; Pronóstico Estados Unidos Knoxville Edward Corrie vs Bradley Klahn Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Knoxville Edward Corrie vs Bradley Klahn

1
(Leído 279 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Knoxville fecha: 10/11/2017  hora: 18:00 Ver resultado
02
Edward Corrie Bradley Klahn
3-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.7 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vámonos a por el partido que enfrentará Bradley Klahn y Edward Corrie en el Challenger de Knoxville.

Corrie está en un muy buen momento de forma y creo que le creará muchas dificultades a Klahn. Para llegar aquí ha ganado 5 partidos seguidos; 4 de los cuales en 2 sets corridos.
Destacar que en la edición del año pasado, Corrie llegó hasta cuartos de final.

Por su parte, Klahn también se encuentra en un buen momento de forma. De los últimos 3 torneos que ha disputado ha llegado a la final en 2 de ellos.

Vamos a por las estadísticas:

Corrie mantiene su servicio en el 80,2% de las veces y solo en un 13,8% de veces rompe el saque de su adversario.
Klahn mantiene su servicio en el 84.2% de las veces y solo en un 19,2% rompe el saque a su contrincante.

Pasamos al dato que más me gusta de esta apuesta:

En los últimos 23 partidos que ha disputado Klahn, se ha superado la línea propuesta en 19 partidos. Esto junto a que tiene como rival un jugador luchador como Corrie creo que la apuesta tiene mucho valor.

Suerte !!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.