; Estados Unidos Knoxville 12 de noviembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos Knoxville 12 de noviembre 2015

1 2
(Leído 1608 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Knoxville 12-11-2015 23:30

John-Patrick Smith 0 - 2 Bjorn Fratangelo

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana John-Patrick Smit...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos al CH Knoxville y nos vamos a centrar en el partido disputado entre el australiano Smith y el americano Fratangelo.

No lo escondo, el americano no es para nada de los tenistas que me llamen, de echo, es de los tenistas que solo me impulsa apostar contra ellos, y viendo los partidos previos y a cuotas igualadas, voy a probarlo.

Smith Nº 125 nacido en 1989. Tenista que cuando está bien al saque es peligroso y que se mueve bien en cualquier tipo de pista rápida, y bastante mal en Clay. En Indoor este año ha cosechado un balance de 10-8, bastante normalito y tiene en su carrera 33/25, bastante normalito aunque ha jugado bastante más que otros muchos tenistas, ahora desglosaremos sus derrotas y victorias y veremos que algunos rivales con los que se ha enfrentado eran duros.

Smith este año ha vencido a tenistas como Struvay Nº 185, Kudla Nº 69 ( Octavos en CH Dallas ) , Nguyen Nº 222, Falla Nº 118, King Nº 290, Gigounon Nº 223, Dancevic Nº 199 ( Título de CH Drummondville ) y Fritz Nº 207 en este CH. No llegaba nada bien el australiano con derrotas en los últimos cinco partidos pero aquí fue capaz de ganar al local Fritz. Hay detalles que tengo que comentar puesto que vi el partido y me parece reseñable.

Smith estuvo muy bien al saque, y bastante decente al peloteo. Hablamos de que enfrente tenía a la mayor promesa del tenis americano, y al que en el primer set no le dejó ninguna BP. En el segundo si que pienso que Fritz fue mejor y desaprovechó un 0/7 en BPs, pero también tengo que decir que smith arregló muchos BPs con muy buenos saques, además de un buen número de Aces.

Hablando de sus derrotas, ha perdido con Smyczek Nº 106, Hanescu Nº 256, Groth Nº 60, Buchanan Nº 342, Ward Nº 160, Eysseric Nº 253, Sijsling Nº 165 y Mannarino Nº 44. Derrotas asumibles para mi son Groth, Smyczek y Manarinno, en las demás pienso que o estaba igualado o era superior.

Ahora vamos por el lado del local Fratangelo Nº 130 con un balance en Indoor de 5/2 y un balance en su carrera de 5/4. Sí, desde 2009 solo ha disputado 9 partidos sobre Indoor, si que juega en dura con un balance de 82/46, pero considero que una pista Indoor muchas veces cambia bastante de una pista dura Outdoor.

Fratangelo en Indoor ha logrado vencer a Polansky Nº 702, Bega Nº 328, King Nº 290, Krueguer Nº 232 y por último a Bossel en este torneo Nº 318. Ha sido derrotado por Kuznetsov Nº 355 y por Laaksonen Nº 275. Destacar que de esas cinco victorias, se ha ido a tres sets frente a Krueguer, Bega y Polansky, y aquí vencioó por 7-6 (6), 7-6 (11) a Bossel, muy igualado.

El H2H lo tiene ganado Smith por 2-0 este año sobre la hierba de Wimbledon por 7-6 (5) 6-4.

En mi opinión, las cuotas deberían de ser @1,61 Smith y @2,2 Fratangelo, por lo que aquí entro con el aussie.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Knoxville 12-11-2015 19:15

Sekou Bangoura 1 - 2 James Duckworth

6-4 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana James Duckworth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Despues del fallo de ayer, seguimos en Estados Unidos, en la ciudad de Knoxville, donde tenemos los primeros enfrentamientos de la segunda ronda de este interesante Challenger. Me he estado fijando y analizando en las cuotas de los partidos de hoy y he visto una que me gusta bastante, la cuota no es para tirar cohetes ni mucho menos, pero a mi me parece suficiente para entrarle y esperar revertir el rojo de ayer.

