6-4 3-6 4-6
Pronóstico: Gana James Duckworth Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 2 Despues del fallo de ayer, seguimos en Estados Unidos, en la ciudad de Knoxville, donde tenemos los primeros enfrentamientos de la segunda ronda de este interesante Challenger. Me he estado fijando y analizando en las cuotas de los partidos de hoy y he visto una que me gusta bastante, la cuota no es para tirar cohetes ni mucho menos, pero a mi me parece suficiente para entrarle y esperar revertir el rojo de ayer. Nos vamos al tercer turno de la pista central, donde se van a batir en un duelo para conseguir los cuartos de final el americano y procedente de la previa Sekou Bangoura y el australiano y cabeza de serie numero 5 del torneo James Duckworth, en un partido en el que creo que si James esta mas o menos bien, deberia superar en 2 mangas, almenos por lo que he visto este año de uno y otro. Vamos a intentar desgranar un poco el partido de hoy. Por un lado como he dicho tenemos al jugador americano, Sekou Bangoura, que procede de la previa, donde gano a Garanganga, Rice y Milton en sus partidos, la verdad es que no lo hizo nada mal, ya que no son rivales faciles para ser un una previa de Challenger, en cambio en primera ronda si tuvo un rival mas facil, como el WC americano Mackenzie McDonald, el cual derroto en 2 mangas por 6-4 6-3. A pesar de eso, el jugador americano es un jugador bastante plano y que no me dice mucho. Tiene un saque decente y es un buen luchador, pero yo creo que no va a llegar mas de lo que esta ahora, un jugador Challenger y con posibilidad de jugar alguna previa de torneos ATP, o quizas con alguna WC americana en torneos que se jueguen en su pais. Si es cierto que aun es joven y tiene margen de mejora, pero veremos que pasa con el. De momento ocupa la posicion numero 224 del ranking mundial y es un jugador asiduo como he dicho a jugar Challengers y normalmente son de su pais, raramente lo vemos fuera de Estados Unidos. En superficie hard, aqui tenemos un breve resumen de su temporada: - 1º ronda del Challenger de Maui - Semifinales en el Challenger de Binghampton - Cuartos de final en el Challenger de Columbus - 2º ronda del Challenger de Tiburon - 2º ronda del Challenger de Charlottesville Como vemos, no son resultados ni mucho menos muy buenos, aunque tiene una semifinal en Binghampton que eso le ha hecho mantenerse en este top 250. Como he dicho me parece un jugador bastante plano y con pocas armas para derrotar a un jugador como Duckworth, que tampoco es santo de mi devocion, pero que si se toma el partido enserio, deberia hacerse con el partido. El jugador australiano de la misma edad que Bangoura, 23 años, esta rankeado mas de 100 posiciones por delante del americano, ademas ha sido capaz de ser top 100 y de jugar contra jugadores que estan acostumbrados a jugar torneos ATP y que son top 100 del mundo. Como acabo de decir, Duckworth tampoco es que sea un jugador que me guste mucho, pero tiene un buen servicio y una muy buena derecha, que junto a un buen juego de fondo de pista le hace ser un jugador peligrosisimo en este tipo de torneos Challenger. Viene de ganar en primera ronda a Frederik Nielsen, un rival complicado y desde mi punto de vista mejor que Bangoura, lo gano por 7-6 6-4 en un partido bastante malo de ambos. Ademas el australiano no viene jugando bien, perdiendo la semana pasada contra todo pronostico ante Rice en 1º ronda de CHarlotesville, con lo que espero que esta semana cuaje un buen resultado, para encarar bien el final de temporada y preparar bien los torneos que mas le gustan a el, los de su pais (Australia), con la disputa de Sydney, Brisbane y como no el Australia Open. Jugador que su superficie favorita es el hard, tiene como resultados mas buenos en esta superficie los siguientes: - Cuartos de final del ATP 250 de Brisbane (Gano a Simon y Nieminen) - 2º ronda del Australia Open (Gano a Kavcic) - Final en el Challenger de Kolkata - 2º ronda del Masters 1000 de Indian Wells (Gano a Ram y Thiem) - 2º ronda del Masters 1000 de Miami (Gano a Hanescu y Dzhumhur) - Cuartos de final del Challenger de Ho Chi Minh - Cuartos de final del Challenger de Ningbo Como vemos, resultados mucho mas meritorios que su rival hoy, por lo que espero una buena motivacion del jugador australiano, para que pueda derrotar a un rival desde mi punto de vista inferior a el. Vamos con el con stake bajo/medio.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora