; Estados Unidos Knoxville 5 de noviembre 2014 Skip to main content

Estados Unidos Knoxville 5 de noviembre 2014

1
(Leído 1635 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - Knoxville 05-11-2014 18:00

Michael Russell 0 - 1 James Duckworth

6-7
Pronóstico:
Gana James Duckworth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Vamos a realizar una incursión en este Challenger Americano para entrar con la victoria del Australiano Duckworth ante el veterano Russell, y voy a ir con un stake alto, algo poco habitual en mi. Luego, podrá acertarse o no, siempre se puede fallar, pero le veo mucho valor a la cuota del Australiano.

La semana pasada pude ver el partido de Russell ante Taro Daniel, y el nivel del Americano fue deplorable, con una cantidad de errores no forzados tremenda, para el la red parecía medir varios metros de mas, mostró un juego muy errático y un nivel al saque muy bajo, y le vi carente de ritmo alguno. Estamos ante la que seguramente sea la temporada del veterano (36 años) Americano que llegó a estar en la posicion 60 del Ranking ATP pero que el fisico ya no le perdona, y he aquí otro dato, se retiro en NAPA ante Querrey, no se bien por que tipo de molestias fisicas, y la semana siguiente en Sacramento también se retiro ante Kutrovsky, solo en Charlottesville logro una victoria ante Arevalo antes de caer con Taro, lo que indica que arrastra algún problema de índole físico.

Mañana se enfrentara a un jugador joven (22 años) en clara ascendencia como es Duckworth que llegara lleno de confianza y pletorico de moral tras proclamarse campeon del Challenger de Charlottesville. El Australiano es un jugador con un buen saque escuela Australiana, y un físico poderoso. Me parece mucho mejor que Taro, ultimo jugador en vencer a Russell, que mucho debería de mejorar la imagen de la semana pasada para tener opciones de disputar el partido de tu a tu.

@Delsofaalpick
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Knoxville 05-11-2014 19:30

Marcus Willis 2 - 1 Chase Buchanan

6-7 6-3 7-5
Pronóstico:
Willis gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Lay casi obligado a Buchanan que de sus últimos 3 partidos se comió dos dobles 6-0 ante Millman y el último frente a Lokoli, lo que habla de su pésimo nivel ya que comerse dos bicicletas contra jugadores de su mismo "nivel" vamos...

El rival es el británico Marcus Willis, que debe ser junto a Jesse Witten el tenista más excedido de peso del circuito, no es garantía de nada pero me anima la victoria reciente en este mismo challenger vs Lokoli en 2 cómodos sets, el mismo Lokoli que le clavó un doble 6-0 a Buchanan.
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Knoxville 05-11-2014 17:45

Liam Broady 2 - 0 Sekou Bangoura

6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Sekou Bangoura
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
El jugador en el que voy a confiar un poco más es Bangoura.

Aviso que la cuota es difícil.

Hay dos jugadores que la están partiendo en este torneo. Uno es Willis y el otro es Bangoura. Con la diferencia de que Willis sale muy favorito contra un local que tampoco es tan manco y Bangoura es un local que sale muy poco favorito contra el compatriota de Willis, Broady, que se puede decir que tiene una trayectoria en ocasiones parecida a la de Buchanan.

Hace unos meses los resultados de Broady eran muy malos pero parece que ahora ha empezado a jugar bien pero aún así me parece un jugador que aún ha demostrado muy poco para merecer esta cuota de favorito e incluso ha perdido algún partido en el que salía muy favorito.

Además viene de perder una final contra Duckworth algo que puede haberle pasado factura además del cansancio acumulado de competir a estos niveles.

Por lo tanto me la voy a jugar con Bangoura que seguro que está muy motivado al jugar en casa y lo va a dar todo en la pista.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 18:33

Michael Russell vs James Duckworth
05-11-2014 18:00

Gana James Duckworth

1.72
Vamos a realizar una incursión en este Challenger Americano para entrar con la victoria del Australiano Duckworth ante el veterano Russell, y voy a ir con un stake alto, algo poco habitual en mi. Lue ...

El que se retiró no fue Duckworth? Porque la dieron como acertada?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 18:35

Gana James Duckworth

1.72
Vamos a realizar una incursión en este Challenger Americano para entrar con la victoria del Australiano Duckworth ante el veterano Russell, y voy a ir con un stake alto, algo poco habitual en mi. Lue ...

Se ha retirado Duckworth, pero aunque se hubiera retirado Russell, esta apuesta es nula.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 20:43

Marcus Willis vs Chase Buchanan
05-11-2014 19:30

Willis gana 2-0

2.5
Lay casi obligado a Buchanan que de sus últimos 3 partidos se comió dos dobles 6-0 ante Millman y el último frente a Lokoli, lo que habla de su pésimo nivel ya que comerse dos bicicletas contra ju ...

6-7 6-3 7-5 para Willis.

Una lástima el 1er set donde Willis contó con 4 chances de break contra 0 de Buchanan pero se lo terminó llevando el americano en el tie con 5-4 y saque de Willis.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 23:11

Gana James Duckworth

1.72

Se ha retirado Duckworth, pero aunque se hubiera retirado Russell, esta apuesta es nula.

Si, apuesta nula, una lastima la retirada de Duckworth, si no me equivoco, después de ganar el primer set se ha hecho daño en una pierna en el primer juego del segundo set, hasta entonces había sido mucho mejor que Russell.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 23:14
Alguien vió que pasó con Duckworth? lo llevaba en interwetten a 1,75 y el primer set estaba siendo muy superior pese a ganarlo en el tie break, pero no vi el segundo set
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 00:36
Alguien vió que pasó con Duckworth? lo llevaba en interwetten a 1,75 y el primer set estaba siendo muy superior pese a ganarlo en el tie break, pero no vi el segundo set

Se retiró, supongo que estaría cansado de la semana anterior

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.