Nos vamos al tercer turno de la pista central, donde se van a batir en un duelo para conseguir los cuartos de final el americano y procedente de la previa Sekou Bangoura y el australiano y cabeza de serie numero 5 del torneo James Duckworth, en un partido en el que creo que si James esta mas o menos bien, deberia superar en 2 mangas, almenos por lo que he visto este año de uno y otro. Vamos a intentar desgranar un poco el partido de hoy.

Por un lado como he dicho tenemos al jugador americano, Sekou Bangoura, que procede de la previa, donde gano a Garanganga, Rice y Milton en sus partidos, la verdad es que no lo hizo nada mal, ya que no son rivales faciles para ser un una previa de Challenger, en cambio en primera ronda si tuvo un rival mas facil, como el WC americano Mackenzie McDonald, el cual derroto en 2 mangas por 6-4 6-3. A pesar de eso, el jugador americano es un jugador bastante plano y que no me dice mucho. Tiene un saque decente y es un buen luchador, pero yo creo que no va a llegar mas de lo que esta ahora, un jugador Challenger y con posibilidad de jugar alguna previa de torneos ATP, o quizas con alguna WC americana en torneos que se jueguen en su pais. Si es cierto que aun es joven y tiene margen de mejora, pero veremos que pasa con el. De momento ocupa la posicion numero 224 del ranking mundial y es un jugador asiduo como he dicho a jugar Challengers y normalmente son de su pais, raramente lo vemos fuera de Estados Unidos. En superficie hard, aqui tenemos un breve resumen de su temporada:

- 1º ronda del Challenger de Maui
- Semifinales en el Challenger de Binghampton
- Cuartos de final en el Challenger de Columbus
- 2º ronda del Challenger de Tiburon
- 2º ronda del Challenger de Charlottesville

Como vemos, no son resultados ni mucho menos muy buenos, aunque tiene una semifinal en Binghampton que eso le ha hecho mantenerse en este top 250. Como he dicho me parece un jugador bastante plano y con pocas armas para derrotar a un jugador como Duckworth, que tampoco es santo de mi devocion, pero que si se toma el partido enserio, deberia hacerse con el partido.

El jugador australiano de la misma edad que Bangoura, 23 años, esta rankeado mas de 100 posiciones por delante del americano, ademas ha sido capaz de ser top 100 y de jugar contra jugadores que estan acostumbrados a jugar torneos ATP y que son top 100 del mundo. Como acabo de decir, Duckworth tampoco es que sea un jugador que me guste mucho, pero tiene un buen servicio y una muy buena derecha, que junto a un buen juego de fondo de pista le hace ser un jugador peligrosisimo en este tipo de torneos Challenger. Viene de ganar en primera ronda a Frederik Nielsen, un rival complicado y desde mi punto de vista mejor que Bangoura, lo gano por 7-6 6-4 en un partido bastante malo de ambos. Ademas el australiano no viene jugando bien, perdiendo la semana pasada contra todo pronostico ante Rice en 1º ronda de CHarlotesville, con lo que espero que esta semana cuaje un buen resultado, para encarar bien el final de temporada y preparar bien los torneos que mas le gustan a el, los de su pais (Australia), con la disputa de Sydney, Brisbane y como no el Australia Open. Jugador que su superficie favorita es el hard, tiene como resultados mas buenos en esta superficie los siguientes:

- Cuartos de final del ATP 250 de Brisbane (Gano a Simon y Nieminen)
- 2º ronda del Australia Open (Gano a Kavcic)
- Final en el Challenger de Kolkata
- 2º ronda del Masters 1000 de Indian Wells (Gano a Ram y Thiem)
- 2º ronda del Masters 1000 de Miami (Gano a Hanescu y Dzhumhur)
- Cuartos de final del Challenger de Ho Chi Minh
- Cuartos de final del Challenger de Ningbo

Como vemos, resultados mucho mas meritorios que su rival hoy, por lo que espero una buena motivacion del jugador australiano, para que pueda derrotar a un rival desde mi punto de vista inferior a el. Vamos con el con stake bajo/medio.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Knoxville 12-11-2015 18:00

Liam Broady 2 - 1 Mischa Zverev

6-3 2-6 6-3
Pronóstico:
Mischa Zverev ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Lo primero decir que la cuota la ofrece Marca ya que solo está en esta casa y en Bet365 disponible esta apuesta y en Bet365 la pagan a @1.44 así que más que generosa la cuota de MarcaApuestas aunque siga siendo un poco baja vamos a intentarla.

Nos vamos a USA al challenger de Knoxville que se juega esta semana en pista cubierta. Y donde se van a enfrentar:

Liam Broady (312 ATP): 21 años, británico, zurdo; con un 25-29 esta temporada, 2-4 en Indoors. En primera ronda ha eliminado a Falla (118) tras ganarle en sendos Tie-breaks, antes venía de perder contra Escobedo (408) en tres sets en Charlottesville (Indoor) y anteriormente de perder también contra Krajicek (96) por 6/3 6/2 en Lss Vegas (Hard), ambos en primera ronda. Su balance en Challengers es de 8-18 (0-3 en Indoors). 1-1 en ATP.

Mischa Zverev (173 ATP): 28 años, alemán, zurdo; con un 55-23, 19-7 en Indoors. Viene de ganar en primera ronda a Hunter(nr) por 6/1 6/0. Anteriormente, en el ATP 250 de Valencia fue eliminado por Roberto Bautista (24) en cuartos de final viniendo de la qualy y eliminando en ella a Delbonis(55), Viella(450) y Sugita(132) a todos en sets corridos y con cierta facilidad. Luego eliminó en primera ronda a Bellucci(39) y Fognini(22). Con 7-8 en ATP(4-4 en Indoor).

Pues sin liar más el tema solo decir que realmente esta cuota me parece demasiado influenciada por la victoria del británico en primera ronda ante Alejandro Falla el cual ha jugado tres partidos contados en esta temporada y llevaba sin jugar desde Marzo que perdiera en tres sets contra el australiano John Patrick Smith (195) en tres sets después de pasar primera ronda ganando a Jung(280) en tres sets también.

Un saludo y suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Knoxville 12-11-2015 18:00

Liam Broady 2 - 1 Mischa Zverev

6-3 2-6 6-3
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Partido de dieciseisavos de final de este Challenger de Knoxville disputado sobre hard indoor.

Se enfrentan el británico Liam Broady y el alemán Mischa Zverev por un puesto en los cuartos de final del torneo.

Aunque parezca exagerado el nivel de favoritismo que le otorgan a Zverev, la verdad es que creo que lo merece, ya que últimamente está completando buenos torneos y sinceramente le veo bastantes peldaños por encima de Broady (tenísticamente hablando).

Liam Broady, 21 años y puesto nª312 del ránking.

Lleva un 2015 muy malo donde los únicos resultados reseñables han sido en torneos Futures, ya que fuera de ahí lo máximo que ha conseguido alcanzar son unos cuartos de final en el Challenger de Samarkanda (Uzbekistan) que se disputaron en tierra batida.

El final de temporada que tuvo el año pasado fue muy bueno, ya que llegó a la final en el Challenger de Charlottesville y a las semifinales en este mismo torneo de Knoxville, además de arrasar en los torneos futures que jugó antes de estos dos torneos, pero la verdad que la versión que está enseñando este año dista mucho de lo demostrado la campaña anterior.

En pistas indoor en este 2015 solamente ha jugado 6 partidos, de los cuales ha ganado 2 (uno a un doblista como es Michael Venus en 3 sets en la qualy de Memphis, y el otro ayer ante Falla) y ha perdido 4 (Escobedo, Arnaboldi, Kokkinakis y Kudla). Estos datos no hablan muy bien de él y de la dinámica que tiene en este tipo de superficie.

