; Pronóstico Estados Unidos Knoxville Dennis Novikov vs Denis Kudla Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Knoxville Dennis Novikov vs Denis Kudla

1
(Leído 842 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Knoxville fecha: 08/11/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Dennis Novikov Denis Kudla
6-4 3-6 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Denis Kudla
cuota stake 1.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes

partido de primera en Knoxville (hard indoor) que enfrentará a los americanos Denis Novikov (162)y Dennis Kudla (129). El primero basa su juego en el saque y si le entra el primero suele acabar con derecha potente o en la red, no tiene nada más. Kudla tampoco es mucho más, pero creo que a pesar de no ser de mis favoritos tiene más tenis que Novikov, que últimamente se está mostrando muy frágil mentalmente. Si nos llevamos el primer set, casi seguro se dará el verde.

Siento ser tan escueto por falta de tiempo

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Knoxville fecha: 08/11/2016  hora: 17:30 Ver resultado
21
Dennis Novikov Denis Kudla
6-4 3-6 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Dennis Novikov
cuota stake 3.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro entre Novikov (162) y Judla (129). Desconozco el motivo por el cual, actualmente las cuotas están tan descomensadas. Descompensación que se acentúa en la casa bet365 donde obtenemos la mejor cuota por parte de Novikov. Analicemos el encuentro:

1. Challenger de Knoxville, como ya sabeis, hay multitud de tenistas del circuito americano que no se mueven practicamente de su país en todo el año. No es el caso de Novikov y Kudla que están más cercanos a la posición 100 del ranking ATP. El tiempo me ha enseñado que en este tipo de torneos la igualdad es clave y los detalles suman puntos y en partidos como estos suelen ser cruciales. Las cuotas están descompensadas porque la igualdad entre ambos tenistas es mayor.

2. Uno de los motivos por los que creo que las bookies nos ofrecen estas cuotas es por el mejor tramo final de temporada que está haciendo Kudla, pero creo que es un dato engañoso. En los últimos meses, después de su aciago verano, participación en los JJOO incluida, Kudla no tiene ninguna victoria meritoria, siempre ganando saliendo de favorito ant tenistas como Soderlund, Paul, Arevalo, Ortega-Olmedo, King, Meister, Donatti, Sun. Solo destacaría sus victorias ante Baker (en pleno proceso de recuperación) o Polansky (firmando un tercer trimestre del año a buen nivel). El resto son derrotas ante tenistas locales como Novikov y no de demasiado nivel.

3. Si es cierto que Novikov viene arrastrando unos torneos de gira Challenger americana bastante pobres, perdiendo en primera ronda ante Paul, Mmoh o Caruso pero también tiene victorias de mérito ante Baker o Polansky (qué coincidencia, las mismas que Kudla) o ante Delbonis o Duckworth. Esto para mi es un indicativo de la igualdad que puede haber entre ambos tenistas.

4. Stake 1.5. Si, lo se, es una apuesta arriesgada, la trayectoria del último mes, la condición física y las sensaciones están del lado de Kudla, pero en serio no creeis que existe una mayor igualdad que la que reflejan las cuotas y por tanto estamos ante una apuesta con un enorme valor? Yo creo que si y por ello actúo en consecuencia.

5. otros datos más irrelevantes son que existe un enfrentamiento previo, que data de 2012 donde Kudla se impuso 2-0. Este dato me dice poco, han pasado 4 años. Y por último comentar ue el encuentro se disputará en la matinal de USA. Novikov es un tenista que posee un gran saque y desde mi punto de vista, con la pista "a estrenar" es un momento ideal para aprovechar ese arma, aunque es un dato que como comente antes no es demasiado relevante. La asistencia de público será escasa y estaremos ante un encuentro que está más cercano al cara o cruz que a unas cuotas descompensadas.

Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 18:17
Primer set para Novikov.

La igualdad campea en la cancha, Novikov bien als aque salvo en uno que se despistó y le hizo break Kudla.

Kudla dando más concesiones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 18:55
Segundo set para Kudla. Ahora es Novikov el que ha estado flojo al saque y con muchos errores no forzados. Al definitivo!!!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 19:31
40-0 desaprovecho con 5-4
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 19:33
Por fin, partido para Novikov, a la quinta bola de partido tuvo que ser :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.