de unos euros.






No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2012, 01:34
Patetico Capdeville perdiendo haciendo el ridículo y riéndose... espero que al menos se pague unas buenas vacaciones con lo que ha ganado hoy en chilebets

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.