Si ha conseguido llegar a estos dieciseisavos de final, es porque Falla jugó ayer un partido bastante mediocre, y que a poco que peleó Broady se hizo con la victoria en dos tiebreaks, por lo que tampoco hay que sobredimensionar la victoria.

Mischa Zverev, nª173 ATP

Antes de nada avisar que Zverev es un jugador que debería estar mucho más alto en el ránking, pero que un 2014 nefasto para él debido a las lesiones (solamente pudo jugar 18 partidos), le apearon de un ránking muchísimo más alto.

Bien pues en este 2015, está intentando recuperar todo el terreno perdido y en gran parte lo está consiguiendo, ya que viene jugando muy bien, pasando rondas en Challengers y en algunas citas ATP.

Por centrarme en el indoor, este año lleva un balance de 19 victorias y 7 derrotas en 26 partidos, donde ha conseguido llegar a:

-Diecisisavos de final en el ATP 250 de Metz (perdiendo ante Tsonga, pero le consiguió arrebatar un set e ir al tie break de otro)

-Dieciseisavos de final en el ATP 250 de Kuala Lumpur (perdiendo ante Feliciano López)

- Cuartos de final en el ATP 250 de VAlencia, cayendo ante el jugador local Roberto Bautista en dos sets. Destacar que llegó a esa ronda tras haber pasado toda la fase de clasificación, y en el cuadro prinicipal derrotando a jugadores como Thomaz Bellucci o Fabio Fognini.

Añadir que en su primer partido en este torneo arrolló a su rival, Hunter Reese por 6-1 6-0 (es verdad que no era rival para Mischa, pero le ganó de forma contundente que no siempre es fácil).

Además es un jugador con un buen saque y que en este tipo de pistas se suele encontrar muy cómodo, por lo que espero que sea difícil hacerle break.

Resumiendo, creo que este pick puede salir facilmente, ya que considero a Zverev mucho mejor jugador que Broady, con mejor trayectoria (en cuanto a últimos resultados) y que veo capacitado tanto para llevarse este encuentro, como para ganar este torneo Challenger.

Por todo ello voy con Stake 2 a este Under de juegos.

Mucha suerte a los que lo sigáis!!!!
javierpapini
Estados Unidos - Knoxville 12-11-2015 19:45

Daniel Evans 2 - 0 Austin Krajicek

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Austin Krajicek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Partido de segunda ronda del challenger de knoxville que se disputa entre el estadounidense Austin Krajicek y el británico Daniel Evans.

Vamos a entrar a stake 4 a la victoria del tenista local, Krajicek. Creo que tiene mucho valor esta cuota, krajicek es un tenista que suele obtener muy buenos resultados en indoor y en su país, viene de hacer cuartos de final en Las Vegas y de hacer un torneo espectacular en el 500 de Tokyo, donde llegó a cuartos de final, donde cayó ante Wawrinka.

Evans por su parte venía de dos derrotas seguidas, ante Novikov y Smyczek, ambos partidos en dos sets.

El factor cancha tambien debe ser un factor a tener en cuenta.
Por momento en el que llega uno y otro, creo que el partido debe llevarselo Krajicek en esta superficie.

Stake 4, mucha suerte a todos!!!
valyavec
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 17:34
Me sorprende la cuota de novikov
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 21:02

Novikov y kozlov jugaron 2 veces este año.
Una gano Novokov por doble 7-6 y en la otr Kozlov 6-0 6-1. Claramente Kozlov es un jugador que le cuesta muchisimo a Novikov
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 21:10

Sekou Bangoura vs James Duckworth
12-11-2015 19:15

Gana James Duckworth

1.5
Despues del fallo de ayer, seguimos en Estados Unidos, en la ciudad de Knoxville, donde tenemos los primeros enfrentamientos de la segunda ronda de este interesante Challenger. Me he estado fijando y  ...

