; Estados Unidos Knoxville 13 de noviembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos Knoxville 13 de noviembre 2015

1
(Leído 1314 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Knoxville 13-11-2015 01:00

Tennys Sandgren 2 - 1 Blaz Rola

6-4 3-6 6-3
Pronóstico:
Gana Blaz Rola
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de dieciseisavos de este Challenger de Knoxville que se disputa sobre hard indoor.

Se enfrentan el estadounidense Tennys Sandgren y el esloveno Blaz Rola.

Aunque Rola no sea un jugador que me guste especialmente, creo que esta cuota tiene bastante valor y que al menos hay que intentar probar.

Tennys Sandgren, nª274 ATP.

Jugador que lleva un buen 2015 donde tiene un balance de 50 victorias y 26 derrotas, pero que si se extrapola a partidos jugados en hard indoor es de 10 ganados y 3 perdidos.

Si que es verdad que son buenos números, pero hay que tener en cuenta que todos los partidos de indoor, a excepción de 3, los ha jugado en torneos Futures, donde consiguió un título y llegar a una final.

Pero si vemos los partidos jugados a nivel Challenger, el nivel es bastante pobre, ya que cayó derrotado ante Frank Dancevic en primera ronda del Challenger de Drumondville, perdió en primera ronda también contra Ryan Harrison en el Challenger de Charlottesville, y la única victoria es la cosechada ayer ante Marek Michalika donde se impuso por 6-1 6-3.

Es un jugador que tiene un buen saque, pero que posiblemente le falte regularidad en su juego para poder ascender posiciones en el ránking y poder pelear por ganar torneos.

Blaz Rola, nª132 ATP.

Como he dicho antes, es un jugador que no me entusiasma, pero que a estos nivels si está centrado es un rival duro de batir.

Recordar que fue nª78 del mundo en el año 2014, pero la falta de regularidad y continuidad en este 2015 le hizo retroceder muchas posiciones en el ránking.

Es un jugador que no se prodiga mucho en estas pistas indoor, pero no creo que le perjudique tanto como indican las estadísticas, ya que tiene armas, como su potente saque que en ocasiones le ayuda a ganar de manera sencilla sus turnos de saque.

Este año solo ha jugado 3 partidos en esta superficie, con dos derrotas (ante Rublev y Statham, ambas en 3 sets) y una victoria ayer ante el ecuatoriano Lapentti.

Sinceramente veo que es un jugador más completo que Sandgren y que a este nivel de cuotas hay que probar algunas monedas por su victoria.

Yo voy con Stake 2.

Mucha suerte a los que lo sigáis!!!!
javierpapini
Estados Unidos - Knoxville 13-11-2015 01:00

Tennys Sandgren 2 - 1 Blaz Rola

6-4 3-6 6-3
Pronóstico:
Gana Blaz Rola
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de segunda ronda del challenger de knoxville que se disputa entre el estadounidense Tennys Sandgren y el eslovaco Blaz Rola.

Vamos a probar a la victoria de Rola en este partido. El momento en el que viene el eslovaco es bastante mejor al del estadunidense.

Rola viene de hacer cuartos de final en Las Vegas y semifinales en Fairfield, ambos en pista rápida también y desplegando un buen juego.
Por otr lado esta el estadounidense, que no esta obteniendo buenos resultados este año y eso le ha hecho bajar mucho en el ranking con respecto a años anteriores. Derrotas ante Polansky, Krueger, Halys, ...

H2H de 2-0 para Tennys pero en 2013 y 2014, cuando el estadounidense estaba en un nivel mucho mayor al actul. Creo que si todo va sobre el papel el partido debe ser para Rola.

Stake 2, mucha suerte a todos
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 04:01
Que esperpento Rola, ha perdido frente a un tenista que no podía sacar primeros saques por lesión..
No Participante
Maestro en apuestas

6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Johan Brunstroem/...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Despues del acierto de ayer, vamos con un pronostico otra vez en Knoxville, pero en este caso en la modalidad de dobles, donde hemos llegado ya a semifinales del torneo. El partido se va a disputar en penultimo turno de la jornada de hoy, sobre las 0:30 hora española y la verdad es que veo unos favoritos en el partido y por eso voy a ir con ellos.

El partido en cuestion y del que hablamos es el que van a disputar la pareja cabeza de serie numero 3 formada por el sueco Johan Brunstrom y el danes Frederik Nielsen contra la pareja americana formada por Dennis Novikov y Eric Quigley, en un partido donde veo favorita a la pareja escandinava, y ahora intentare explicar el porque.

Hay varias razones por las que me inclino por la pareja formada por Brunstrom/Nielsen, pero la mayor es su trayectoria en esta modalidad, ambos ya con muchos partidos en las espaldas, aunque no juntos. Ojo, que estamos hablando de que Nielsen es campeon de Wimbledon (todo un Grand Slam). Si es cierto que ahora el danes ha bajado mucho su juego, pero sigue siendo valido tanto en singles como en dobles. Brunstrom ya solo juega esta modalidad, solo ha jugado alguna qualy de algun torneo en singles o bien en Copa Davis para su pais. A pesar de que no han jugado mucho juntos, si han jugado torneos, y este año no es el primero que juegan juntos. Buenos sacadores y jugadores a la red, lo unico que falla un poco de la pareja es el que el sueco al ser un jugador muy corpulento, en la red falla bastante, pero Nielsen eso lo puede remediar ya que es un jugador habil y rapido en la misma red. Sinceramente creo que forman una buena dupla y no me extrañaria nada si ganan el torneo. De hecho, a continuacion os voy a poner los torneos que han disputado juntos, ademas no es hace mucho, por lo que su compenetracion debe ser buena y no sufro por ello:

- Finalistas del Challenger de Tiburon (ganaron a Novikov aunque no jugaba con Quigley)
- Semifinalistas del Challenger de Sacramento
- Campeones del Challenger de Farfield
- Semifinalistas del Challenger de Charlottesville

Como vemos, muy buenos resultados de esta pareja, que para llegar a esta semifinal han vencido a dos buenas parejas como son Duckworth/Zverev por 6-4 6-4 y esta noche pasada han ganado a una pareja que venia de hacer final en Charlotesville y que les ganaron como Polansky/Shamasdin por 6-1 y 7-5. Ademas, creo que no hay que dudar de la implicacion de ambos en este torneo, ya que supongo que intentar adelantar posiciones en el ranking para conseguir un sitio en el Main Draw del Australia Open, aunque facil no lo tienen.

La otra pareja es la formada por los americanos Novikov/Quigley, que no me parece mala, pero que tienen un handicap de que no han jugado nunca juntos, este es su primer torneo. Como he dicho no me parecen una pareja nada mala, ademas son dos buenos jugadores de singles, pero ojo, para mi no tienen la misma trayectoria que sus rivales en el dia de hoy en esta modalidad y aun los veo bastante verdes. Poseedores de un buen primer servicio ambos, lo que les falla desde mi punto de vista es la agresividad que pueden tener los escandinavos en la red, sobretodo Nielsen y es ahi donde puede estar la llave del partido, en eso y en que no tengan un % elevado de primeros servicios. Esta pareja viene de vencer en anteriores rondas a las siguientes parejas:

6-4 7-6 a O'Hare/Salisbury
6-4 7-6 a O'Brien/Roelofse

Asi pues, vamos a ir como he dicho con la pareja escandinava, esperando que hagan un buen partido y demuestren que son superiores a dia de hoy a la pareja americana, mucho menos conjuntada y con menor recorrido en la modalidad de dobles. Eso si stake bajo, que es un partido de dobles y si llegan al tercer set, puede convertirse en un poco de loteria.
javierpapini
Estados Unidos - Knoxville 13-11-2015 18:00

Dennis Novikov 2 - 0 James Duckworth

7-5 6-4
Pronóstico:
Gana James Duckworth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Partido de cuartos de final del challenger de knoxville que se diputa entre Novikov y Duckworth.

Voy a hacer rápidamente el pick ya que vengo de currar y no he podido hacerlo antes.
En resumen, Novikov es un tenista con mucho futuro pero que me sigue dejando muchas dudas todavía, ha tenido derrotas en estos últimos challenger en USA ante tenistas como Bangoura o Michalicka en dos sets.
Duckworth por otra parte le veo mucho más fino que al estadounidense y además esta muy acostumbrado a jugar indoor y esta teniendo grnades resultados.

Stake 4, suerte a todos
javierpapini
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 17:22

Dennis Novikov vs James Duckworth
13-11-2015 18:00

Gana James Duckworth

1.73
Partido de cuartos de final del challenger de knoxville que se diputa entre Novikov y Duckworth.Voy a hacer rápidamente el pick ya que vengo de currar y no he podido hacerlo antes.En resumen, Novikov ...
Perdón por la ***** de explicación, pero si no no me iba a dejar pronosticarlo por tiempo, a continuación la sigo:

Veo al australiano muy capaz de ganar este partido, viene jugando muy bien, aquí ha tenido dos partido algo complicados y los ha resuelto muy bien, ante Bangoura y sobre todo, Nielsen en dos sets. Creo que esta cuota esta algo influenciada también porque los últimos resultados del austrialano no han sido del todo buenos, pero si miramos torneos atras, alguna semifinal de challenger en hard, hasta segunda ronda en el 1000 de Miami viniendo desde la previa, ... buenos resultados que le hicieron ascender mucho en el ranking.

Creo que Duckworth tiene bastante más potencial que Novikov y lleva muchos meses jugando en pista rápida, asi que vamos a confiar en él.

Un saludo y suerte!!!
javierpapini
Estados Unidos - Knoxville 13-11-2015 21:30

Bjorn Fratangelo 0 - 2 Daniel Evans

4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Bjorn Fratangelo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido de segunda ronda del challenger de Knoxville en el que vamos a volver a entrar a la victoria de Fratangelo esta noche. Viene jugando a un grandísimo nivel, ayer ganó a un tenista muy dificil como Smith en dos sets. Como ya comenté ayer, el estadounidense esta jugando cada vez mejor, mucho más seguro con su saque y restando mejor.

Evans por su parte no esta haciendo un gran año, esta muy por debajo del ranking que tuvo el año pasado. Ganó en primera ronda a Nguyen en tres sets y ayer a Krajicek en dos sets haciendo un gran partido.

El hecho de que juegue en casa el estadounidense le da una pequeña ventaja con respecto al británico.
Stake 4 a la victoria del estadounidense. Mucha suerte a todos!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 11:07

Johan Brunstroem/Frederik Loechte Nielsen vs Dennis Novikov/Eric Quigley
13-11-2015 23:30

Gana Johan Brunstroem/...

1.5
Despues del acierto de ayer, vamos con un pronostico otra vez en Knoxville, pero en este caso en la modalidad de dobles, donde hemos llegado ya a semifinales del torneo. El partido se va a disputar en ...

Victoria incontestable de la pareja escandinava por 6-2 6-3 en un partido sin mucha historia, como dije fueron muy superiores a la pareja americana, VERDE!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.