Skip to main content
 

Estados Unidos Knoxville Yasutaka Uchiyama vs Michael Mmoh
1
(Leído 307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:42 08/11/2021
Vamos con la victoria de Mmoh. Porque ha sido un pelín más regular que el japonés y porque está jugando en casa y el público creo que será también determinante a la hora de apoyar al americano. En cuanto a lo demás poco más puedo decir, porque apenas los he visto y no me gustan nada de la manera que tienen de jugar, lo siento son dos tenistas que me aburren mucho, espero que mejoren en el futuro.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:20 08/11/2021
Entramos con stake bajito pero no me quiero quedar sin probarla.

Antes de nada, destacaría que Mmoh es un buen tenista en hard... En este caso es en indoor, superficie donde acumula gran cantidad de victorias.

Pero enfrente estará Uchiyama... tenista "corredor", el cual siempre es complicado hacerle un punto debido a su rápido juego de piernas.

Por lo tanto, argumentar este resultado es complicado... Pero si metemos en un combo que Uchiyama es correoso, cosa negativa para Mmoh, pero que Michael es bastante más superior al japonés que lo que ello puede implicar... Nos sale que Yasutaka puede rascarle un set pero no creo que lo haga con el partido.

Saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.