6-3 6-3
Pronóstico: Gana Cesar Ramirez/Mig... Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 1 Despues del acierto de ayer en Brest, para hoy vamos a cambiar de Challenger y esta vez nos vamos a ir a Las Vegas, poblacion de Estados Unidos y donde hoy tenemos un partido donde creo que hay value en una cuota y por eso la voy a compartir. Se trata de la modalidad de dobles. Recordemos que estamos en pista dura y outdoor, aunque esas pistas pude comprobar ayer que no son muy rapidas. Nos centramos en el ultimo turno de la pista secundaria de este torneo, con cobertura televisiva y donde van a disputar partido de primera ronda de modalidad de dobles una pareja que ya he comentado muchas veces, la mexicana formada por Cesar Ramirez y Miguel Angel Reyes Varela, que son los cabezas de serie numero 1 del torneo y sus rivales seran la pareja americana formada por Sekou Bangoura y Matt Seeberger, en un encuentro que si va por los cauces esperados deberia imponerse la pareja mexicana, asi que vamos a explicar el porque. Como ya os he explicado alguna vez, la pareja mexicana ya es una pareja muy solida, con muchos torneos a sus espaldas, y a pesar de que suelen jugar en Sudamerica en clay, tambien han jugado algun torneo en hard con buenos resultados. Son dos buenos sacadores y se defienden muy bien en la red, cosa que hace que sus rivales les cueste pasarlos de alli. Ademas en el fondo de pista, tambien se defienden bastante bien. Son una pareja que a nivel Challenger la verdad es que consigue buenos resultados, y creo que si siguen asi, en pocas semanas intentaran dar el salto al circuito ATP, jugando torneos 250 y donde pueden poner problemas a mas de uno como han demostrado este año ya en algun torneo. Como siempre pongo, vamos a poner sus mejores resultados en esta superficie donde se juega este torneo en Estados Unidos: - Cuartos de final en el Challenger de Morelos - Cuartos de final en el ATP 500 de Acapulco - Cuartos de final en el Challenger de Leon - Cuartos de final en el Challenger Guadalajara Como vemos, a pesar de no ser unos resultados brillantes, ya que su mejor superficie es el clay, son una pareja que hay que tener en cuenta, y en este Challenger, pueden conseguir romper estos resultados consiguiendo una final o un titulo, ya que los veo bastante favoritos para ganarlo, y si mas no, deberian pasar esta primera ronda, porque son mejores que sus rivales desde mi punto de vista. La otra pareja, esta formada por Sekou Bangoura y Matt Seeberger, una pareja insolita ya que no han jugado nunca juntos. Ademas, para mi son dos jugadores que son bastante inferiores en cuanto a esta modalidad a la pareja mexicana. Aunque si es cierto que separados no tienen mal ranking. El primer integrante de la pareja, a priori mas fuerte que Seeberger, se apunto en los singles a este torneo y cayo en ultima de previa frente a Nevolo en 3 sets. Bangoura es un jugador bastante normal en todos los aspectos, y la verdad es que no lo veo como un jugado regular de dobles, por lo que no se hasta que punto su implicacion sera maxima en este partido, yo sinceramente lo dudo. Su pareja, Matt Seeberger, si es un habitual en el circuito de dobles, situado en la posicion numero 173 del ranking y consiguiendo algun buen resultado, a pesar de eso tenia como pareja a gente mas experta en esta modalidad que el compañero que tiene esta vez. Tenemos el ejemplo del chileno Julio Peralta o del americano James Cerretani. Asi pues, podemos ver que ha conseguido buenos resultados: - Cuartos de final en el Challenger de Guadalajara - Cuartos de final en el Challenger de Winnetka - Cuartos de final en el Challenger de Agri Esos resultados como he dicho, con otros compañeros ya que con Bangoura no ha jugado nunca. Por todo esto, considero que la pareja mexicana es favorita, por estar mucho mas compenetrados que la pareja americana y porque en conjunto me parecen bastante mejor pareja. Aun asi, voy a ir con stake bajo, ya que es primera ronda de un Challenger y ademas tenemos el super tie break de por medio si van empatados a 1 set.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora