; Pronóstico Estados Unidos Knoxville Ruben Bemelmans vs Noah Rubin Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Knoxville Ruben Bemelmans vs Noah Rubin

1
(Leído 360 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Knoxville fecha: 10/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
20
Ruben Bemelmans Noah Rubin
6-4 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Ruben Bemelmans
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido que se disputará en Knoxville entre el belga Bemelmans y el estadounidense Rubin.

A priori es una cuota baja para entrarle a favor de Bemelmans, pero tras el partido que disputo frente a De Loore le voy a entrar. En dicho partido, Bemelmans levanto un set a De Loore y el segundo se fue al segundo set que se acabo decidiendo en el Tie Break, en un set que pudo haberse llevado antes el belga.
La temporada en dura de Bemelmans está acabando muy bien 12 victorias y 9 derrotas en pista dura, consiguiendo un título a nivel Challenger y de perder en la final frente a Opelka del Challenger de Charlottesvile, pero a nivel ITF lleva un registro de 13-1 en apenas un mes a conquistado el ITF de Burlingame y de hacer semifinales en Berkeley. Ha llegado a este Challenger con una racha brutal de 12 victorias en 15 partidos.

Frente a él estará Rubin de 20 años, que poco pude ver en su partido frente a Laakonsen, que jugo un partido terrible. Rubin ha disputado pocos partidos este año, a nivel Challenger ha jugado 22 partidos con 12v y 10 derrotas. Pero del partido que puedo recordar de él y que me hace ir con esta apuesta fue el que jugó contra Tiafoe hace un mes y no se si fueron por molestias, pero se le vió que le faltaba ritmo de competición y mira que ese día Tiafoe no es que estuviera muy inspirado.

Voy a probar con este pick, miedo me dan los Challenger porque suelen haber muchas sorpresas, pero si Bemelmans cumple con su saque díficilmente se le escapará el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.