; Estados Unidos Knoxville 12 de noviembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos Knoxville 12 de noviembre 2015

1 2
(Leído 1607 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 11:25

Sekou Bangoura vs James Duckworth
12-11-2015 19:15

Gana James Duckworth

1.5
Despues del fallo de ayer, seguimos en Estados Unidos, en la ciudad de Knoxville, donde tenemos los primeros enfrentamientos de la segunda ronda de este interesante Challenger. Me he estado fijando y  ...

Victoria de James Duckworth en 3 sets, la verdad es que no pude ver el partido, pero me sorprende bastante que Bangoura le hiciera un set al australiano, aun asi viendo los numeros, Duckworth tuvo sus opciones en el primer set, luego se impuso supongo su calidad y gano los dos siguientes para darnos el VERDE!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 11:27

Sekou Bangoura vs James Duckworth
12-11-2015 19:15

Gana James Duckworth

1.5
Despues del fallo de ayer, seguimos en Estados Unidos, en la ciudad de Knoxville, donde tenemos los primeros enfrentamientos de la segunda ronda de este interesante Challenger. Me he estado fijando y  ...

Lako te dejo un aplauso.
Lo primero como seguidor del pick pero fundamentalmente porque da gusto leer tus pronósticos, siempre muy trabajados y tocando muchos aspectos de interés tanto estadísticos como del juego que algunos usuarios valoramos mucho  ;)

Muchas gracias por este comentario, se agradece muchisimo y siempre se agradece que sepan valorar tu trabajo. La verdad es que me parece fundamental conocerse bien a todos los jugadores para publicar un buen pick argumentado, ademas sabiendolo complementar de estadisticas, que no son tan importantes como en otros deportes, pero tambien hay que tenerlas en cuenta.

Un saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.