; Pronóstico Estados Unidos Las Vegas Brayden Schnur vs Denis Kudla Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Las Vegas Brayden Schnur vs Denis Kudla

1
(Leído 237 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:31 26/10/2021
Partido del Challenger de Las Vegas entre el canadiense Brayden Schnur y el estadounidense Denis Kudla.
Mi pronóstico: más de 21'5 juegos.
Partido muy igualado entre dos tenistas que no vienen con buenos resultados en sus últimos partidos. Ambos poseen un buen saque y se apoyan mucho en él para intentar dominar ya el punto. Creo que viene un poco con mejores sensaciones Schnur aunque para mí Kudla es más talentoso. Perfectamente se pueden ir a tres sets.
Buenas tardes a todos y buena suerte a los que me sigan. A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 26/10/2021
Hola a todos hoy en el tenis el único pronóstico que veo claro desde mi punto de vista es el de Denis Kudla el americano que ya ha jugado contra Brayden Schnur y le ha ganado en dos ocasiones, creo que no hay dos sin tres, independiente de la temporada que llevan los dos tenistas que sinceramente no es buena, aparte de eso Kudla debería de ser quién llevará la Tuta del partido ya que se enfrenta ante un tenista de nivel Challenger que ni siquiera está entre los 10 primeros de este torneo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.