; Pronóstico Estados Unidos Las Vegas Kevin King vs Marcos Giron Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Las Vegas Kevin King vs Marcos Giron

1
(Leído 827 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 16/10/2019
En este partido me voy a quedar con Girón que lo veo mucho más jugador que como demuestra su resultados su ranking .

Girón jugador que está cerca de meterse en el TOP 100 pues muy buenos resultados en pista dura sobre todo con jugadores a nivel challenge.
Últimamente no esta fino del todo pero en septiembre llego a final del Challenger igual que esté ganando a gente como Dzumhur.

Kevin King jugador que casi no sale de la pista dura de EEUU está más allá del 300 y nunca ha cosechado grandes resultados, además tiene un lastre en el segundo saque.

Se han enfrentado tres veces con dos victorias para Girona la que más nos interesa nosotros es la última de este año en la que ganó 62 64.

Ver una victoria bastante clara de Marcos y auna cuotaa que yo creo que no debería de rondar el 1.40.

Stake 2

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.