Te Sigo a pesar de que esta abajo en el primer set
javierpapini
Estados Unidos - Knoxville 12-11-2015 23:30

John-Patrick Smith 0 - 2 Bjorn Fratangelo

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Bjorn Fratangelo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Partido de segunda ronda del challenger de Knoxville que se disputa entre el estadounidense Fratangelo y el australiano Smith.

No he tenido tiempo para subir el pick, lo subo al límite y explicando rápido. Lo había visto a 1.8 y le iba a entrar un poco sin pronosticarlo, pero viendo la subida que ha pegado la cuota a última hora voy a probar a pronosticarlo.

Fratangelo es un tenista que a mi personalmente me convence bastante, esta ahora mismo cerca de su mejor ranking, que lo obtuvo este mismo año, y cada vez es más polivalente, teniendo buenos resultados en todas las superficies.

Por otro lado llega Smith, también en un buen momento de ranking pero estas últimas semanas con algunas derrotas que no se deberían haber producido, como por ejemplo 6-2 6-4 ante Eysseric el mes pasado o ante Ward en dos sets también.

Otro factor a favor es que se juega en EEUU, motivación extra para Fratangelo.

H2H de 1-0 para el austrialano, esperemos que lo iguale hoy el joven estadounidense, mucha suerte a todos!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 23:27

Sekou Bangoura vs James Duckworth
12-11-2015 19:15

Gana James Duckworth

1.5
Despues del fallo de ayer, seguimos en Estados Unidos, en la ciudad de Knoxville, donde tenemos los primeros enfrentamientos de la segunda ronda de este interesante Challenger. Me he estado fijando y  ...

Lako te dejo un aplauso.
Lo primero como seguidor del pick pero fundamentalmente porque da gusto leer tus pronósticos, siempre muy trabajados y tocando muchos aspectos de interés tanto estadísticos como del juego que algunos usuarios valoramos mucho  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 00:09
a cada cual mas malo...fratangelo y el PH... telita, el pollo australiano venga a subir a la red y zamparse el 99%.
valyavec
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 01:13

Novikov y kozlov jugaron 2 veces este año.
Una gano Novokov por doble 7-6 y en la otr Kozlov 6-0 6-1. Claramente Kozlov es un jugador que le cuesta muchisimo a Novikov

2-0
javierpapini
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 01:28

John-Patrick Smith vs Bjorn Fratangelo
12-11-2015 23:30

Gana Bjorn Fratangelo

2.1
Partido de segunda ronda del challenger de Knoxville que se disputa entre el estadounidense Fratangelo y el australiano Smith.No he tenido tiempo para subir el pick, lo subo al límite y explicando r? ...
VERDE! 7-6 6-4 para Fratangelo que fue bastante superior, todo el primer set break arriba hasta el 5-4 que la lía y luego en el segundo set 0 bolas de break a favor de Smith y 4 para Fratangelo. Siento haber pronosticado tan tarde
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 01:33

Gana Bjorn Fratangelo

2.1
Partido de segunda ronda del challenger de Knoxville que se disputa entre el estadounidense Fratangelo y el australiano Smith.No he tenido tiempo para subir el pick, lo subo al límite y explicando r? ...
VERDE! 7-6 6-4 para Fratangelo que fue bastante superior, todo el primer set break arriba hasta el 5-4 que la lía y luego en el segundo set 0 bolas de break a favor de Smith y 4 para Fratangelo. Siento haber pronosticado tan tarde

Fratangelo ganó el primer set haciendo un punto menos y el total de puntos han sido 74-77 para Fratangelo, eso de que ha sido bastante superior..
javierpapini
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 07:49

Gana Bjorn Fratangelo

2.1

Fratangelo ganó el primer set haciendo un punto menos y el total de puntos han sido 74-77 para Fratangelo, eso de que ha sido bastante superior..
Mi opinion es que fue bastante superior yendo break arriba todo el primer set y sin ceder un BP en todo el segindo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.